Ficha Masters del Universo

Críticas de Masters del Universo (64)

Eastwood

• 5 Sep 2010

Divertidisima peli de accion de los 80, que se basa en una conocida serie de animacion, es muy entretenida, con unos efectos decentes, ademas de tener al gran Frank Langella como villano, esta tambien Dolph Lundgren en el papel de heroe.
Muy entretenida.

chusky

• 14 Jul 2010

Fracaso.No podemos negarlo,ni siquiera nosotros,fans acerrimos de He-man y poseedores de varios masters(y el castillo)en nuestra infancia.Skeletor es pésimo,la recreacion en general muy floja y se echaron muy en falta todos los personajes y mas accion.Una pena

ratmonkey

• 5 Apr 2010

A mi me gustó, un buen guión, buen reparto y una historia bien llevada, tal vez no se ciña del todo con la serie animada, pero entretiene y en los 80¨s para un niño era lo más.

La volví a ver hace poco y se deja ver, los efectos para la época están bien logrados y la verdad que está muy bien.

Excalibur

• 22 Feb 2010

Creo que la Cannon vio la manera de hacer su propia Star Wars barata y se alejo de la idea original. No obstante cuando la vi de pequeño me gusto. Ahora la veo infantil y sosa pero Frank Langella le supo dar un poco de vida con su interpretacion y Dolph a lo suyo que es dar yoyas.

Lapsos

• 29 Jan 2010

Decepción me llevé tras salir del cine esperando algo parecido a la serie animada. La incursión de estos personajes en la vida real desde otra dimensión, es tal vez otro pifie en los que siempre recurren los realizadores.

Eskarne83

• 1 Nov 2009

A mi si me gusto esta peli. Para ser de los años 80 esta bastante bien, aunque la historia podian haberla explotado un poco mejor. Esta mejor que las baasura que hacen hoy en dia.

Azulgrana ¡Aguante La Paz

• 18 Oct 2009

Esta pelicula es una soberana MIERDA, como se atreven a decirse fanaticos de He man, yo me esperaba algo genial no semejante basura, Esqueletor parece un viejo travesti mal maquillado para una fiesta de Hallowen, Evilin ni se la reconoce, que paso con todos lo otros personajes tan queridos por los fans? por ejemplo Orco, Batlecat, El hombre bestia, ETC,ETC, ETC, casi me muero, ven la llave de Esqueletor? parece el juguete de un niño de 5 años, los efectos son horribles si no ridiculos, ¿donde quedo la espada de He man? creo que por por este tipo de basura al final fracaso la franquisia

julianrey

• 14 Aug 2009

Ésta es una critica muy poco profesional por mi parte, el guión es malo, los FX también, Dolph es Dolph o sea que no vale para el cine. Y hay fallos como garrafones. Y sin embargo, le pongo un 5. ¿Qué pasa entonces? Que son los jodidos Masters de Universo, marcaron a todo dios con la serie, los muñecos y sus protagonistas. De niño me gustaba, aunque tenía cosas que no concordaban con la serie, y me siento un poco imbécil diciendo esto, pero defiendo la película con toda mi nostalgia. Si no, el aprobado va también por Skeletor, al cual Langella le aportó suficiente carisma.

jeskenobi

• 16 Jul 2009

Acabo de ir al cortete ingles a por ella, pues, porque marco mi infancia. Me gusta, y no por ello ni por marcar infancias la peli es buena. Es un clasico para algunos como yo, eso si, es malilla, eso de que se pasee skeletor con su sequito por la calle y no los vea ni dios pues manda, o, la goma de la cara, o, algunos dialogos, o, ese tufillo a star wars de serie b pues weno. Se le perdona y hay que verla con agrado y sabiendo que era de la canon, que no era una compañia con bombazos como otras grandes, que estaba basado en muñequitos, como transformers, o gijoe, al menos, prefiero esta a tranfsformers, sin reclamo de una warrilla de moda, ni estupideces en los años que estamos. Hay que entenderlo son los 80, y por ello se le perdona todo. A dia de hoy con los medios que tenemos es logico que seamos mas exigentes, y para callar bocas dire que a ver si la peste de DRAGON BALL marca como marco esta. Que dragon ball tb era de nuestra epoca y con los medios de hoy ha salido un truñazo epico.

bob76

• 11 Jul 2009

Cumple con su cometido que no es otro que el entretener.Se le nota el paso del tiempo con efectos especiales algo ya desfasados,pero pasar una tarde no está del todo mal.

Noise-T

• 16 Jun 2009

La verdad es que por mi edad biológica,fui desde pequeño fan adicto como un yonki de Las Tortugas Ninja,G.I.Joe(que ya vereis que mierda hacen) y por supuesto He-Man y Los Masters Del Universo.La elección no podia haber sido más acertada Dolph Lundgreen,popular masa de musculos nórdica,¿interpretaba?al admirado muñeco,un Conan rubio que se peleabá con un grupo de humanoides/mutantes/demonios bastante feos capitaneados por un malvado emperador brujo conocido por Skeletor(su rostro es una calavera,de hay el nombrecito mítico e interpretado por el grán Frank Langella,buenisima actuación a pesar del deficiente maquillaje).Lo malo es que su productora la odiada/amada Cannon no era muy dada a los grandes presupuestos,cosa que se notó bastante en esta cinta,aunque no esta mal si se piensa en el tipo de films que realizaban,esto es lo más parecido para ellos a una superproducción.No salen muchos Masters aparte de He-Man pero a los pequeños fans de estos personajes les gustó igualmente.Sin duda una peli simpática y desenfadada de monstruos para los más peques de la casa.Por último¿Se habeis fijado que los soldados de Skeletor se parecen mucho a Darth Vader y a las tropas imperiales de Star Wars?

korem

• 12 May 2009

pelicula que hoy en dia resulta,infantil,ingenua,y porque no decirlo mala,hombre yo la vi hace años ya,y no me disgusto pero reconozcamos que la pelicula vista hoy dia,es bastante cutre,normal por otra parte,pero el hecho de que peliculas como esta nos traiga recuerdos,no vamos a negar lo evidente,no?aun asi decir que esta filmacion en sus años,si fue un titulo mas o menos relevante,pero ha envejecido mal,aunque en sus años volaba en el videoclub

sutter kane

• 4 May 2009

¿Alguien se acordaba de este bodrio encantadador de la extinta cannon?Pues si hubo una peli de los famosos muñecos gay,pero en carne y hueso y con (Nixon-Frank Langella)y el ¿inolvidable?-Ivan Drago-Dolph Lungren)con decorados de carton-piedra y maquillajes de la señorita pepis,y con un guion mas finico que la capa de ozono y dialogos de un niño de 3 años,si,esa película existió en los 80,y un servidor la vió de estreno.Ya no se hacen bodrios así,y por eso el film merece,al menos otro nuevo visionado una tarde de domingo sin ganas de ver algo trascendente.

Noriko

• 10 Jan 2009

Bueno esta la vi hace tiempo, es un poco infantil pero se deja ver, podría estar mejor pero para ser de la época se perdona, la historia es sólida y los maquillajes están decentes, si eres fan no te va a gustar pero si no te esperas demasiado puede gustarte, resulta entretenida.

slipkram

• 4 Nov 2008

Otro clasico de mi infancia. Si no la as visto, no la veas, jamas te gustara. Esta era para verla con 8 o 9 años. Un 8 por los recuerdos

Lonespirit

• 5 Oct 2008

La absurda mania que tenian por los 80/90 de ambientar todo en nuestro planeta y epoca, ensombrecen lo que podia haber sido uno de los productos de la decada. Basada en la poular serie de la Animation y en sus consiguientes figuras de accion (de las que fui coleccionista de pequeño), pasan, como siempre, dse la historia original y te cambian personajes, escenarios y situaciones. El mas peligroso es quitarle la cara de calavera a Skeletor (ya le podrian habe cambiado el nombre de paso, ya puestos). Lastima, porque los FX, actores, musica y demas aspectos tecnicos eran muy buenos. Si no se hubiera llamado Masters del Universo...

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Entrañable pelicula de aventuras que pese a ser una producción Golan-Globus , aguanta el tipo.Y mucho.

Dolph Lundgren siempre será He-Man y Frank Langella crea a un excelente Skeletor ( a pesar de una horrible máscara de látex ).

FX de saldo y una trama pasable para un público ávido de lo mejorcito de Lundgren.

Manchitas

• 25 Apr 2008

Ridicula y desperdiciada; con el gancho de la serie y el marketing en la mesa pudieron haber hecho algo mejor. Eso pasa siempre cuando haven una pelicula de una serie animada o videojuego.

• 23 Apr 2008

Bastante entretenida.esta es una de las peliculas que vi hace años,los efectos son bastantes pasables aunke creo q a skeletor lo pudieron haber hecho mejor.la verdad no soy tan fanatico de la serie pero igual me gusto mucho la pelicula

Marcos

• 16 Mar 2008

Todo un clásico de ciencia-ficción de los 80 y conocido por todos. La mayoría seguramente la vio de niño, pero yo no la había visto hasta ahora, con 16 años, ya me vale. Viéndola a esta edad y para los adultos puede resultar infantil, pero hay que reconocer que es muy entretenida, amena de ver y con efectos especiales y escenas de acción que no están nada mal para la época. Muy buena, pero la "sorpresa" que hay después de los créditos, aparte de que te la imaginas, sobra totalmente.