Ficha La Invasión de los Zombies Atómicos

Críticas de La Invasión de los Zombies Atómicos (60)

Raul_CS

• 30 Aug 2011

¡¡¡Y que no la había visto hasta hace un par de días!!! ¿¿¿Cómo me he podido perder esta peli durante tantos años??? ¡Me lo he pasado pipa! y es que esta peli es bastante peculiar...

Adoro las pelis de zombies italianas, ya lo sabéis los que me conocéis un poco en esta web, así que esta crítica no es demasiado objetiva (no es nada objetiva en realidad).

Solo los italianos serían capaces de hacer esta película. Gore, zombies y tetas (aunque no mucho de nada) en un argumento demencial. Es tan mala como disfrutable. Umberto Lenzi, que años después dirigiría la interesante Black Demons, plagia a su manera el Zombie de Romero con unos infectados/zombis (en la peli los llaman zombis, parecen infectados que se comportan como en la posterior y poco original pero divertida 28 Días Después de Danny Boyle... y están muertos... es un cacao de puta madre) que invaden una ciudad en ¡¡¡avión!!!.

Las interpretaciones de los ¨zombies¨ son tan malas como absurdas... y aún así divierten. Es impagable ver zombies con metralletas, que parecen más guerrilleros que muertos vivientes. Así que los zombis corren, usan armas, pilotan aviones... y hasta planifican.

Así que estamos ante un exploit en toda regla, con ¡¡¡Paco Rabal!!! en uno de los papeles principales... una ciudad de Madrid de 1980 pasando por una ciudad de EEUU... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Se ve mi barrio en el principio de la peli antes de que existiera... así que se ve un solar.

Un delirio muy entretenido, hoy en día nostálgico, para cualquier amante de los zombies... y del cine italiano de terror.

En resumen, una peli a la altura de cualquier ¨clásico¨ de Fulci de la época, con más ritmo, secuencias de acción, y F/X tan desagradables como malos (y es que los maquillajes son de lo peor de la peli... y eso es decir mucho).

RECOMENDABLE para fans... recomendable para un público como yo. .

ddjmusic

• 26 Jul 2011

Ya sabemos que es una peli casposilla pero es que tiene algo que la hace especial. Esos zombies rabiosos atacando a diestro y siniestro, ese gore brutal, ese ambiente de pesadilla que no cesa. No estoy de acuerdo en calificarla como mala sino como un excelente divertimento para amantes del genero zombi. No es ¨Amanecer de los muertos¨ ni ¨La noche de los muertos vivientes¨ pero no aburre en absoluto. Al fin y al cabo estamos ante una copia de las producciones norteamericanas al estilo hispano-italiano. Y sí, sale Paco Rabal y algún conocido más. ¡No os la perdais!

• 30 May 2011

Esta peli destaca por una cosa tan simple como es el aburrimiento.De verdad,a los 15 minutos ya estaba deseando que se acabara.No digo que sea mala,lo que digo es que mas aburrida y tediosa no puede ser.Carece absolutamente de intriga alguna.Totalmente desaconsejable

spargo

• 21 May 2011

Una basuraza que me ah encantado siempre,creo que su enigmatica atmosfera ochentosa es la principal razon de su átraccion hácia mi cerebro.

Una peli guarrindonga y ronchona hasta decir basta.
Una peli costrona y rimbombante lejos de toda logica explicativa.

Uno de los peores genocidios ¨cinestisticos¨ de la historia,una átrocidad de dimensiones desproporcionadas que reconcome los interiores de cualquiera proporcionandole duros dolores estomacales.

Siempre me ah encantado.

yo-yo

• 8 Dec 2010

Si te gusta el género del terror de verdad mejor no ver, aunque tiene su historia, pero eso de apuñalar siendo zombie uf, es de los 80 si maquillaje deacuerdo a la epoca, pero creo y seguro haber visto mejores, con mejor ambiente que ésta. si te descojonas como dicen por alli con esta pelicula entonces no sirve, desde cuando te ries con una de terror (a menos que el director coloque escenas divertidas). Recomendable solo para los que son poco críticos, para los demás mejor buscar otra pelicula.

P.D. aquí las críticas si a la mayoria no gustan y a dos de ellos sí, te puntuan negativamente, sino observen a quién si gusto y los puntos en contra que se puso a los que no gusto -2. gustaron a dos y puntuaron a los demás con -2 y a los que sí con +2. Eso no se puede eso no es ético.

eto

• 2 Jul 2010

Brutalmente entretenida, y no me hace falta nada más. ¿Que los zombis, pasados treinta años desde que se estrenó la película, nos parecen cutres hoy en día? Pues sí, que le vamos a hacer... Una de las cosas que todo buen aficionado al cine tiene que poder hacer a la hora de visionar un film es saberse ubicar en la época en que dicho film vio la luz. No podemos esperar unos zombis del año 2010 en una película que salió en 1980. Muy buena cinta si te gusta el género, se diga lo que se diga.

Necromaster atómico

• 28 Feb 2010

Estoy totalmente conforme con la crítica de ¨Xenoforme¨, esta serie-B hispano-italiana de 1980 no se puede clasificar como buena o mala; es un producto típico de su época. (aunque los ¨zombies¨ no tienen nada que ver con G.Romero o L.Fulci) eso si: barata y cutre lo es, eso es innegable; pero también hay que reconocer que la película es realmente divertida! je je je!! ...cada vez que la veo me parto de risa...! y no me digais que la peli no es cañera, porque tiene un ritmo tremendo y desenfrenado. lo que se dice un verdadero desmadre. ah, y todo esto combinado con mucha sangre y violencia. y, para rematar, 2 de los protagonistas (Paco Rabal y Mel ferrer) llevan un despiste descomunal durante toda la peli...ja ja ja! !y encima la historia está llevada como si fuera un film bélico! (no os perdais la escena del hospital...JO JO JO!)
para hartarse de risa una y otra vez. SOLO RECOMENDABLE PARA FANS DE TERROR CON SENTIDO DEL HUMOR. (El resto abstenerse) un 7`5.

Excalibur

• 28 Feb 2010

La pude ver ayer de nuevo por TV y no recordaba lo mala, mala, mala que es en TODO. Si te fias por el poster que es lo único que da un poco de cosa vas apañado. En resumen te ries por lo mala que es, maquillaje, efectos... Si hubiera tenido humor y no se hubiera rodado en plan serio podría haber sido un produccin de la Troma. Hasta me parció ver a Toxie o algun pariente suyo.

• 27 Feb 2010

Basura risible pero muy entretenida por lo mala mala que es.Aqui los zombies parecen que traen excremento embarrado en la cara,los zombies corren, manejan armas, traen cuchillos bueno hacen de todo.Esto es de lo mas penoso y risible que he visto.Vean esta pelicula si quieren reirse y quedar incredulos de lo que estan viendo,tambien no todos los dias se ven zombies con excremeto en la cara.

Perruno

• 17 Feb 2010

Chorrada mayúscula que solamente puede ser tomada en serio por fanáticos de lo cutre o por alguien que la haya visto de pequeño y le tenga cierta nostalgia.

La película es una basura, se mire por donde se mire, y los zombies parecen estar hechos para una obra teatral de colegio (prescolar) Las interpretaciones penosas y Paco Rabal está mas perdido que Jorge Javier Vázqez en el antiguo oeste.

Para uso exclusivo de freekis.

thirstyforblood

• 8 Jan 2010

La historia no esta tan mala y los zombies estan organizados y atacan a loa vivos con armas eso es extraño pero efectivo.
Lo unico malo de toda la cinta fue el sinal, una pesadilla, eso le bajo la nota un poco pero la cinta queda como si la pesadilla se volviera realidad.

utumno

• 11 Dec 2009

Si es una pesadilla nunca lo sabremos, prefiero pensar que sí para justificar tanto sin sentido. Esta es una casposidad más, a la italiana, de ese tiempo en que zombies, caníbales y demás lindezas llenaban las pantallas junto a tetas, sangre y mugre para deleitarnos a los amantes de los subproductos, que en ocasiones son mucho más divertidos que los comerciales. Tampoco se que coño hace un actor de la talla de Paco Rabal en esta película, a no ser que tuviese especial interés en alguna reivindicación sobre plantas nucleares o progreso tecnológico de lo cual hay bastante crítica en la cinta. En fin, le doy un aprobao porque Lenzi una vez más la caga como está mandao.

ultragore

• 4 Sep 2009

lamentable en todo, desde que es el splotation mas inutil que he visto en mi vida,dirigida por el inutil de lenzi al mismo nivel que jesus franco. los zombies dan risa y tiene fallos en todo. lo mejor es ese paco rabal que se pregunta que ago yo aqui. muy mala

toxie

• 20 Aug 2009

Vaya ultracaspa! ni me acordaba de esta pelicula que la tenia grabada desde hace años...la volvi a ver y esq tiene escenas que te partes de risa, de lo mal hecha que está, y ver a paco rabal en una pelicula asi...uff esque la pelicula es cutrisima, no puedo hacer una critica seria de esto, es para verla como lo que es , serie z muy chunga, baratilla y mala, pero que tiene su encanto.Si la ves sabiendo que te vas a encontrar una porqueria hecha con 2 duros, igual hasta te gusta y le coges cariño xD.
Tiene un par de escenas memorables como las extracciones de ojo y de teta juassss

balde

• 17 Aug 2009

la verdad a mi si me parece una buena pelicula de terror que a pesar de los años la he vuelto a ver y me sigue gustando yo la verdad si la recomiendo por ser una pelicula bastante entretenida lo unico que no me gusto fue el final...saludos desde Guatemala.

korem

• 21 Jun 2009

coproduccion hispano-italiana,de zombies a causa de unas radiaciones atomicas,en esta pelicula los zombies no son como los que nosotros estamos acostumbrados a ver,estos corren,cortan cables de telefono,conducen,y van armados para apuñalar y degollar a sus victimas para beberlas la sangre,la pelicula hay que reconocer que es mala ,pero tiene un algo que no te termina de aburrir,tiene alguna escena como la del ojo que no esta mal y luego los enfrentamientos con la gente,que es lo que la hace interesante,por lo demas un titulo que no es muy relevante,sobre todo si estas curtido en el cine de terror

Pitágoras

• 29 Apr 2009

Que tal estimados cinefilos:

Esta película, hace años que la vi; aproximdamente hace 15 años, la transmitieron en la televisión y de veras me impacto, desde ese tiempo he intentado localizarla y por lo menos verla de nuevo, pero no había tenido suerte. Grande fue mi sorpresa, que al ver los cortos, me percato que hay escenas que no he visto. En realidad, hay que analizar la película según su entorno y en la època en que fue realizada, la verdad es de las mejores creadas en esa época.

Gracias a los responsables de este foro, por rescatar esta película.

atentamente

Pitágoras.

28/04/09

ECHOES

• 26 Dec 2008

No esta mal, a mi no me parecio tan mala, la invasion de los zombies atomicos (nightmare city), resulta entretenida, en muchos momentos, tiene escenas extremadamente gores, y aun asi mantiene una cierta gracia, aunque no es nada del otro mundo, pero se puede ver, aceptable. Hablemos-de-cine@hotmail. Com.

danieku

• 9 Dec 2008

Nunca mejor dicho la infumable invasion de los zombies vivientes muy pesima hispanoitalianada, menos mal que se cansaron de hacer pesimas copias de el amanecer de los muertos vivientes.

I lo mas patetico de estas peliculas que no querian admitir que estas cutrezes venian de dos pequeñas peninsulas y querian simular que eran americanas.

Una pelicula un poco de risa o para llorar con un Paco Rabal que no se que queria demostrar haciendo ese papel podrian aver puesto a Paco Martinez Soria por lo menos te ries viendole como se lia a garrotazos con los zombies.

Xenoforme

• 31 Oct 2008

Muchos hablais de ¨bodrio¨ ¨casposa¨ ¨infumable¨ y un largo etc de calificativos modernos.
Pues bien, esta pelicula la tendriais que haber visto en los 80, seguro que no pensabais igual. Esta claro que ahora, a nuestros ojos, la pelicula carece de elegancia en el maquillaje,pero eso es algo normal, a demas estamos hablando de una produccion italo española no de los eeuu.
Sinceramente a mi esta pelicula me gusto mucho cuando la vi en los 80 y creo que aun a día de hoy se puede ver perfectamente para pasar un rato divertido y tal vez nostalgico.

Yo prefiero esta mierda (como algunos la califican) que las MIERDAS que estan saliendo ahora con la categoria de ¨terror¨ en la portada.

Los que de verdad entiende del ciene de terror saben a lo que me refiero.