Ficha Segundo Sangriento

Ver Segundo Sangriento online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Segundo Sangriento (29)

vassago

• 24 Sep 2007

no es una gran pelicula, ya que se vé bastante desfasada y dentro de poco más porque creo que estaba ambientada en el 2008 si mal no recuerdo...
actuaciones normaluchas, bicho asesino en una ciudad desolada, una mezcla de terror, ciencia ficción y acción, asi k para echar una tarde aburrida se deja ver

jeepers

• 3 Jun 2007

Había visto esta película hacía muchos años y tal vez por la inocencia de aquella edad me había parecido una peli realmente buena, pero ahora la he vuelto a ver y la verdad es que la peli es malilla. Empezando por las penosas actuaciones, sobretodo de los conocidos Rutger Hauer y Kim Cattrall, muy lejos de las soberbias actuaciones que Hauer hace en dos películas realmente tremendas como "Blade Runner" o "Carretera al infierno", una historia mal desarrollada y aburrida y un final realmente patético. Aún así, le doy alguna puntuación porque tiene algunos momentos aislados que están bastante bien.

Deckard

• 5 Apr 2007

Interesante film con bastantes toques ciberpunk y con cierto aroma a Blade Runner, en el que hay alguna escena calcada...(cuando él se queda dormido). Pese a todo la peli engancha, tiene un buen argumento, una excepcional ambientación y unas grandes interpretaciones. Lo peor, el humor negro según avanza la peli, (que sobra totalmente) y el final, algo precipitado y soso. Merece la pena verla

angelus

• 19 Jan 2007

pelicula entretenida y de dialogos chispeantes, con bastantes fallos de continuidad y de argumento algo falto de soluciones o falto de explicar algo mas de esta historia con tintes de "aliens" (por el monstruo). lo que menos me ha gustado es ese giro a mitad de pelicula de seria a comica (la relacion de los dos policias) y ese final poco creible.

• 19 Sep 2006

Las odiosas comparaciones han llevado a considerar está película un ejemplo de Serie-B de películas como ¨Depredador¨ o ¨Alien¨, cuando en ningún momento se habló en toda la película de la consideración de ser un extraterrestre, únicamente una mutación genética debido a la contaminación existente en la época en la que se ambienta (2008) un Londres futurista.
También se mencionó a la criatura sin nombre (que por ahi es llamada ¨Killer Instinct¨) como un demonio, debido a que sus asesinatos forman parte de un ritual ocultista relacionado con los símbolos astrológicos (escorpión, que representa el agua), además de que se dedica a matar cuando hay marea alta y luna llena.

Lo de la marea alta lo explicaré porque quien no haya visto la película, a saber que idea puede hacerse.
Bien, en esté Londres futurista visto en el año 1992, y ambientado en la película en el 2008, el calentamiento global ha hecho que los polos se hayan derretido, las ciudades están completamente inundadas, y hay un crecimiento de la población de ratas. Por otro lado existe una gran contaminación, unido a las infecciones de los virus que propagan las ratas y la gente que vive en los tuburios por donde nadie pasa, y donde nadie sabe que ocurre, una especie está ¨evolucionando¨, está criatura es muy probable que anteriormente fuese humana debido a sus características.

Hasta ahí es mi teoría sobre el monstruo. La verdad es que el fallo de la película fue que ni siquiera se profundizó en él, se sabe que es capaz de pensar y desarrollar en su mente ideas, ya que escribe para dejarle mensajes al protagonista (Rutger Hauer) pero en su encuentro final, no dice ni una sola palabra.
Por otro lado, tiene el ADN de las víctimas que asesina, ya que a parte de matarlas, también se come sus corazones.
Y ahí es donde entra la parte ¨ocultista¨, considera que ingerir corazones sirve no solo para tener el ADN de sus víctimas, sino también el alma y su poder.
Después ya comienza el rollo ritual del triangulo invertido en un círculo.

La película empieza muy abierta, no existen demasiadas explicaciones aunque si muchas ¨teorías¨ de las investigaciones de la pareja de policías, pero ninguna lleva a nada ni a descubrir grandes cosas.
El monstruo simplemente es un monstruo y un psicópata criminal, que debe morir a manos de Hauer ya que éste busca venganza por la muerte de su compañero.
Pero ya está, no hay mucho más que decir en cuanto a la historia del monstruo, ni siquiera sabemos su nombre y apenas se le ve.
Salvo por el final, donde al menos vemos sus dientes, sus afiladas garras...

De la película que decir... la verdad es que a mi me resulta una pasada, muy diferente a los tipos de películas de criaturas que he visto. Es probable que me recuerde más a ¨C.H.U.D.¨ que a cualquiera de las que ha sido comparada.
Me gusto la ambientación en la que se basó la historia; esas oscuras y degradantes calles de un Londres inundado, son escalofriantes.
La banda sonora de Stephen W. Parsons es muy buena, a veces tiene toques ¨futuristas¨ en su composición intentando similar el sonido de Vangelis en ¨Blade Runner¨.
Pero también tiene una caracterización propia, el tema más oscuro que suena. Personalmente es muy bueno.

Durante el trayecto de la aventura de Stone (Rutger Hauer) tendremos cosas interesantes... los asesinatos bastante sangrientos, aunque se habla de una versión sin censurar... quizá ahí pueda haber más explicaciones, más minutos y el primer plano de cada muerte.
Los latidos de corazón que suenan cada vez que el monstruo está cerca, son momentos de gran suspense.
La parte final, la persecución en los vagones de tren... una pasada, sobre todo en las que Kim Cattral es perseguida por la garra del monstruo que va segando el metal del techo del vagón.

En fin... que está película es una pasada de principio a fin. Quedé alucinado hace 10 años o más con su trailer y después de haberla visto más de 5 veces ya... me sigue encantando.

astionman

• 11 Jun 2006

Buff se hace bastante larga y soporifera por veces aburrida, el bicho no se le ve hasta el final.

Beowulf

• 5 Apr 2006

No esta mal, me recuerda mucho la ambientación a "Blade Runner". Se deja ver sin mayor complicación.

Ruthven

Película pasable y entretenida, pero poco más. El cabrón holandés, sin embargo, tiene carisma como para que merezca una puntuación extra.

ozzygimenez

en un londres asolado por las inundaciones y las ratas los ineptos protagonistas deberan pararle los pies al mutante que les hace vida la imposible,y que nadie sabe de donde ha salido.Se hace largisima la pelicula por culpa de sus inutiles conversaciones y sus graciositos chistes.Olvidable