Ficha Warlock 3: El Fin de la Inocencia

Críticas de Warlock 3: El Fin de la Inocencia (29)

• 9 Jan 2024

en lo que fue a caer ashley lawrence y es que aqui tendria como 32 o 33 años aun muy joven como para haber terminado en esta clase de producto de baja categoria , la pelicula ni siquiera tiene esa esencia de las anteriores ya que arranca como si fuera un film de casas embrujadas , ruidos extraños , risas de una niña , aparte de que es aburrida con los dialogos del grupo de jovenes , en el caso de bruce payne era comun verlo en personajes de villano pero aqui le quedo grande el papel . nada que ver con el estilo que imprimio julian sands ,como tercera parte esta muy por debajo de lo que fueron las anteriores películas

• 5 Jan 2021

Bastante peor que las anteriores, por lo pronto ni se explica por qué el brujo está vivo, y la historia no parece tener absolutamente nada que ver con las anteriores.
Comienza casi como una peli de casas encantadas, y tarda bastante en pasar algo, y durante gran parte de la peli, como que no termina de arrancar... El brujo necesita un objeto de cada personaje para hechizarlos, pero tampoco parece que dichos hechizos tengan un objetivo más que el hacer daño por hacerlo, porque puede matarlos igual sin necesidad de objeto alguno...
Hay escenas de bastante relleno, aunque también tiene cosillas que molan bastante, se mantiene casi toda la peli entre el ¨mola¨ y no ¨mola¨, y es una lástima porque con un poquito más de empeño podría haber quedado una peli al nivel de las otras 2.

x1X

• 30 Jun 2020

Soy de esos que las malas críticas que reciben los productos cutresalchicheros como este me atraen y como soy fan de las dos anteriores, me decidí a verla con bastante retraso.

Bueno, la película no tiene nada que ver en ningún sentido con las originales, partiendo de la base de que ésta no cuenta con el brujo original y está lanzada directamente a DVD. Aquí como leí por aquí abajo decía que parece más una película de casas encantadas y opino igual, pero en versión cutre y descafeinada. El brujo, pues aunque parecido al otro, debido a los pocos medios, apenas hace hechizos y las pocas muertes que hay son bastante light.

La ambientación de la casa está hecha de cartón, canta a leguas. El elenco bastante soso y estereotipado y el desarrollo...pues te echas una siesta y no te pierdes nada. Además, el final aún más irrisorio si cabe (cero magia, cero tensión, cero efectos...).

Sabía que me topaba con una película horrenda tipo Sé lo que Hicistéis el Último Verano 3, Leyenda Urbana 3 o Pumphead 3, entre otras. Todas igual de manidas y absurdas.

Evidentemente, sólo para amantes de las dos anteriores y con el preaviso de que ésta es una basura que nada o poco tiene que ver con las anteriores.

80 lo mejor

• 7 Aug 2018

Triste pelicula, Ashley Lawrence aqui ya ni es la sombra de lo que fue, pelicula aburrida, sin ton ni son, lo unico decente es una chica desconocida que lucha contra el Warlock, pero el Warlock ya noes Julian Sands y eso baja el nivel de la pelicula mucho.

• 31 May 2018

La peor de todas con diferencia, si la original cumple correctamente y la siguiente la supera. En cambio esta última... ¡telita marinera! ¡Qué cosa más mala, pardiez! No tiene nada que ver con sus antecesoras, esto parece más la típica excursión de una panda de colegas que va a una casa encantada a pasar un fin de semana... Lamentable tercera parte que no tenía porque haber visto la luz de lo mala que es, que si entretendría me callaría la boca, pero es que esto es incomestible.

¡Next!

Raúl Rubio Peñas

• 1 Nov 2016

La peor película de la trilogía, que lejos de intentar seguir el camino trazado por las dos primeras entregas, se convierte más en un film de casa encantadas como el brujo Warlock como invitado especial.

El film es lamentable se mire por donde se mire, y lo peor de todo es que el inquietante Julian Sands, que interpretó a Warlock en las dos primeras películas, ahora es sustituido por Bruce Payne, el actor que hacía de malo en las lamentables películas de Dragones y Mazmorras. No considero a Payne un mal actor, pero es evidente que no tiene ni el carisma ni la presencia que Sands le daba al personaje. Ignoro el motivo por el que Sands fue sustituido, aunque mi teoría es que rechazó el papel debido al patético guión de esta tercera entrega o que directamente no contaban con el presupuesto suficiente para pagarle.

Warlock 3 es un producto casi amateur y realizado con pocos dólares, totalmente distinto a sus dos primeras partes, que eran bastante entretenidas y recomendables.

Luzvael

• 28 May 2014

Una en verdad, muy decepcionante tercera parte de la trilogía Warlock.

Ya de entrada, Julian Sands no retoma el papel de el sanguinario hechicero, siendo sustituido por el también rubio Bruce Payne (Pasajero 57). Lo cierto es que este no lo hace nada mal, y de echo es de lo poco rescatable de la película, pero no llega a producir la inquietud de Sands, quien asustaba con solo poner una mirada.

La historia, acerca de una casa con un oscuro secreto en su interior, es bastante pobretona y no llega a enganchar hasta la mitad del film, cuando llega el poderoso brujo, pero ni siquiera a partir de ahí repunta demasiado.

En definitiva:

Lo mejor: Bruce Payne, sin llegar a la altura de Sands, realiza una mas que correcta actuación, alguna muerte bien realizada como la de la chica petrificada

Lo peor: La historia parece interesante al principio pero luego se vuelve aburrida y predecible, la práctica ausencia de efectos especiales al contrario que las otras dos, y por supuesto, la ausencia de Julian Sands, sin el, Warlock sencillamente no es Warlock.

JUDROCK

• 19 May 2014

Una pelicula bastante floja , con errores en las actuaciones y como guinda de la torta , un warlock con pinta de braveheart , la verdad me decepcionó bastante, osea si se quería hacer un lineamiento entre la segunda y tercera entrega, pues bien , fracaso absoluto. Era necesaria ésta tercera parte. . . ???

un 2 de 10. .

• 24 Nov 2013

Es verdad que no se puede comparar con las dos primeras, pero hay que tener en cuenta que esta película es de muy fines de los 90 y las anteriores están en pleno apogeo de peliulas de terror autenticas ochentonas.
con respecto al actor, eso si me decepciono bastante, aunque tuvo partes interesantes como la muerte de la bruja. Lo demás nada para destacar, pero se puede ver una, dos veces, dentro de 15 años y listo. Ahi.

Yippi_ka_yei

• 10 Jan 2012

Creí que me iba a topar con un truño y resultó una película correctamente entretenida, y sí, es predecible, pero este tipo de pelis lo son... el malo pierde, mueren los que no son protagonistas... qué se le va a hacer, pero aunque es igual que muchas, a mí no me ha parecido patética como para darle un 3. Yo pienso que es correcta, con fx nulos, un buen diálogo... el malo está bien, y sí, es muy mala si la comparo con las dos primeras, pero es que ni es el mismo brujo ni nada... un cinco.

Raul_CS

• 16 Nov 2011

Muy pobre tercera entrega del mago diabólico warlock, pensada para el mercado doméstico y rodada con muy poco presupuesto. Esta entrega es secuela de la segunda parte, que a su vez era un reboot de la primera. Esta vez el papel cae en manos del solvente actor inglés bruce payne (quizás lo único interesante de esta cinta), y el papel femenino principal está en manos de la conocida actriz ashley lawrence (kirsty cotton en hellraser). Aún así y a pesar de un reparto conocido entre los amantes de la serieb, la película no tiene nada destacable. Es una secuela funciona, pobre de medios, pobre en realización y ejecución, de nuevo (como casi todos los productos creados por la difunta trimark) de consumo rápido y ventajista. Así que no nos engañemos, si la primera entrega era una simpática película de brujos y viajes temporales narrado con humor como si de una road movie se tratase… si la secuela era una re invención más terrorífica del personaje… esta tercera parte no aporta ninguna novedad, excepto quizás la buena interpretación de su protagonista… en la que bruce payne se aleja de la cara de palo de julian sands. En resumen, una sere b de consumo, para completistas de sagas, mediocre y que no aporta nada ni al género, ni a la franquicia ni a la carrera de sus intérpretes. Para ver y olvidar. Un triste punto final a la saga de warlock. .

• 8 Nov 2011

que fue esto? warlock?u otra pelicula con el mismo nombre?la verdad es malisima,aburrida de principio hasta el fin.el brujo es otro actor y las actuaciones medio fuleras.la trama hiperlenta.y las muertes c a t a s t r o f i c a s.esta pelicula no vale un mango y mi puntuacion es un 0 bien redondo.

chuckyslayer213

• 4 May 2011

Gran decepción, soy gran fan de Warlock, me parecieron geniales sus dos films anteriores...pero esta tercera entrega no tiene nada q ver en absoluto...es lenta, aburrida, y Warlock pierde toda su esencia...no consigue aprobar

korem

• 18 Mar 2010

poco que decir sobre esta tercera entrega donde lo conseguido con las dos primeras se va al garete,por si eso fuera poco ya no contamos con julian sands en el papel de warlock,lo que a mi me parece la cagada mas grande si cabe de esta pelicula,poco o nada que destacar en esta tercera entrega basicamente estamos ante uno de esos titulos en los que si no lo ves no te pierdes nada y mucho menos 1 h 30m,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

• 18 Mar 2010

Muy mala tercera parte,con otro actor en el papel del hechicero,un guion revoltoso y aburrido,para rematar efectos muy pobres.No vale la pena.

Kelley

• 4 Mar 2010

Tercera entrega de Warlock aunque esta vez sin Julian Sands,es cierto que esta película es más floja que las dos anteriores pero tampoco es para suspenderla y meterla entre las 100 peores de todos los tiempos.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

El principio promete con algunas escenas inquietantes, pero enseguida empieza a divagar y se convierte en una historia sin piés ni cabeza. Es una lástima que cuente con Ashley Laurence y Bruce Payne, pues es, sin duda, la peor de las tres partes. Hacia el final, va decayendo más y más, con esa escena de la protagonista corriendo con musica tecno-medieval de fondo es realmente patetico.

MMS

• 31 Oct 2009

Por lejos, la peor de la saga Warlock. En lo personal prefiero la segunda entrega, me parece más dinámica que la primera. Pero esta tercera -para colmo sin Julian Sands- intenta apartarse lo más que puede del esquema de las dos anteriores, pero lo hace ridiculamente al punto de parecer un film de casas embrujadas del montón. Las actuaciones son paupérrimas y los efectos especiales poquísimos. Al menos hay un par de desnudos femeninos gratuitos que la salvan de la quema total.

tallero

• 2 Mar 2009

Pues sí que es horrenda, tenéis mucha razón. Esta saga no merece una secuela como esta, es duro ver algo tan espantoso y cutre como esto. EL final es de risa, pero no menos el metraje en sí. Me quedo con la primera, que es bastante decente, esto es un esperpento la mar de aburrido.

• 7 Sep 2008

Es mala esta peli,lamentablemente no la pudo salvar la actris Ashley Laurence a este peli.La musica mala ,algunas actuaciones y ese ruido del aguila mas