Ficha La Casa de Cera

Errores de La Casa de Cera (20)

pablillo

• 17 May 2014

paige(paris hilton) se ve que cuando se mete en el coche le da con la pierna a la cosa colgando del espejo de dentro del coche y su muerte se podía haver ibitado excepto lo del pie me parece una muerte que mola mucho y ademas siempre la veo en youtube gracias ;)

lilijiwsaw

• 26 Sep 2012

como vincent llega tan rapido junto a Paris y su novio, despues de matar Dalton, se supone que Ambrose queda a 20 km de donde estan, asi fue como dijo el hermano de Vincent al prinpio...

ramidesm

• 27 Aug 2011

En el final en la parte que la chica y su hermano escapan de la cera derritiondose..tocan la ceracon toda tranquilidad y sin quemarse.

• 4 Oct 2010

Parece que los guionistas no repararon en el hecho que cuando la cera esta caliente...ésta quema. Los protagonistas nunca se quejan de esto.

Seba :)

• 19 Jul 2009

En la escena que muere el malo deforme, esta él, y los 2 protagonistas, los 3 juntos entonces se derrite el piso y el malo cae para abajo y los 2 protagonistas caen en el piso del costado... Cómo es posible que el malo caiga más abajo que los protagonistas si estaban los 3 juntos cuando se derrite el piso?

Haldir_1986

• 27 Apr 2009

En varios momentos de la película se ven las ¨jirafas¨ (micrófonos) en la parte superior de la pantalla.

• 8 Aug 2008

Al final cuando Carly y Nick se van y ven al otro hermano, a éste le pega el Sol, pero en la última escena (la siguiente) se ve que está completamente en la sombra.

• 8 Aug 2008

Cuando Nick está peleando con Vincent, justo cuando Nick lo agarra y lo va a tirar al suelo, Vincent le pone la mano con el cuchillo en el hombro y el cuchillo desaparece, y cuando esta en el suelo lo vuelve a taner.

• 8 Aug 2008

Cuando matan a Peige (Paris Hilton) ella cae arridillada, se ve que tiene los dedos de la mano derecha estirados, despues los tiene encogidos.

• 8 Aug 2008

Cuando Dalton está huyendo de Vincent (el otro asesino) él cae por las escaleras y se rompe la nariz y la boca (del lado izquierdo), le chorrea sangre, pero cuando le cortan la cabeza y cae de lado, no tiene la sangre que le sale de la boca.

• 8 Aug 2008

Igual sucede con Bo (el asesino) él entra y deja la puerta abierta y cuando Carly va a salir está casi carrada.

• 8 Aug 2008

Cuando Carly entra a la iglesia, deja la puerta bastante abierta, incluso justo antes de que se le caiga el brazo a la figura de cera, todavia se ve abierta, pero cuando Bo (el asesino) llega y deja el cigarro se ve que está casi cerrada.

• 8 Aug 2008

Cuando Wade agarra a Carly para sacarla de los animales muertos... Se ve que la manga derecha de su camisa está sucia (negra) y en la escena siguiente está limpia.

MM

La cera es combustible?
Osea k provocando un pekeño incendio, se kema toda la casa?

kroe_gda

aver kuando salen de la casa de cera..es x k se derite,,,pero la cera para derretirse a de estar mu pero k muy kaliente,,,sin embargo nuestros amigos salen sin una sola kemadura ni sin rastro de dolor fisico,,,, no?

nataniel

no creo natty, la cera en este caso, y esta comprobado, ejerce de embalsamador. El liquido no se evapora aunque las visceras si que se descompondrian

natty

Desde el punto de vista cientifico es un poco imposible que un cuerpo cubierto de cera por años , aun conserve liquidos en su interior como en el caso de algunas figuras de cera que los personajes iban descubriendo a lo largo de el film, supuestas figuras que ya tenian años. La verdad es que el cuerpo desde el momento de morir comienza un proceso de descomposicion y sellado como en el caso de la cera provocaria acumulacion de gases en el interior desencadenando una pequeña presion de gases que romperian la figura, o en algunas partes por lo cual de todas maneras pasado un tiempo se secaria igual.

donxic

Esta pelicula desde el punto de mi vista no tiene errores! excepto 1 "
cuando matan a paris hinton el tubo le atraviesa la cabeza algo inposible! cuando el craneo esta dentro!

Javier

Spoiler: cuando los 2 hermanos encuentran al amigo de la gorra roja, recubierto de cera, éste mueve los ojos y les mira. Ello es imposible: está muerto, un rato antes el asesino le habían cortado la cabeza.

barney_z

Cuando a la protagonista le cortan un dedo, después de un rato le enseña el dedo a su hermano. En la escena se ve perfectamente como el dedo está intacto, no le falta ninguna falange (tan solo esta cubierto por un pegote de sangre)

Errores: 20

Escribir error