Ficha Oculus: El Espejo del Mal

Errores de Oculus: El Espejo del Mal (5)

horror_experto

• 10 Dec 2018

Cuando estan contandola historia del espejo la chica dice que la Marcha de Sherman hacia el mar fue en 1865 pero en verdad fue en 1864.

akodo_keitaro

• 22 Mar 2015

yo creo que realmente lo del teléfono NO es un error. creo que es una película simplemente ¨perfecta¨ si nos damos cuenta de una cosa. El espejo juega en todo momento con su mente. asi que no creo que lo del teléfono sea un error ni mucho menos. considero que es el espejo en todo momento jugando con su mente. es mas. si damos cuenta. seria un error de novato por parte del director y luego esta película se a llevado premios... así que francamente eso no lo considero un error si no mas bien un juego del espejo

sand08

• 17 Mar 2015

Cuando la madre esta encadenada, por que no se quita la correa del cuello si tiene las manos libres en todo momento y es una simple hebilla como la de cualquier cinturon

Brian Jones

• 13 Jun 2014

Esto si... es muy raro, la tipa le advierte al hermano que NO usse el telefono movil dentro de la casa ya que estaria dentro del campo de accion del espejo del amor..... pero ella recibe llamadas (en teoria) del novio todo el tiempo? como es eso?

Brian Jones

• 13 Jun 2014

Exactamente no es un error pero no sabia donde ponerlo.... alguien puede decirme como pensaban detener o vencer o como quiera llamarle ,al espejo? por que si la cosa era ¨quedarse ahi a ver quien dura mas¨ eso podria durar eones.... Por que no le mandaron el ancla de una y se ahorraban la cintas y demas cosas?

Errores: 5

Escribir error