Ficha La Lámpara

Críticas de La Lámpara (34)

puaselo

• 24 Jan 2010

Mediocre cinta de terror ,en la que al principio el genio es invisible ,traspasa puertas cerradas y mata a los personajes;y al final se torna solido incomprensiblemente para ser mas torpe en su labor de aniquilar al reparto.Mal diseño del genio para una produccion que no destaca en nada.Prescindible.

Lapsos

• 30 Oct 2009

Del lado de las más baratas en la preciosa década del ochenta. Como transcurre lo más interesante, en un museo luego del cierre, hay diversas situaciones que la tornan aceptable. Siempre y cuando no defraude el genio de la lámpara, algo duro en movimientos.

korem

• 25 Jun 2009

esta pelicula la vi hace algunos años,ya casi no me acordaba de nada, ahora la he vuelto a ver,(casi no se oia nada)y me parece que la pelicula tiene muertes que no estan mal,es justo decir que tambien tiene momentos sin sentido,y un poco de todo,teens que iran cayendo uno a uno,pues el genio este de la lampara es de todo menos bueno(menudo cabron)y muertes hay unas cuantas,una pelicula que tiene una idea original,pero que se hace algo plomiza,por momentos,aun asi a mi no me ha disgustado,las he visto bastante peores,y teniendo en cuenta el año de la filmacion,no me parece una mala pelicula en demasia

BEOWULF

• 7 May 2009

Si he de ser sincero, la recordaba mejor, viéndola ahora me parece una cosa sin sentido, facilona y con interpretaciones bastante malas.
Hasta el Genio final da risa.

roy

• 17 Sep 2008

La vi por tele hace como 20 años y la volvi a ver ahora.No me parece tan buena,es ridicula por momentos(cuando el genio habla con la chica me produjo risa mas que miedo).Un par de muertes originales(por cierto alguien sabe que paso con la chica de color?)En fin floja,para matar el tiempo y nada mas.

sergio666

• 11 Aug 2008

esta peli es una verdadera joya, con una gran variedada de muertes, y muy entretenida, le doy claramente 10, para mi es perfecta, altamente recomendable xDD

coñajagua

• 15 Jul 2008

muy buena , como pelicula de horror la lleva , recuerdo que la arrende en vhs en un video club, y no paraba de verla . al principio este clasico daba mucho miedo.

GRINDCORE

• 16 Jun 2008

Anda esta la echaron por la tele hace un montón y la grabe en video, por la epoca nos gusto mucho la peli, tengo que volver a verla.

spargó

• 21 May 2008

Pues la he visto en una calidad muy discutible,pero aun asi he podido comprobar que en estado y basicamente,es una porqueria de pelicula.La lampara,el museo y estupidos personajillos que incautamente iran callendo es lo que encontraremos.
La verdad es que me parecio aburridisima.

SamSlot

• 26 Nov 2007

Entretenídisima serie b americana de los ochenta,con muchas y originales muertes,justas dosis de sangre y fx bastante logrados.Sin lugar a dudas,un pequeño gran clásico de los ochenta.Recomendable.

• 8 Jul 2007

Una historia bastante interesante, que realmente no decae en ningun momento. Desde su inicio hasta el final hay suficientes muertes como para entretener, a cada una mas original. Incluye monstruo que es de FX bastante cutres pero que en realidad mola, tambien hay violaciones que finalmente acaban de manera tragica tanto violador como victima (algo bastante gracioso). En fin, muy entretenida.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Recuerdo que la vi por tv hace bastante tiempo!! y se que me agrado bastante esta pelicula de terror!! muertes muy originales y la pelicula te mantiene concentrado en ella

brickman

• 5 Mar 2006

tengo buenos recuerdos de ella, la vi hara 18 años por el comunitario y he de verla de nuevo.

ozzygimenez

en un museo una lampara que contiene un genio va asesinando a todos los que le despiertan,y ojo,que este genio no concede deseos.Puede que sea otra body count donde van muriendo los tipicos inutiles estudiantes,pero,PARA ESO ESTAN!para morir de formas originales