Ficha Necronomicon

Críticas de Necronomicon (36)

ghoster669

• 11 Jun 2009

a mi me dio sueño esta pelicula, comienza bien aburrido, las historias no son tan creibles, lo unico que pasa son los efectos especiales, ya demás de eso no, yo no la recomendaria

Noriko

• 11 Jan 2009

Aunque tiene un aire a telefilm la verdad que la peli no está mal, efectos correctos y entretenida.

D´Amato jr.

• 16 Dec 2008

No esta nada mal,yo la vi en su momento y me gusto bastante aunke mirandola ahora en pleno siglo XXI deja muchas cosas q desear....De todas maneras una peli cn Yuzna SIEMPRE es d agradecer!!!!

• 5 Oct 2008

Puro estilo Brian Yuzna con monstruos extravantes solo posibles en mentes retorcidas del mas alla. La tercera parte es la mas parecida a los films de Yuzna y recuerda vagamente a Society.
La pelicula se sigue bien pero tampoco es nada del otro mundo,las historias son simples pero interesantes a su vez.

Puso

• 28 Sep 2008

La historia del final es la peor y aunque la atmósfera está conseguida esperaba bastante más de esta peli.

hawkmoon

• 8 Sep 2008

Decente pelicula que amparándose en Lovecraft crea una pantomima de órdago , salvo en el caso de Gans , algo más digerible.

astaroth2053

• 21 Aug 2008

No me impresiono por casi ninguna pelicula ni mucho menos les pongo un diez; pero el necronomicon casi lo tiene. Historias variadas e interesantes, efectos visuales que aunque no sean de alto presupuesto, cumplen su objetivo y sobre todo haber sido fiel al gran maestro del terror H.P LOVECRAFT,se las recomiendo al 100%, si les gusta lo extraño, esta pelicula la tienen que ver.

trashenzo

• 6 Aug 2008

La verdad que es un tordo, me aburrió y las historias son mal hechas. Horrible guión con actores de serie B.

chirola

• 31 Jul 2008

horrible, de lo peor que vi en mi vida, es poco atrapante , insipida y obsoleta.
Nada que ver con HP

thrawn

• 24 Jun 2008

una peli al estilo de creepshow, tres historietas cortas que no tienen nada que ver entre si, se supone que lovecraft las escribe del necronomicon.
es mu dificil captar el estilo de lovecraft y su hbilidad de terror sin entrar con una facilidad de monsturos y asesinos y aqui lo han captado a la perfeccion (y sin estar basados en ningun relato suyo lo que tiene mas merito)
a mi me gusto la que mas la primera y considero que la tercera no esta mal, pero se hace muy rallante.
y ya que hablais de las cafeeterias ochenteras y tal, que me decis de las gafas de sol en plenos años 20? XD
recomendable

zombie138

• 24 Jun 2008

Genial y sobretodo basada en Lovecraft !!! Impresionante desde la introduccion con Jeffrey Combs bastante aceptable ,las primeras dos historias se llevan las palmas ,la del carnicero me parecio medio floja ,pero la de aire frio y la de los profundos muy bien logradas ,Necronomicon ,Sueños en la casa de la bruja,Dagon,La llamada de Cthulhu de mis favoritas ....

• 10 Nov 2007

Bastante buena, pero sin pasarse, una película con 3 historias y una vinculante. La primera es la mejor, muy currada la historia, efectos especiales y el monstruito Lovecrafniano total (aunque más bien parece un Contemplador de Dungeons & Dragons pero gigante). La segunda historia es la más fiel a un relato de Lovecraft, "Aire Frio". La tercera es una paranoia mu grande, bastante incomprensible y para mi gusto estropea el resto de la película... Y la historia vinculante, la de Lovecraft interpretado por Jeffrey Combs (actor fetiche de las adaptaciones de Lovecraft en general), es la caña. En general, buenos efectos especiales, bastante gore y tenebroso. Black Metal: a mi también me ralló la paranoia temporal de las historias, pero yo me lo traduje mentalmente como "Es un libro mágico" xDDD. Bah, no le hagas mucho caso a eso... también ten en cuenta que el Necronomicon se supone que es un libro de hechizos, y en esta película Lovecraft lo usa para copiar historias de miedo... (historias de gente que ha tenido el Necronomicon en sus manos, mira por donde).

• 16 Mar 2007

Empiezo por decir que hay varias cosas que no logre entender. Primero, si se desarolla en epoca de Lovecraft, sobre 1920-1930 mas o menos, cuando lee el Necronomicon porque lee una historia mas o menos desarrollada en 1990-1995 (La Del Carnicero). Bueno, salvo eso que no logre entender del todo el demas metraje me parecio francamente bueno. La primera historia realmente gotica, oscura y deprimente, con una criatura muy horripilante, genial papel de Bruce Payne, un actor que pudo dar mas de si, hizo varios y muy buenos papeles como secundario y o malo y acabo por estropearse una carrera que prometia, por lo menos nos deja buenas interpretaciones como la de este filme. La segunda historia me parecio algo mas mediocre que la primera, no mediocre de mala, sinceramente era entretenida, pero muy inferior en tension y fantasia de la primera. Quizas la primera historia junto con la de la bibliotca con Lovecraft (Interpretado por un irreconocible Jeffrey Combs) sean las mas fieles a los relatos de Lovecraft. La ultima historia, la del carnicero, es mas violenta, mas sanguinaria, pero tiene algo que no le pillo y la segunda historia tambien tiene ciertas cosas que tampoco llego a comprender (vamos me refiero a la chica como sirvienta de cafeteria de los ochenta) yo no vivi los años 20 ni 30 para saber si habia cafeterias asi tan ochenteras, pero bueno. De todas formas, el filme es muy bueno, consta con grandes efectos especiales, actuaciones de interpretes muy conocidos de la serie B como David Warner y Richard Lynch. Cabe destacar el brillante papel de Jeffrey Combs en la piel de Lovecraft, que sinceramente lo hace magnifico y como ya dije el de Bruce Payne que es mas que bueno. En resumidas cuentas para mi es una Obra de arte, supongo que ya estara clasificado como film de culto, por lo menos para mi lo es. Entretenida, para verla. Amantes de Lovecraft, no os la perdais.

Herbert West

• 27 Jul 2006

Por ser amante de Lovecraft, la considero linda (MI adjetivo) sin embargo, independientemente yo no usaria un término tan ambiguo como"demoniaco" es demasiado genral. Ademas esta satanisada la teoria de ke toda fuerza sobrenatural y desconocida que amenaze al hombre tiene ke ser un semonio... Iaia cthulhu fhtaghn

IGNATIUS

• 29 Nov 2005

Pasable e irregular de algunos relatos de Lovecraft, no demasiado fiel y dotados de gran inventiva. A destacar la historia central en la que aparece el mismísimo Lovecraft y la adaptación de "aire frio". La parte dirigida por Yuzna (whispers) es sencillamente infame.

Por cierto viernes 13. Este película NO es sobre demonología; el necronomicón no existe, y las versiones que circulan por ahí son fraudes, así que no sé que clase de sinopsis habrás leído.

Viernes13

Emitida una madrugada en Antena3, NECRONOMICÓN es otra película para los amantes de la demonología, muy bien llevada y difícil de superar (viendo la sinopsis del libro...)