Ficha Cena con el Vampiro

Errores de Cena con el Vampiro (5)

BOLGER

SPOILER...Yurek ordena a su criado deforme que suelte a las criaturas que tienen enjauladas para que persigan y maten a los protagonistas.Vemos un plano de como salen corriendo de la jaula detras del conde,pero no vuelven a aparecer en toda la pelicula...¿?

BOLGER

SPOILER....Durante la pelicula dicen que Yurek vendio su alma para ser inmortal,y que quedo asociada a la pelicula antigua que los protagonistas deben destruir para acabar con el,como el retrato de Dorian Gray.Eso es imposible,ya que el personaje dice haber vivido desde la antigua Mesopotamia durante miles de años.Habia peliculas en la edad de bronce y demas?Absurdo lo mires donde lo mires.

BOLGER

SPOILER....Al final de la pelicula les aparece Yurek,o al menos eso creo,en su coche y les pregunta a los protagonistas si quieren que les lleve.Los chicos salen huyendo y se ve reflejado en la ventanilla el microfono con su pertiga,ademas de parte del equipo tras la camara reflejado en la carroceria.

BOLGER

Sasha bebe de la copa de vino durante la cena sin darse cuenta de que tiene una araña dentro(por cierto plastico puro).Cuando escupe podemos ver que la araña de pega ya esta puesta en el plato que tiene debajo con un poco de vino antes de que le llegue lo que la actriz escupe.

BEOWULF

Cuando estan cenando oimos como el vampiro explica que no se puede reflejar en ningún espejo o cosa similar, pero cuando los chicos se ocultan de él, podemos ver como se refleja en un espejo grande que hay en la pared.

Errores: 5

Escribir error