Ficha Ghoulies

Críticas de Ghoulies (65)

JaviMetal

Sin duda, un peliculon, despues de 12 o 13 años, la vuelvo a ver (desde aquella emision en el programa alucine) y me sigue pareciendo cojonuda, con mencion especial para escenas como la del arlequin

Viernes13

Satánica producción que nada tiene que ver con Los Gremlins (demasiado humor) ni Los Critters (que vienen del espacio). Acabo de revisionarla para poder criticarla como se merece y yo la considero una joya ochentera que en su momento me causó respeto y hoy por hoy lo sigue haciendo.

Joakin

bastante decepcionante y poco divertida si nos centramos en los bichos llamados ghoulies que no producen ninguna sonrisa siquiera. lo único gracioso es la pareja de borrachines emporraos. el director no aprovecha bien ni la historia ni los ghoulies.

monsters of rock

Aunque es una copia de bajo presupuesto de la pelicula Gremlins.Los Ghoulies son tan divertidos como estas otras criaturas.
La pelicula Ghoulies pretende hacer pasar un rato divertido.

Gizm0

Ghoulies, esos divertidos monstruitos del water que causan mas risa que miedo (de hecho sus posteriores entregas desembocan en comedias con tonos de terror). No se trata de una buena pelicula, pero divierten a su manera, mejorando en las siguientes entregas. .