Ficha Misión a Marte

Críticas de Misión a Marte (29)

marcko

• 13 Jun 2008

Es una de las peliculas mas extraordinarias q he visto, tanto como el contenido como los efectos especiales.
Nos muestra el momento clave de la primera tripulasion humana al planeta rojo,talvez sin querer, antisipan algo insolito como es el rostro de marte.

Lonespirit

• 2 Jan 2008

Es curioso: cuando en USA sale un tema de actualidad (en este caso se hablaba de la posibidad de que un hombre pisara Marte despues de los exitos de sondas no tripuladas) salen a la vez dos pelis de misma tematica. Casi siempre una de las dos es muy superior a la otra excepto en dos casos: Deep Impatc y Armaggedon eran dos productos de similar calidad, y esta que nos ocupa es de similar calidad que Planeta Rojo. Tampoco es un piropo, ya que ambas flojean bastante. Se deja ver, pero no repetiras. Lo mejor, algunos actores.

T-1000

• 1 Sep 2007

Coincido con the boss y otros,compitió con planeta rojo,y salió ganando (por decirlo asi)ésta.Aunk no la supere en mucho,tiene muchos más acabados y detalles k planeta rojo, pero de momento de palma y sci-fi no irán ligados en la historia del cine,pero como me gusta el espacio la recomiendo...,pero ver antes contact,pasad de ver 2.001 k es un timo...

Poe

• 20 Nov 2006

Muy floja; lo poco salvable Gary Sinise, y los efectos especiales. La trama muy aburrida y sosa, y el resto de actuaciones malas.

• 27 Oct 2006

Muy aburrida, el final si esta bastante bien, pero lo demas se hace largo, y bueno tiene cachos entretenidos, pero para ver una vez y basta.

Fear

• 22 Mar 2006

Otro pastiche aburrido sobre marte... Al igual que en "planeta rojo" te encuentras con un guion absurdo en muchos momentos y con una historia que hace aguas a cada minuto. Sin embargo esta tiene algo mas de calidad que "planeta rojo", su comienzo promete (aunque luego decae) y esta bien realizada (aunque su final... una vergonzosa copia de otras peliculas). En fin, ojala un meteorito se estrelle contra el planeta rojo y nbo hagan mas peliculas sobre el.

Marcos

• 14 Mar 2006

Decepción.Es algo aburrida,es paranoica....podría haber dado mucho más de sí,pero bueno,está pasable.

NEMESIS

Pasable, algo paranoica y con escenas y situaciones bastante simples por momentos. Se puede ver, pero debería haber dado más de sí, creo yo.

Una película con buenos efectos especiales y visuales, mucha acción y una historia normalita. Entretiene.