Ficha El Planeta de las Mujeres Invasoras

Ver El Planeta de las Mujeres Invasoras online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Planeta de las Mujeres Invasoras (3)

• 9 Oct 2013

Gigantes planetarios a la maxicana se podria definir esta pelicula, sobre mujeres que quieren conquistar la tierra, pues para los 50s no esta mal aunque a mi gusto deja mucho que desear.
su duracion se hace eterna pese a que no tenemos un arguento re conseguido ni nada.
para ver y olvidar a los 5 minutos

• 23 Feb 2010

Bastante malucha, pero entretenida. Con una historia que promete pero que poco a poco va llendo a peor hasta llegar a un final realmente aburrido.

Noriko

• 15 Aug 2009

Es una película que además de ser muy cutre es aburridísima.

Aparte casi parece un calco de otra llamada ¨Gigantes Planetarios¨ en la que coincide el protagonista un boxeador tramposo y su ayudante simpático, es mas creo que los personajes son los mismos y el desarrollo muy parecido.

La historia es parecida a la peli antes nombrada, trata de unas chicas extraterrestres que van a la tierra con la misión de raptar a personas para extraerle un cacho de pulmón y experimentar para que ellas puedan respirar en nuestro planeta sin que se ahoguen, se llevan al prota y otras personas en su nave espacial a su planeta donde como en la otra peli les aguarda la mala de turno y la buena que quiere ayudarlos, el final predecible como es de suponer.

Las interpretaciones son mas bién malillas aunque no exageran demasiado.

Los efectos especiales son cutres pero el ovni mola bastante, por lo demás no hay nada que destacar...

La banda sonora también malilla no destaca en nada y acompaña mas bién poco y los efectos de sonido a veces son estridentes y se componen de pitidos, zumbidos y otros sonidos molestos.

En general una peli que no entretiene ni aporta nada nuevo sobre todo si ya has visto la de ¨Gigantes Planetarios¨ te desaconsejo totalmente esta.