Ficha Wer

Críticas de Wer (25)

• 29 Aug 2014

Original y novedosa en cuanto a explicar un caso de licantropía con un personaje excepcional y más que conseguido que hace de hombre lobo y un aura de misterio y maldad en su familia que se acaba haciendo realidad.
El estilo de dirección atrapa por su cercanía en la ataques del hombre lobo y como los encargados del caso se ven inmersos en la locura al verse infectados por la maldición.
Diferente, una trama que se escapa de las historias habituales de licantropía para mostrarnos algo muy bien ideado. Una de esas historias que pueden pasar desapercibidas pero que merecen ser vistas por su buen trabajo en global.

• 18 Jun 2014

Una película que me sorprendió. Pese a tener un ritmo demasiado lento en algunos tramos, logra desarrollar una trama muy interesante y abstante dinámica en otros. Llena de tensión y violencia. Muy buenas actuaciones, destacando a A.J. Cook. Ambientación genial, con esa Francia rural tan misteriosa. Violencia a raudales a partir de la segunda mitad de la película, buenos efectos pese a ser claramente de bajo presupuesto y un final correcto. Muy entretenida y disfrutable.

alacran

• 28 May 2014

“Wer” ante una historia aceptable de terror, un filme que sin mucha producción y efectos especiales, logra contar muy bien una historia sobre licantropía humana. El filme notoriamente es de bajo presupuesto, y aunque (sin llegar a ser aburridos) tiene momentos muy lentos al principio, para la mitad se levanta de gran manera y nos regala muchas escenas de buena acción, tal vez lo único criticable (A mi parecer) es que el filme no tiene un guión muy elaborado, pero afortunadamente no le afecta mucho en su disfrute…En resumen, estamos ante un filme que sin ser grandioso entretiene muy bien…Recomendable.

martin fernand

• 22 Mar 2014

Película entre un mockumentary y la filmación tradicional o comun.
MUY BUENA PELI, muy entretenida, toda , desde que comienza hasta que que termina. Enorme sorpresa y muy grata. Esta tan bien hecha que no se sabe bien si es de buen presupuesto o no. Muy buenos actores, buenos efectos, la verdad, muy recomendable.

• 22 Mar 2014

Película narrada a mitad de camino entre un mockumentary y la filmación tradicional. En ella se suman las filmaciones de cámaras estilo GoPro, cámaras de seguridad y allí donde no hay ninguna cámara justificable, filmación con una cámara ¨nerviosa¨, todo para crear esa sensación de estar viendo una filmación real.

Destaca su bien escogido protagonista, quien es la licantropia hecha hombre, lo que sumado a escenas salvajes de lucha y de gore, le infunden un poder sobre humano pocas veces vistas en un Mock.

En ese aspecto los efectos especiales están bastante logrados, con buenas luchas, gore en primer plano y una agilidad bastante creíble en la criatura.

Comienza un poco aburrida, pero hacia la mitad se torna interesante y salvaje. Así que vale la pena tenerle paciencia, porque habrá ataques bastantes sangrientos por parte de este hombre lobo.

Entretiene, tiene buen nivel de producción, es una digna vuelta a las pantallas de la licantropía en su esencia, esta vez en formato de falso documental.