Ficha Torment

Críticas de Torment (27)

criticascinecm

• 1 Sep 2014

No explica nada y la película es bastante floja y tiene muchas escenas inverosímiles, le falto mucho; pero intento ser original, terminando en fracaso, la actuación de la protagonista fue lo mejor lo peor creo que la innecesaria muerte de su novio, se podría haber solucionado de otra manera...

LluísS.

• 22 Aug 2014

Floja película que intenta abordar un terror psicológico de una manera tan poco profunda que aburre en su contenido y sus acontecimientos son tan poco explicables que nunca sabes el por qué de las situaciones.

A veces no es necesario explicar una razón pero en cintas de este corte creo que al menos se hubiera tenido que profundizar mas acerca de esta familia , su escasa y nula procedencia indica un bajo poder imaginativo a la hora de exponer la causa por la cual son convertidos en estos extraños asesinos.

Su ritmo es discontinuo, no pasa nada en prácticamente treinta minutos y cuando sucede y puedas llegar a pensar que resultará interesante se acaba de una manera poco original y predecible en todos los sentidos, quizás lo más notable sus actuaciones que son correctas.

Torment sin duda se convierte en una decepción.

Brian Jones

• 9 Aug 2014

Película SUPER pedorra donde cualquier cosa es buena para empezar una historia...... Ahora, terminarla que la termine magoya.

Aqui una familia padre-hijo-y madrastra nueva se piran a descansar pero resulta que alguien estuvo usando los establecimientos. Así de la nada al padre lo quieren colgar de las pelotas por ser ¨mal padre¨ y de paso quedarse con el vastago que es claro, la actuación no es su fuerte. A todo esto esta dando vueltas la nueva esposa del padre (la madrastra del niño) que es mas imbécil que las palomas. Hacer, hace mucho, pero todo mal. El guión, obviamente es inexistente (todo gira en torno al ¨sucede esto así por que si, por que estamos enfermos y listo¨, solo que por X razón, ahora para atormentar a la familia hacen volar al policía del pueblo en su patrulla.... ).
A la vez le quieren dar el toque misterioso a la peli con respecto a los rostros de los maleantes.... En una parte uno se saca la mascara (ante el desafío del protagonista) y es como que al prota le dio tal repulsión que casi vomita. Por supuesto, nosotros jamas veremos el careto al orate pero la verdad que tampoco interesa.

En síntesis, ya esta visto (con familia, mascaras de animales y casa en el fin del mundo) y no aporta nada.... Justo como el genero ¨home invasion en si, donde de la casa rural y los loquitos con mascaras no sale.

PD: imperdible las tetas de goma que le pusieron al padre en la parte que lo quieren electrocutar a modo de tormento..... Media pila la producción!!!

moway

• 11 Jul 2014

Buen producto, muy en la linea de Los extraños, tu eres el siguiente, Ils, y otros home invasion que estan tan de moda ahora, si que es verdad que esperaba mucho mas de ella ya que en varias paginas había leido que sería la nueva You¨r next de este 2014, y lo siento, pero aunque siga la misma linea no le llega ni a la suela del zapatico.

En cuanto a factura técnica, nada que envidiar a otros productos hollywoodienses, y los malos malísimos están bien logrados y con un propósito, algo que se agradece, ya que muchos nos dejan con la intriga de saber porque hacen lo que hacen.
A mi sin duda me ha faltado violencia, algo más de sangre, no hace falta que sea explícita, pero copón no se ve nada en toda la peli.

Entretenida sin mucho más que aportar, mantiene la tensión en algunos momentos, pero cae en algunos clichés inversosímiles en nuestros días, joer, con lo facil que sería esconderse en esa peazo casa y bosque y lo facil que hacen las víctimas el encontrarlos jajjaja...

LO MEJOR: la intención que ponen en hacer algo bueno, y el enmascarado con cara de conejo...
LO PEOR: la falta de violencia, sangre, algo que le habría aportado ritmo al filme
EL MOMENTAZO: destacaría alguna de las muertes, pero es que no se ve nada, y las que si son de lo más normalitas, así que destaco la sorpresa final.
PARA: los que buscamos la nueva Tú eres el siguiente , de este año...

• 27 Jun 2014

Película muy al estilo los extraños, a mi particularmente no logro llenar mis expectativas, lo mejor fue Catherine Isabelle en su papel, pero incomparable a su papel en American Mary.

Un filme que no sorprende, sin alma, sobre una familia atacada por un grupo de disfrazados... Tiene sus momentos buenos pero no logra elevarse.

• 24 Jun 2014

Despues de ver You Are Next que no fue tanto de mi agrado cambio mi forma de ver a los asesinos de hoy en dia con mascaras pero la verdad es que con esta pelicula quede bastante satisfecho ya que tiene mucho suspenso y del bueno.

Las mascaras me gustaron y mas le daban el toque de terror ya que nunca se las sacaban y practicamente no hablaban,solo el grandote.
Otra cosa interesante fue verla a Katharine Isabelle,una actris que ah estado en muchas peliculas de terror y que sabe como ponerle una buena actuacion en esta clase de peliculas.

Las muertes son al estilo gore y eso es bueno,aunque falto que fueran mas.

La direccion es algo con que destacarse tambien el ambiente oscuro que tiene.

Esta es una pelicula que no desepciona desde mi punto de vista a si que la recomiendo

abc

• 22 Jun 2014

Nos encontramos con una peli bien hecha en cuanto a los medios técnicos se refiere, no entiendo muy bien porque no ha llegado a los cines, pues no es para nada una producción para DVD o televisión.

El filme es calcado a Los Extraños, misma situación y casi mismos malvados, con una diferencia, y es que estos tienen un objetivo declarado. El problema es que, de verdad, me parece odioso lo idiotas que son las víctimas... ¿pero de verdad se puede buscar con tanto ahínco que te maten? Ese es el gran problema del filme, que está lleno de las típicas tonterías de sus protagonistas, tan increíbles como chorras...

En parte me recordó a Tú eres el siguiente, cliché tras cliché, sin aportar absolutamente nada, con un final totalmente predecible.

Sólo destaco su producción, fotografía, música, y efectos, pero a estos señores se les olvidó que lo más importante es el guión...