Ficha La Tutora

Críticas de La Tutora (43)

the boss

• 15 Sep 2008

buena peli de friedkin aunque the french conecction1971 yel exorcista1973 son dificiles de igualar la protagonista esta perfecta i tiene un cuerpo magnifico los efectos son pocos pero estan bien lo unico que el resto de protagonistas no son muy creibles

guillesaw

• 15 Sep 2008

estoy de acuerdo con tallero de lo mejorcito que echo este gran director la pelicula es interesante de principio a fin un 10 es muy recomendable a parte de muy buena

tallero

• 15 Sep 2008

Bastante buena, a pesar de que el título puede sugerir que es otra típica peli pegosa de los domingos por la tarde en el Antena 3. Otra gran obra del director de ¨El Exorcista¨. Acerca de una misteriosa canguro que guarda un terrible secreto en un bosque, un lugar muy oportuno para crear una buena atmósfera de terror. Muy buena, no os la perdáis.

coñajagua

• 15 Jul 2008

muy buena , lleno de misterios y con un buen trailer. la vi muchas veces en la tele y en vhs , la mejor obra de willian friedkin.

Axa

• 8 Mar 2008

Una bazofia de las grandes. Se podían haber hecho maravillas con este argumento. Pero todo se queda en una sucesión de escenas ridículas que buscan dar miedo y solo encuentran el ridículo y en un montón de diálogos sin sentido; por no hablar de las actuaciones, a cada cual mas mala. Resulta preocupante que un director tan bueno como William Friedkin termine haciendo esta basura.

hicks

• 26 Feb 2008

El esperadísimo retorno al terror de William Friedkin se saldó con unos resultados muy irregulares. Partiendo de un guión, o al menos de una trama a la que se le podía sacar mucho partido (la premisa argumental es realmente inquietante y terrorífica), el director de El Exorcista no consiguió dotar a la película del ritmo y la intensidad necesarios para satisfacer plenamente a los aficionados al género. Lo descompensado del conjunto puede aplicarse también a cada aspecto individual de la película; la puesta en escena bascula entre el aburrimiento de un telefilm de sobremesa y la aislada brillantez de algunos planos espectaculares (el contrapicado del biberón cayendo a la basura es impresionante), y asimismo en el apartado interpretativo tenemos la acertada composición de Jenny Seagrove como la villana contrarrestándose con la sosa pareja protagonista. Dudaba entre darle un 5 o un 6, pero considerando la aceptable atmósfera general de la película y la efectividad de algunas secuencias (el acoso de una manada de lobos a uno de los personajes secundarios en su propia casa), así como la generosa cantidad de gore (ese duelo final con el árbol diabólico), me decanto por redondear al alza, aunque se trata, en mi opinión, de una más que considerable decepción.

• 30 Nov 2007

Muy buena peli,con un muy buen argumento,muy buena trama,y muy buenas escenas,como la del arbol,que se ve lleno de bebes sacrificados.Una peli para tenerla en tu videoteca

COCO

• 29 Aug 2007

Interesante pelicula del formidable William Friedkin.para mi fue una pelicula que me marco bastante por sus agobiantes atmosferas de terror y suspense ke solo este director sabe hacer(recordar El Exorcista 1979)muy buena calidad de FX y un enfrentamiento final imposible de olvidar.Sobresaliente.

vassago

• 10 Jul 2007

recuerdo que antes echaban mucho esta pelicula en la televisión... tiene de todo, bosque siniestro, personajes aún más siniestros, buena historia, algo de terror, esta bastante bien, recomendable

• 13 Jun 2007

Ya hace muchisimo tiempo desde la ultima vez que la vi, esta es una pelicula que me produjo una sensacion de terror increible, las escenas ambientalmente oscuras, una protagonista mezcla entre Carrie y lo mas oscuro posible, la vi siendo crio, no es que me traumatizase puesto que la vi cuantas veces la echaron por TV y disfrute mucho con ella. Sin dudas es para mi una gran joya de pelicula, lo que mas me gusto por encima de todo y que aun recuerdo es la sangrienta tala de arbol que el protagonista hace.

Desden

• 12 Apr 2007

Buena pelicula, un tema bastante trillado quizas, pero un buen desarrollo , un buen guion, lo unico que no me gusto mucho es el comienzo con la niñera, para mi gusto demasiado demasiado "angelical", entiendo que en algunos casos a personas no les guste teniendo n cuenta que el director es el de uno obra maestra como es el Exorcista, pero estoy de acuerdo con que se le descalifico demasiado en la critica de la que se quejan en la anterior, no hay que llegar la sangre al rio , pero si es cierto que hay que ser un poco mas consecuente en las criticas que se hacen por aqui

bluedragon

• 12 Apr 2007

No digas tonterias axa!que a ti no te haya gustado no significa que sea una bazofia a ver si aprendes a criticar bien las cosas que siempre tiene que haber alguien como tu que tenga que hacerse el innovador poniendo verde algo que no merece por el simple hecho de sentirse diferente a los demas..es una buena pelicula de terror,entretenida con una buena historia,por cierto..terrorifica la niñera en la parte final....

hellraiser

• 27 Feb 2007

gran pelicula parecida a la mano k mece la cuna aunk esta mucho mejor y kon un toke mas de suspense y mucho mas de terror

jergy

• 25 Oct 2006

William Friedkin nos lleva a una atmosfera tensa, el cual nos atrapa hasta finalizar los crèditos finales , efectos especiales impresionantes pero cabe destacar que despues de la realizaciòn del exorcista el pùblico pide mas y mas... Bravo por friedkin un director versatil por demas.

barney_z

• 11 Aug 2006

Es una película que tiene un "no se qué" que la hace algo agobiante, creo que es la estética y el desarrollo. Tirando al telefilm, es una película habitual de las madrugadas de television española

Marcos

• 11 Aug 2006

Hace muchos años que no la veo, pero me acuerdo de algunas cosas. Dirige William Friedkin (El Exorcista), es entretenida y tiene un argumento parecido a "La mano que mece la cuna", pero es interesante. Una de las escenas más destacables es en la que la asesina se lleva al bebé al Bosque Sagrado y lo sacrifica.

brickman

• 24 Jun 2006

me gusto cuando la vi, en una onda parecida a cuando la mano mece la cuna, pero en version satanica y brujeril y tb anterior.

spartako

• 29 May 2006

me sorprendió agradablemente,buenos FX,suspense,y una tipa inquietante de verdad.

lofos

• 5 Jan 2006

Sin ser una maravilla de pelicula, se disfruta bastante a ratos. Entretenida y original.

Fear

Excelente pelicula de terror. No me esperaba que fuera tan entretenida y tan buena. El argumento es muy interesante y tiene varias escenas bastante escalofriantes. Por cierto, los efectos especiales de antaño, PURA CALIDAD. Recomendable!