Ficha Bicho Malo

Críticas de Bicho Malo (29)

• 11 Feb 2014

Esta película uno siente que la tenia que ver ya tanto viendo el tráiler como el poster por que se notaba que tendría un poco de esos aires de los años 80 ya sea por la historia o por la criatura.

Tiene humor la película y del bueno o sea que no es exagerado,los personajes en la mayoría son simpáticos y graciosos,en especial el jefe del protagonista o por que no también la escena de la cena entre el protagonista con la mama y el novio.
La criatura me gusto como estaba hecha,un poco terrorífica y a la vez creo que no abusaron de los efectos especiales

Ahí gore aunque no fue tan bueno como lo espere.

Me gusto esta película a si que la recomiendo

• 7 Feb 2014

Muy entretenida y simpatica comedia de horror de un bicho que vive en una parte muy particular de el protagonista,la pelicula sin ser nada del otro mundo es muy entretenida y se hace ligera la mayoria de los gags son efectivos y las actuacciones como direccion son conpetentes.Vale la pena.

Asshlay

• 5 Feb 2014

Curiosa pelicula de serie b que no esta del todo mal.
Tiene un humor muy particular que te logra sacar la sonrisa con algunas escenas realmente absurdas pero divertidas.
Las actuacciones no son nada del otro mundo pero es que esta peli no necesita mas.
Entretenida sin mas.

bob76

• 31 Jan 2014

Película a medio camino entre el humor y el terror.Curiosa y entretenida historia de un pequeño ser que vive dentro de un hombre y de como es el día a día de ambos.
La pelicula no tiene mucho que comentar excepto por el pequeño ser y punto.
Actuaciones normalitas,momentos donde lo típico del género b se impone...
Como bien dicen otras críticas,al pequeño ser se le llega a coger mucho aprecio.

akkamaru

• 25 Jan 2014

Siendo una película de humor negro como es, prácticamente todo el humor y toda la atención recaen en Milo. No se dan muchas situaciones graciosas o muchos chistes, todo el peso de la cinta lo tiene este simpático personaje al que se le acaba cogiendo cariño.

Posiblemente la situación más cómica sea la conversación que nuestro protagonista mantiene con su madre y su novio, pero no hay muchos más momentos rescatables. No puedes pretender que una cinta de humor sea buena si sólo dependes de un personaje. Te pasas todo el tiempo deseando que salga Milo, porque como ya he dicho: es lo único que merece la pena. Eso sí, está bien logrado aunque en algunas situaciones se note cutre.
Una película para pasar el rato y nada más. No se puede añadir más cosas donde no las hay.

• 29 Nov 2013

Película bizarra y de humor negro sobre un monstruo que vive en el culo de un hombre y sale a matar cuando este se estresa y le dan ganas de ir al baño... Pues la trama es original y rebuscada, Milo el monstruo logra caer simpático, ademas de que su morfología tiene mucha originalidad.
la película es una comedia, no busquen terror ni nada por el estilo, el humor negro es bueno y el filme es entretenido, recomendable para ver algo divertido y raro a la vez.

FedeXXX

• 27 Oct 2013

Esta película es una gran obra de humor negro. La idea es descabellada al mismo tiempo que original. El film tiene su atractivo. Milo está bien logrado y cómo dijeron ya antes trasmite un encanto y carisma muy particular, al punto en el que uno lo termina queriendo. Para cerrar, la película no es la obra maestra pero es entretenida y divertida, su corta duración y su desarrollo no aburren, quizá lo único negativo es que le falta ¨terror¨ (opinión personal) pero no por ellos es mala. No se si atreverme a decir que se convertirá en una película de culto, pero quién sabe? Recomendable para aquellos amantes de lo bizarro y el humor negro.

pipochoco

• 13 Sep 2013

Interesante historia con mucho humor negro. El personaje de Milo esta muy bien realizado y llega a transmitir simpatia por ese monstruito. La trama si bien no es la gran cosa te mantiene atento y no llega a aburrir en ningun momento a pesar de que no aparece tanto el protagonista en cuestion. Interesante para los que gustan de historias raras.

abc

• 6 Sep 2013

Puffff no se ni que decir, es una decepción por la idea que me transmitía el material promocional de la película a lo que luego es sí. La cinta se queda a medio camino entre crítica social y una peli gore de humor negro, casi no encaja en ninguna de esas dos ideas. A ratos es divertida pero en otros momentos me resulta insoportable y aburrida...

Muy floja.