Ficha Misión a Marte

Críticas de Misión a Marte (27)

T-1000

• 1 Sep 2007

Coincido con the boss y otros,compitió con planeta rojo,y salió ganando (por decirlo asi)ésta.Aunk no la supere en mucho,tiene muchos más acabados y detalles k planeta rojo, pero de momento de palma y sci-fi no irán ligados en la historia del cine,pero como me gusta el espacio la recomiendo...,pero ver antes contact,pasad de ver 2.001 k es un timo...

Poe

• 20 Nov 2006

Muy floja; lo poco salvable Gary Sinise, y los efectos especiales. La trama muy aburrida y sosa, y el resto de actuaciones malas.

• 27 Oct 2006

Muy aburrida, el final si esta bastante bien, pero lo demas se hace largo, y bueno tiene cachos entretenidos, pero para ver una vez y basta.

Fear

• 22 Mar 2006

Otro pastiche aburrido sobre marte... Al igual que en "planeta rojo" te encuentras con un guion absurdo en muchos momentos y con una historia que hace aguas a cada minuto. Sin embargo esta tiene algo mas de calidad que "planeta rojo", su comienzo promete (aunque luego decae) y esta bien realizada (aunque su final... una vergonzosa copia de otras peliculas). En fin, ojala un meteorito se estrelle contra el planeta rojo y nbo hagan mas peliculas sobre el.

Marcos

• 14 Mar 2006

Decepción.Es algo aburrida,es paranoica....podría haber dado mucho más de sí,pero bueno,está pasable.

NEMESIS

• -- -- ----

Pasable, algo paranoica y con escenas y situaciones bastante simples por momentos. Se puede ver, pero debería haber dado más de sí, creo yo.

TANO

• -- -- ----

Una película con buenos efectos especiales y visuales, mucha acción y una historia normalita. Entretiene.