Ficha Ángeles y demonios

Críticas de Ángeles y demonios (26)

Ruthven

• 24 Apr 2006

A mí me pareció una película más que interesante. La temática era novedosa y presentaba a los ángeles como criaturas tan "pervertidas" como el condenado 1er ángel, Satán y tan carentes de voluntad como meras marionetas.
C. Walken se sale (como en casi todos sus papeles, supongo que tiene que ver más su sóla persona que su actuación). Me gustó mucho y creo que es más que recomendable.

dantri

• 8 Feb 2006

una buena pelicula de guerra de angeles en la tierra original y buena interpretacion de todos los actores muy biblica en concepto pero es demasiado original para pasarla por alto

slausen

• 4 Feb 2006

pesada
es que estos rollos religiosos con personajes ángeles y otros diablos soltándose discursos bíblicos y tal ... me interesan bien poco

Marcos

• 17 Jan 2006

Es buena,sus primeros treinta minutos(cuando sale Eric Stoltz) son intrigantes y muy buenos,pero cuando matan a Stoltz se hace algo rollete.Un poco rollo,pero buena.

Dario_Argento

Película que destaca por su tono biblíco-gótico y por sus protagonistas, destacando por encima de todos el genial Christopher Walken. Necesaria.

Película muy interesante que pretende dar su punto de vista sobre una nueva "Guerra de Ángeles" como la que se cuenta en los evangelios apócrifos. Papelón de Cristopher Walken. Es una saga de 3 películas que siguen en mismo estilo, y los protagonistas son básicamente los mismos.