Ficha Alguien Mueve los Hilos

Críticas de Alguien Mueve los Hilos (28)

vassago

• 7 Mar 2007

bastante buena pelicula de suplantacion alienigena, con situaciones bastantes agobiantes como cuando el protagonista entra en la madriguera

eudlf

• 22 Nov 2006

Un clásico de la Ciencia Ficción, basado en el relato "The puppetmaster", título original de la película, del escritor Robert A. Heinlein, que a su vez fue base de inspiración para esa obra maestra que es "La invasión de los ladrones de cuerpos", de Don Siegel, y sus dos excelentes remakes: "La invasión de los ultracuerpos", de Phillip Kauffman y "Secuestradores de cuerpos", de Abel Ferrara. Entretenida como pocas y con un plantel de actores envidiable (desde Donald Sutherland hasta Yaphet Kotto o Keith David, produciéndose la curiosa coincidencia que bien apunta Black Metal en las Curiosidades). Además los bichos que absorven la mente son del todo repulsivos. Sumamente recomendable para todo aquel que tenga ganas de divertirse y pasar un buen rato.

barney_z

• 18 Nov 2006

Con aires a telefilm y sin grandes efectos especiales, posee un cierto encanto retro que la hace pasable. La historia es entretenida, y las actuaciones aceptables.

• 19 Sep 2006

Una pelicula realmente interesante, entretenida aunque hay ratos que se hace aburrida, tiene varias referencias a peliculas miticas en el campo de la ciencia ficcion. Yo aconsejo esta pelicula, a mi de pequeño consiguio horrorizarme, sobre todo cuando Keith David caia dentro del estanque de agua y se llenaba de eses aliens.

Deckard

• 22 Jul 2006

Malísima, estereotípica, aburrida, simple, malas interpretaciones...¿Cómo pudo el gran Donald Sutherland hacer una película tan pobre?Realmente mala, casi cualquier otra película de ciencia ficción será mejor que ésta

Libertino

• 4 Jan 2006

Otra entretenida peli serie b tipo "Han llegado".
Se deja ver sin mirar el reloj.
Visto lo visto, es de agradecer.

Viernes13

Los remakes siempre juegan con desventaja, ¨Alguien mueve los hilos¨ puede presumir de salir airosa de ese tópico. Sus efectos especiales me dejaron sorprendido y gran parte de su reparto, por aquel entonces jóvenes desconocidos, hoy te sonarán bastante...

NataLia

Aunque muy querida para muchos, para mi es una película que deja bastante que desear. Durante toda la trama la acción va a trompicones y un montón de elementos no tienen sentido ni concordancia.