Ficha Audition

Críticas de Audition (95)

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Odio tener q suspender a Miike,pero es de las pelis q más me han decepcionado en mi vida.Le salva claramente el final.

perico

• 8 Aug 2006

algo lenta pero el final da mucho dolor. Quien no se
fie hacerse nuevos amigos no la recomiendo

KK

• 20 Jul 2006

Muy buena pelicula de un muy buen director, si bien al medio parece aburrir, La peli tiene un climax grandioso. RECOMENDBLe.

GothCub

• 30 Jun 2006

Este drama es una pasada. Contiene una crueldad indecible y nos mete en un mundo tan real que intentamos convencernos de que es ficticio para no atormentarnos. El amor puede llevarnos al mas infinito infierno y sin duda aqui queda claro.

Yacca

• 22 Jun 2006

Una obra maestra japonesa, sin duda es de las mejores pelis orientales. Muy angustiante y perversa en todo momento, escenas que valen la pena ver (la final, la de la tortura) y cosas que te hacen reflexionar y por momentos te chocan. Tambien se torna en momentos como una pelicula extremadamente dramatica que le queda perfecto. A mi gusto, lo mejor de Mike y sin duda una de las mejores japonesas. Imperdible

Mrvaldemar

• 6 Jun 2006

Partiendo del melodrama nipón, con la lentitud típica de la cámara y del desarrollo argumental, hacia el horror puro y duro del final de la película. Además, adereza la brutalidad sin complejos (algo más moderada esta vez) con un aire lírico-surrealista muy de agradecer. Sobresaliente.

slausen

• 4 Feb 2006

solo he visto tres de Miike y esta es la mejor, y lo mejor del cine oriental que he visto en los últimos años
no da miedo porque simplemente no es de miedo, aunque la última parte si me dió mal rollo
es un drama romántico (!) que gira bruscamente a la dicha parte final en un tono bizarro y excesivo que me recuerda muy mucho a Lynch
muy recomendable

mad max

• 19 Jan 2006

la verdad es que sí, es algo impactante, me imagino que será peli de culto para los sadomasoquistas, pero miedo no da mucho, y la trama no va muy allá

nochedelobos

• 16 Jan 2006

esta critica es para nexxone,pues si le parece aburrida la pelicula y tambien la maldición,entonces es que no le gusta el buen cine de terror.sales ´ganando más si haces criticas del cine de "terror"adolescente que últimamente nos invade como una plaga sin remedio.

Libertino

• 5 Jan 2006

kiri kiri kiri...
indispensable. Obra maestra.
Aterradora.
Genial.
Lo mejor de Miike.

blood2k

Excelente película de Miike, que llega a sorprender si no conocemos nada sobre la trama.

nexxone

esta al igual q la maldicion son de esas peliculas q no logro terminar y me qedo dormido, decidme si lo q va despues de la mitad de la peli tiene algo d gracia porq yo no soy capaz d averiguarlo

redneck

La vi en el cine en v.o. con subtitulos en castellano y la verdad es que me impacto.Para mi una de las mejores peliculas que he visto dentro de este genero.El comienzo puede que a ciertas personas les pueda parecer algo lento( ami no)pero el desenlace merece la pena , con unos minutos finales realmente impactantes.

Pinhead

Una película que se sale de la norma de lo que nos tiene acostumbrado el cine oriental de terror. Muy angustiosa y original.

Supeta

No sabria exactamente que decir de esta peli. Lo cierto es lo curioso es su desarollo, es mas dramatico que otra cosa... pero el ultimo cuarto de hora es desquiciante, y creo que mantiene esa efectividad en parte por el desarollo de la pelicula. Curiosa de ver teniendo en cuenta que ultimamente todo lo que nos llega de japon son señales, maldiciones, y demas terrores psicologicos (tambien tan de moda)... Aqui lo que da miedo es la gente.