Ficha Leprechaun: Origins

Críticas de Leprechaun: Origins (23)

• 3 Sep 2014

esto es algo asi como ¨leprechaun meet the descent¨ , aunque de leprechaun no tiene nada, solo que sucede en irlanda y el oro, despues el resto es un mas de lo mismo con un monstruo sobreviviente de the descent, ademas esta llena de cliches hasta el hartazgo, grupo de jovenes, paletos con secretos, body count, protagonista femenina que corre y se cae durante la ultima media hora y demostraciones de valentia de la chica para sobrevivir... lo vimos tantas veces que al menos si querian hacer una pelicula original, deberian reformular el ¨ mas de lo mismo¨ no?

aburridisima, no soy un fans de las peliculas de leprechaun, pero al menos las tres primeras me gustaron, pero incluso ese duende merecia un reboot mas digno a este producto sin alma y desabrido que hicieron

• 1 Sep 2014

La película me gustó pero nada que ver con la original. Esta nueva entrega tiene muchos mejores efectos lo que hace peor la saga porque le quita ese humor que tenía su primera entrega, es mucho mas serio este remake, además que la historia nada que ver con la original. Igual me gustó pero no parece una remake de Leprechaun en lo mas mínimo. Igual entretiene.

• 28 Aug 2014

Lo primero que hay que decir que resultará decepcionante para los fans acérrimos de aquel duende de impecable maquillaje y su saga que combinaba el terror con el humor.
Y es que de duende de pantaloncillos cortos y parlamentos estilo ¨El principe del Rap¨ (de Will Smith), no tiene nada.

Este Duende se desmarca por completo de esa línea y solo deja el hecho que sea pequeño, irlandés y que adora el oro.

Para que os hagais una idea, el duende de este reboot se parece más a las criaturas de la película ¨The descent¨, pero en miniatura. Y es que es una fiera completamente animal, que no habla, pero que si ataca y desmiembra a sus victimas.

He de confesar que la saga de Leprechaun, nunca me atrapó, y sólo vi la primera, ya que su humor de ¨negro del Bronx¨, nunca me hizo reír, así que nunca vi las 5 pelis que le siguieron.

Pero, ésta, salvo el título engañoso de ¨Leprechaun Origins¨, está bastante divertida y atrapa , aunque en ella se caiga una y otra vez en los mismos tópicos ultra manoseados de este tipo de pelis.

4 jóvenes por irlanda, una cabaña en el bosque, unos lugareños de extrañas intenciones, y un monstruo carnívoro que se arrastra por los matorrales de noche, toques de gore, sin mencionar que a kilómetros de distancia se sabrá quien es (la/el) que sobrevivirá al final.

Pero esta película le gustará a aquellos ochenteros, que extrañan este tipo de películas, alejadas de los monstruos digitales y que adoran los maquillajes y animatrónicos que le dan vida a tan salvaje duende.

3/4 partes de la peli van muy bien, pero de ahí cae en una sarta de estupideces, que harán que aunque tengas machetes o hachas en las manos para defenderte, los dejes de lado sólo para nuevamente quedar como una víctima indefensa.

Entretiene nostálgicamente, aunque hay que perdonarle una cantidad de tonterías en su guión, pero tomando en cuenta que es cine B , es un producto bastante disfrutable.

(PD: Abténgase quien adore al duende original de la saga)