Cuando acecha la maldad

Ficha Elvira, Reina de las tinieblas

Ver Elvira, Reina de las tinieblas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Elvira, Reina de las tinieblas (28)

Progresus

• 17 Nov 2008

Recuerdo haber visto la película de pequeño y haberme quedado maravillado viendo a esa increíble gótica y a sus ¨dos amigas¨. En aquella época la película me gustó muchísimo. He vuelto a verla unos 15 años más tarde y me sigue gustando. Y, por supuesto, sus amigas me gustan incluso más...

mercenary

• 9 Sep 2008

Clasico muy entretenida con algun bicho saliendo de la sopa una elvira con mucho maquillaje pero esta buena

trashenzo

• 15 Jul 2008

Clásico de cachondeo con una joven llamada Elvira que hereda una casa y a partir de hay se complicarán las cosas. Bueno la actriz es genial y la película es totalmente ochentera con esa típica B.S.O de rock n roll muy muy añejo casi glam...un buen guión y entretenimiento por un tubo.

Hannibal

• 18 May 2008

Es muy divertida, a mí me encantó cuando la vi de niño, más tarde la grabé. Elvira era muy guapa. Y W. Morgan Shepperd hacia muy bien de malo, como en MacGyver.

BEOWULF

• 11 Sep 2007

Es una de las pelis de mi infancia, que veia una y otra vez, sobre todo los sabados por la tarde, es divertida, infantil y con una pizca de "picante" bien disimulado, que nos gustaba a todos.

PRODY

• 16 Feb 2007

Una película con cierto encanto y en donde llama la atención la estética y el vestuario de su protagonista. Se deja ver.

Carlos LeeRay

• 12 Apr 2006

Un clasico donde los haya, la de veces k la habre visto en antena 3 a principios de los 90 bastante entretenida

Una de los grandes clásicos de serie b-comedia de los 80, con muy buenos puntos, efectos visuales interesantes, acción, risas, ago de erotismo... y Elvira! que sobre ella, una imagen vale más que 100 palabras... :D~~~~