Ficha El Último Hombre... Vivo

6.73 - Total: 234

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Errores de El Último Hombre... Vivo (14)




PajaMental

  • 1 Jun 2015

Sigo sin ver indigentes en las esquinas pero los invito a ver en la pelicula el segundo 45 cuando va manejando mientras se ve desde lo alto con toma aerea, miren la calle entera (a la derecha en especial) y cuenten la cantidad de autos y de gente que se ve caminando por la acera, hasta se ve alguien saliendo de un edificio o local jajaja vaya fin del mundo


Reportar

PajaMental

  • 1 Jun 2015

He notado los semaforos encendidos (en la escena inicial de creditos) tambien no solo una sino varias escenas donde al inicio se van autos pasar, algunos desde muy largo y otra de risa como la que mencionan aqui luego del grito del eco, arriba a la izquierda se ven pasar autos y hasta un bus jaja

Lo que no pude ver fueron los indigentes en las esquinas, agradeceria que se me indicara el segundo.


Reportar

horror_experto

  • 16 Oct 2013


Cuando Heston examina los ojos del joven infectado,se ve que este usa lentillas(una de las letillas se ve que se le mueve) para cambiar el color de los ojos.


Reportar

Ni caso

  • 21 Jul 2011


Ya al final cuando Heston se lía a tiros con los mutantes y tira una bomba casera a un coche haciendo volar a los mutantes que hay detrás de él, los cadáveres de estos en el siguiente plano no se aprecian por ninguna parte.


Reportar

gaba04

  • 6 Feb 2011

En el comienzo de la película, se ven algunas hojas de periódicos llevadas por el viento. En realidad no es posible, ya que hace años que no se publica ningún periódico y esas hojas no habrían podido sobrevibir hasta ahora.


Reportar

SaNtY1731

  • 7 Jan 2011

Cuando neville grita y en su eco pasan imagenes de la ciudad aparntemente desierta en una se puede apreciar que arriba a la izquierda circulan coches


Reportar

Don-Wan Kihote

  • 26 Jul 2009

En los primeros planos de la pelicula, cuando Neville va en coche por la ciudad presumiblemente desierta no solo se ven otros coches circulando, tambien algunos vagabundos durmiendo en una esquina.


Reportar

tpm

  • 28 Mar 2009

Es verdad si aparecen coches(cuando neville pincha y camina solo en el plano general de la ciudad a la derecha arriba se ven coches).


Reportar

Bakaroo Banzai

  • -- -- ----

Se ven coches en los planos generales de la ciudad desierta. Fijaos bien al fondo a la izquierda.


Reportar

Sephiroth_XI

  • -- -- ----

SPOILER PEQUEÑO- Cuando Neville va la casa de Dutch a decirle que la vacuna que ha elaborado es eficaz, al hacerlo éste se pone loco de contento y se tira por la cuesta para bajar hasta donde está Neville con su coche. En un plano vemos que Dutch baja hasta el final e incluso diría que toca el morro del coche con la palma de la mano, sin embargo en el siguiente plano vuelve a estar al final de la cuesta y cuando llega abajo el coche está un poco más apartado.


Reportar

TANO

  • -- -- ----


SPOILER: Al final de la peli, cuando el otro hombre superviviente va con los niños a casa de Neville y lo encuentra en la fuente casi muerto, le da el fasco con su sangre, que tenía guardado en un frigorífico para hacer medicinas más adelante. Guardar ese frasco ha sido algo inútil, esa sangre está echada a perder después de tanto rato fuera de un frigorífico.


Reportar

Javier

  • -- -- ----

Al principio de la película, cuando Charlton Heston va con sus gafas de sol y su descapotable rojo y la cámara le enfoca desde una vista aérea, casi de frente pero muy alejada, por una calle por la parte de la derecha aparece un tipo vestido de gris corriendo (es difícil de apreciar). No es necesariamente un error, podría ser que Neville tuviera tan mala suerte de no encontrar supervivientes teniéndolos 2 calles más a la derecha xD.


Reportar

Javier

  • -- -- ----

Si os fijais bien en las escenas en que van él y la chica en la moto vereis que cuando la moto está en marcha no la lleva Heston, sino un especialista con una peluca blanca.


Reportar

Narmo Eressea

  • -- -- ----

Vale que haya habido una hecatombe. Vale que nuestro héroe tenga que emplear un generador para iluminar su casa. ¿Pero a este buen hombre acaso le sobra tanto la energía que también puede mantener encendidos todos los semáforos de la ciudad?


Reportar

Errores: 14


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
1%
3
0%
4
4%
5
8%
6
21%
7
29%
8
19%
9
5%
10
5%