Ficha Jessabelle

Críticas de Jessabelle (25)

• 8 Jan 2015

Es una correcta película estilo telefilme de media tarde que toca la temática del Vudú, la cual es imposible no traer a la mente otra similar ¨The Skeleton Key¨.

No hay mayor sorpresa en ella, salvo tal vez su final, pero aunque es un filme de poco presupuesto, está bien desarrollado en lo visual.

Nuevamente la protagonista tras una tragedia intenta rehacer su vida en un lugar remoto, en donde se ocultan secretos que parece que no tienen época. Un poco capsula del tiempo, que ocurre al momento que encuentra unos videos en donde su madre le lee las cartas de su destino.

Una trama simple, actuada sin destacar mayormente, con una locación de arboles y pantanos estilo ¨Lagarto Juancho¨, y que no escribirá ninguna pagina en la historia, pero si entretiene lo que dura.

Camilocrítico

• 26 Dec 2014

No es mala, pero tampoco buena. Está en un término medio. No es nada que no hayamos visto en otras películas sobre todo el final que es calcado a otro filme que no diré su nombre para no revelar detalles.

La actuación de la protagonista es bastante mejorable, se me hizo poco creíble. Faltó emoción por parte de ella.
La ambientación esta bien no es terrorífica en lo absoluto pero es hermosa.

Hay muchas escenas de relleno solamente que hacen que la película se vuelva tediosa a ratos. Tiene un poco de intriga pero diría que lo mejor viene al final ya que da un giro de tuerca que la verdad no me esperaba.

Momentos memorables no tiene la verdad y no será una obra de culto. Para un día de Domingo sin nada que hacer.

• 16 Nov 2014

Una película de espiritus mas del monton, en este caso jassabelle la encontré con una historia un tanto pobre y algo confusa, tiene ciertas escenas de impacto buenas, pero como dije no me logro convencer la historia.
Bastante floja la peli, mi puntaje para jasabelle es un 4.

Brian Jones

• 14 Nov 2014

Pelicula pedorra con actuaciones aun mas pedorras. Historia que comienza ¨bien¨ y va perdiendo fuerza hasta convertirse en una pedorrada de peli tipica de Domingo a las 3 de la tarde. terror cero.
lo peor son algunas explicaciones como que la chica esta cuando nacio la madre murio de cancer y el padre la dio a un tio ... la cosa es que salvo un mongo de la ¨preparatoria¨ no parece que la chica hubiera vivido ahi nunca. (recordemos que el retarded que aparece y ella -segun revelan- son compañeros de la preparatoria...). no se, explicaciones muy confusas para una historia simplona. En resumen, una simil ¨the skeleton key¨ pero hecha con el ojete.

Yippi_ka_yei

• 12 Nov 2014

Muy muy muy predecible, aún así, creo que los maquillajes están muy logrados, lo poco que hay y que se puede ver de manera puntual. Basado en el vudú y en la poca vista de la protagonista, consiguen que pierdas el interés finalmente, pero no la considero una porquería... para lo corriente que es.