Ficha Dragon Ball Z: La Super Batalla

7.26 - Total: 153

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Dragon Ball Z: La Super Batalla (5)




ivankiller

  • 8 Apr 2017


Como algunas películas de Dragon ball Z, es imposible ponerla en la linea temporal de la saga. Teniendo en cuenta de que si tuviese que estar en algun momento de la linea temporal, su lugar estaría justo antes de que Gokú, Gohan y Krilin viajasen a Namek. Las 2 principales razones de su imposibilidad son:

1- Gohan tiene cola, y hasta la utilza para transformarse en mono. Se supone que fue cortada por Vegeta antes de este acontecimiento.
2- Piccoro, Ten Shin Han, Yamcha y Chamzu fueron asesinados en la Saga Saiyayin y serían revividos dentro o cerca del final de la saga de Freezer, lo que hace imposible su estadía.


Reportar

Tabo

  • 11 Jun 2013

El rival de esta película se llama Turles, Tarles y Tulecce en otros paises, el significado de su nombre es Lechuga.


Reportar

Tabo

  • 25 May 2013


Personajes exclusivos de la película

- Turles
- Amond
- Daizu
- Cacao
- Lesn
- Rakasei


Reportar

Hacha

  • 24 Apr 2013

Hay una portada de VHS de esta película que se puede ver a Vegeta, cosa ilógica, ya que Vegeta no apareció en la película.

Con respecto a Turles, o Tullece:

En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y la siguiente entrega, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Turles y Vegeta mantienen una conversación de pre-battle especial (él y rey Vegeta tienen el mismo diálogo). Vegeta comienza diciendo: ¨su cara es absolutamente repugnante!¨, para que Turles responda diciendo ¨Bueno, esto trae recuerdos.¨ Cuando Turles derrota a Vegeta él se burla llamándolo ¨La princesa de todos los Saiyajins¨¨

Cuenta con sólo dos apariciones de anime. Turles está en Super batalla decisiva por el planeta Tierra y , Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin, ambos de los cuales no son manga. Turles nunca es mencionado en la historia principal de la serie.

Tullece es un anagrama de Lechuga en inglés.

Una revista Japonesa ubicaba a Turles como hermano Gemelo de Goku, en el arbol genalógico de los Saiyajin.

Lleva una capa idéntica la de Piccolo.


Reportar

Falcao32

  • 30 Aug 2012

En una entrevista que se realizo a Akira Toriyama (el creador de Dragon Ball) le preguntaron sobre el porque Turles era tan parecido a Goku, se rumoreo mucho sobre si ellos eran familiares, sin embargo Akira Toriyami aclaro que la razón del parecido entre ellos es porque Turles es la persona en la que se hubiera convertido Goku si nunca se hubiera golpeado la cabeza cuando era un bebe, es la version malvada de Goku con su personalidad de Sayayin original, asi que para los que se preguntaban como hubiera sido Goku si nunca se hubiera golpeado de bebe, ya tienen su respuesta en Turles.


Reportar

Curiosidades: 5


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
0%
2
0%
3
1%
4
3%
5
8%
6
11%
7
22%
8
22%
9
11%
10
16%