Ficha Contracted

Críticas de Contracted (37)

principe

• 24 Mar 2014

Película interesante. Un buen maquillaje y una historia muy buena. Muy similar a Thanatomorphose. Cargado de escenas desagradables, aunque pocos efectos especiales. Se echa en falta más explicaciones. Y, como siempre en este tipo de pelis, unas situaciones nada creíbles. Sin embargo, el desenlace está bastante bien y el final es bueno.

xxym0xx

• 16 Feb 2014

Grata sorpresa tuve con esta cinta...súper entretenida....te mantiene atento en todo momento.

Claro ejemplo que poco dinero se puede hacer algo interesante.

Sin duda recomendada y más si te gustan las películas de contagios....

akkamaru

• 12 Feb 2014

Es muy comprensible que a la gente no le parezca más que una película normal, del montón, pero tengo que decir que a mí me ha encantado. Hacía mucho que no disfrutaba, en este caso, que no lo pasaba mal, viendo una película de estas características.

La película es lenta, tranquila por así decirlo. No pasan grandes acontecimientos. Está narrada desde la visión de la protagonista, su autoengaño por querer aparentar que está bien, quitándole importancia a los deterioros que está sufriendo su cuerpo. Llega a ponerte en la piel de la protagonista y de verdad que sientes escalofríos.

El deterioro que sufre está muy bien hecho, tiene un buen maquillaje. Así como las escenas en las que se nos muestra este deterioro, te revuelve las tripas. Como es el caso de la caída de los dientes o la perdida de las uñas.

Una película lenta, entretenida, corta y grotesca en lo que a la putrefacción se refiere. Que sea lenta y corta puede significar que no pasen muchas cosas o muchos hechos importantes a lo largo de la película. Sin embargo sí que ocurren, pero ocurren en la mente de la protagonista. El sufrimiento que todo esto conlleva en su vida personal, tanto con su novia como con su madre, hasta llegar al hecho de recaer en las drogas.

El final es perfecto aunque se veía venir en todo momento. Solo le veo una pega a la película y es la forma en la que es tratada por el médico, quitándole la importancia que tenia la infección.

Una cinta que no es recomendable para todo tipo de personas, pero que a mí me dejo una sensación increíble.

• 27 Jan 2014

Contrated resulto ser toda una sorpresa para mi ya que la vi casi sin ganas ya que parecía un telefilm o algo peor pero termino gustándome bastante.

Empieza de una manera interesante ya mostrándote al tipo que en cierta forma tiene esa enfermedad y después como la contagia a la protagonista.
Dura justo lo que tiene que durar esta clase de películas ya que no cuenta con nada de efectos y eso es bueno por que no lo necesito en ningún momento pero si el maquillage para mostrarte la transformación que sufre la protagonista.
Siempre tiene un ritmo interesante a si que no aburre en ningún momento.
Las actuaciones me gustaron,y eso que no son grandes actores,capas la única es la mama de la protagonista.

El final me gusto,fue algo que por mas se notaba que iba a pasar pensé que no pasaría y paso.

La recomiendo

RRemolacha

• 21 Jan 2014

Vaya racha que llevo, creo que esta es la cuarta peli seguida del género ¨tomadura de pelo¨. También tenia muchas ganas de verla, hasta la descargé en inglés sin subtitulos de tanto que deseaba visionarla, pero al poco aparecieron los subtitulos. Una peli que empieza muy fuerte, que va a mas y mas, con la descomposicion de la chica, en plan thanatomorphose y de pronto. . Pffffffffffffff se desinfla como un globo y. . . ?qué? ?se acabó? ?esto que esssssss??????

pues eso, al igual que thanatomorphose, y que otras tantas que he tenido el atino de ver de seguido, un filme sin comienzo y menos aún sin final. ?es algún tipo de cine de autor ó cine con mensaje? debo de ser idiota, porque no lo capté, y me considero un tipo imaginativo y con cultura. En resumidas cuentas. . . . Algo asi como un amor de verano, disfrutalo la hora y media que dura, y no pienses demasiado porque no tiene ni cabeza ni pies. .

OvFv

• 20 Jan 2014

Me parece un muy buen film apesar de las criticas que le hacen a sus errores, pero bien la pelicula tiene lo suyo que es el maquillaje y como se va llevando la historia, su caida me parece que fueron las citas con el doctor(poco realismo ahi) y el tipo que le pego la enfermedad basicamente no se sabe nada de el y anda mas vivo que cualquiera.... pero por lo demas me parece muy bien . es una pelicula que tiene su toque , la manera en que la chica se va descomponiendo(zombiesando?) te deja atrapado hasta ver que pasa al final, cosa que otras peliculas no tienen.. y su final simplemente sorprendente y claro esta peli pinta para secuela por su gran final y cosas aun no explicadas como el tipo que porta la enfermedad y por que anda tan bien?.. en fin le doy un 8

Brian Jones

• 18 Jan 2014

Pelicula BASTANTE pedorra. A mi no me compran con un par de putrfacciones por alli, un poco de sangre por aca.... que ha sido esto? Pues un cumulo de incoherencias totales. Asi cualquiera hace una peli....total ¨mientras alla sangre algun gordo nerd va a comprar¨.
Actuaciones ASQUEROSAS... a ver, que no hay UNO que se salve! totalmente forzadas las actuaciones (las de ¨alice¨ o ¨nikki¨ son destacablemente forzadas). Con decirles que la prota en un momento se pide un whisky ...y ni parece whisky! mas bien coca-cola!
Maquillaje, pues bien, que se yo.....nada del otro mundo....todo se arregla con una lentilla roja y otra blanca (para dar el efecto de ojo blanco total). eso zafa.
Historia ,dialogos y personajes: loooo que? ... La historia esta minimamente pensada, con un fulano calvo que resulta era buscado por la poli, lo atrapan (nada de esto es mostrado sino que es contado con el sutil ¨no has visto las noticias?¨) y luego nada..... tiene el poder (?) de pasar este virus pero el esta vivito y coleando. Tampoco explican nada. Asi es facil. Un medico que le dicen ¨me duele el vientre¨ y termina revisandole los oidos (?). Una madre que pretende ser sobreprotectora pero por la pobre actuacion de la inmunda vieja, falla miserablemente.
Despues no mucho mas... a la tipa le puede salir un pene enmedio de la frente pero prefiere ir a trabajar (por que el jefe asi se lo pide) a mandar a tomar a todos por culo e ir a un hospital decente. Muchos diran ¨no iba al hospital por que estaba mentalmente enferma¨..... claro, tan mentalmente enferma no esta, a que BIEN que usaba gafas para taparse esos horrendos ojos o BIEN que se maquilla para que el pesado se la folle....
Lo dicho, cuando el productor es el escritor y tambien director, inevitablemente se me enciende una alarma.
por mi que se pudra todo el equipo ,incluyendo los actores y que al director/Escritor/productor, le sangren los ojos por crear esto-

bob76

• 10 Jan 2014

Extraña película que gira en torno a una chica que después de tener una noche de sexo con un desconocido,contrae una especie de enfermedad que hace que físicamente y mentalmente se deteriore.
Lo mejor de la película fue sin duda el maquillaje utilizado como el ver como la chica va transformándose poco a poco.
Al margen de lo anterior,la película apenas presentaba mucho atractivo con pobres actuaciones del resto de personajes donde ni siquiera se supo la enfermedad que tenía la chica como tampoco se supo más del extraño hombre que contagió a la chica.
La idea era buena,pero mal planteada.

• 7 Jan 2014

Correcta historia donde una joven se ve infectada por un virus y ve como su cuerpo se descompone y le traspasa a la locura.
Destaca por el maquillaje que es la parte esencial de la historia para hacerla creíble y dar verosimilitud a todo lo que sucede.
Ver como la mujer se va descomponiendo en su interior y en su mente y no saber el origen de todo que queda como un misterio es lo que da a esta película su mejor fuerza. Sencilla pero efectiva, deja un regusto positivo.

darkmina

• 4 Jan 2014

¨Contracted¨ es de esas películas raras cuya premisa es bastante buena, pero que su afán por ir más allá hace que hagan cabriolas con el guión y al final se eche a perder todo.

Como película de enfermedades infecciosas funciona y a lo bestia, los dos primeros días de enfermedad son brutales, rápidos y más o menos bien hilados, aunque bien es cierto que a la mitad del segundo y sobre todo el tercero la cosa se desmadra y sale por unos derroteros cuanto menos curiosos. Aceptamos lo de enfermedad que te pudre hasta dejarte echa jirones pero de ahí, al punto donde llega al final hay un tramo muy largo.

Por sino fuera suficiente con el guión desastroso nunca está de más tener un casting bochornoso, no es que actúen mal, aunque es un asunto muy discutible, sino que la química entre los personajes es nula, es decir, salen varias parejas potenciales que casan tan bien como el agua y el aceite. Por otro lado quedan los diálogos y a veces solo las reacciones que tienen, absurdo total.

Su punto a favor es lo grotesca y la grima que llega a dar con todo el rollo de la infección, un ole por el equipo de maquillaje.

Pero eso es lo único que tiene, el morbo de la sangre y putrefacción, el resto es bastante turbio y malo como para poder ser disfrutado.

MorsOfLentium

• 19 Dec 2013

¨Contracted¨ es un tanto extraña película sobre transmisión sexual. También muy inesperada. tiene una mezcla entre los géneros Terror/drama.

Tiene un ritmo lento para ser de 73 minutos de tiempo parece tener más. Pero la trama no decaía mucho, desde que en empieza en el día 1 ya quieres saber que va a suceder en los otros días, entonces no apartas la vista por ni un segundo, eso sí había momentos de drama de pura discusiones que aburrían mucho.

Por otro lado la historia es muy buena, el inicio un poco lento pero interesante. El desarrollo muy bien también, lo que le iba sucediendo a la chica se volvía impactante. Lo que más me gusto fue el final, totalmente inesperado, tengo que decirlo fue un excelente giro argumental de la trama de la película.

Pero había ciertos momentos de la historia que eran muy malos, por ejemplos las estúpidas escusas de la chica para confrontar el problema y muchas absurdas situaciones de drama. También el origen de todo me pareció muy descabellado y había situaciones predecibles, que te dabas cuenta por como iba la trama.

Que puedo decir del maquillaje, felicitaciones fue increíble, como el bello rostro de la chica se iba deteriorando mientras trascurría
el film, me encanto.

Actuaciones acertadas, esperaba algo más pero no me decepcionaron.

6/10 Recomendable

UnholyThrash

• 17 Dec 2013

De transmisión sexual a pudriese, notable historia don un vuelco inesperado.
Lo único extraño es aquel epidémico tipo que no se hace mucha referencia de el, espero que esto sirva para una secuela.

albertsamayoa

• 14 Dec 2013

Interesante película, la historia muy bien contada, la infección parecía una de transmisión sexual y termino siendo otra... a mi parecer el final fue inesperado, con eso aclare las dudas...
Muy recomendada.:.

andreana

• 14 Dec 2013

Genial!!
Muy buena pelicula
Es una muy interesante película muy bien narrada y desarrollada que cuenta de la transformación detallada de la protagonista cuando contrae una rara enfermedad infecciosa desconocida.
Llega un momento que desde el punto de vista medico muchas cosas no se pueden explicar lo que da lugar a la explicación que se ve en el ultimo minuto.
El final es revelador, en mi caso ni me imagine que iba a terminar de esa manera, ni me lo esperaba y me parece especatacular el final
Y la escena del principio donde el abusador sexual esta en la morgue va a explicar el por que de todo lo que paso
Recomendable 100%

Nota 8

princesa88

• 13 Dec 2013

CONTRACTED 2013

Nose bien bien como definirla quiero decir el genero, si de terror o drama...
Pienso que es una mezcla.
He ido leyendo criticas de esta peli y me hechaba atrás pero luego leía la sipnopsis y me tentaba.
Aunque algo lenta, no decae en ninún momento, te pones en la piel de la chica y no veas...
Momento uñas hasta he dicho ughhhhssssssssssss...
Actuaciones más que correctas.
Sin ser nada especial para mi la idea es buena y el resultado brillante.
Un 6¨5.

Eduardo Francisco Jesús

• 11 Dec 2013

Interesante película algo desconocida que aporta una mirada diferente al género. Me sorprendió bastante el final pero sin dar más detalles, termina por definir el argumento de una manera inesperada. Lo mejor, la transformación de la protagonista tanto física como psicológicamente, que muestra un deterioro progresivo y acelerado de una enfermedad misteriosa que la contrae en una noche de copas producto de una crisis emocional.

Resulta interesante la crítica soterrada a los antivalores de la sociedad moderna: la desestructuración de la familia, los prejuicios, la falta de identidad sexual, el individualismo que te lleva a aislarte y la pérdida de respeto entre las personas e incluso con uno mismo (la renuencia de la chica a atenderse y la actitud de su jefe que la obliga a trabajar en su restaurante pese a verla enferma).

Lo malo (aunque al parecer inevitable en este tipo de películas), el actuar ilógico de los personajes (besar o tener sexo con alguien que ves que se está cayendo a pedazos), la inacción de los que rodean a la protagonista ante sus síntomas (resulta emblemático como el médico al ver el deterioro acelerado solo le dice que espere los resultados de los análisis) y la propia actitud de la protagonista de querer ocultar sus síntomas y negarse a cualquier tipo de ayuda (aunque justificado debido a su progresivo deterioro mental).

En fin, una película que merece la pena verse pese a que al inicio su ritmo es lento y cuesta un poco sintonizarse con la trama.

abc

• 10 Dec 2013

Película que comienza de una manera interesante pero que poco a poco se convierte en algo aburrido y pesado de terminar de ver, en parte por lo absurdo de algunas de las situaciones y las excusas por no atajar el problema directamente con un hospital.

Aun así se deja ver, tiene alguna escena que otra asquerosilla y el maquillaje del deterioro de su linda protagonista está fantástico.