Ficha Bajo el signo de Ishtar

Curiosidades de Bajo el signo de Ishtar (4)

• 2 Apr 2010

Según declaraciones de la actriz Cynthia Patrick,se rodó un primer final con el dr.Roger Bentley y Adel saliendo del mundo subterráneo hacia una puesta de sol radiante,que fue sustituído por el final que vemos en la película,y el que acabó incluído en el montaje definitivo,completamente opuesto al primero.

• 2 Apr 2010

El director de la película Virgil Vogel era un tipo excéntrico,ya que que su obsesión era hacer el film con menos dinero que el asignado,para demostrar que era un director capaz de trabajar con menos dinero que nadie,obsesión que por otro lado no agradó a su productor William Alland,ya que lo vió como una intrusión a su cometido como productor que llegó a declarar-¨Cuando un director gasta menos del presupuesto que yo he asignado,és que algo esconde¨-¨era difícil trabajar con Vogel,su sitio era la televisión,y ahí terminó¨-declaró.

• 2 Apr 2010

William Alland también produjo lo mejor de Jack Arnold en el género,ni más ni menos que ¨Tarántula¨,¨La mujer y el monstruo¨ y su secuela,¨Llegó del más allᨠy la menos conocida ¨The Space Children¨.

• 2 Apr 2010

El film está producido por William Alland,productor prolífico en el género con una impronta que está en films tan míticos como ¨This island Earth¨,¨Colossus in New York¨,¨Tarántula¨,¨The Creature Walk among us¨....etc.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad