Ficha Robot Ninja

Ver Robot Ninja online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Robot Ninja (14)

• 25 Oct 2022

Me ha recordado -salvando distancias, obviamente- a ¨Kick-Ass¨.
Aquí tenemos a un dibujante de cómics, que ha creado a un personaje sangriento llamado ¨Robot Ninja¨, y al sentirse traicionado por los creadores de la versión televisiva, que es super cutre y medio de cachondeo, decide encarnar él mismo a su propio personaje y repartir ¨justicia¨ por ahí.
La peli es bastante mala, eso está claro, pero la trama como tal me ha parecido decente (y años después la idea -mucho más inspirada- se usaría para crear la peli que he mencionado antes).
Es dura, violenta y bastante gore, razones por la cual considero que, dentro de lo malo, al menos merece el aprobado.

Steel

• 27 Sep 2014

Hay guiños al mundo del comic, hay buena intención pero... se les va la olla pero cantidad. Série B con un mínimo presupuesto y llevado como quién hace algo con los colegas el fin de semana... y bueno, haciendo algo de Spoiler, el final es de siquiatra puro.

• 19 Jul 2013

En el maravilloso cine trash de los ochentas podía pasar cualquier cosa. Un buen ejemplo es este subproducto, con un título tan singular como “Robot Ninja”, dirigido por J.R.Bookwalter, con una larga trayectoria en el cine de serie B y Z y cuyo film más conocido es Mondo Zombie.

La trama va de un dibujante de comics llamado Leonard que decide volver realidad y convertirse él mismo en el superhéroe que ha dibujado y salir disfrazado por las noches a enderezar entuertos y zurrar a los malvados y si son pandilleros, mucho mejor.

J.R.Bookwalter, no es precisamente lo que llamaríamos un “buen director”, jeje, más bien todo lo contrario, así que la película es un desastre en cuando a su producción, planos, efectos especiales, diálogos, personajes, etc.

No sorprende en cambio, conocidos los gustos del señor Bookwalter, que haya unas cuantas escenitas de sangre, violencia y gore artesanal.

Robot Ninja es considerada por algunos una obra horrible en todos los sentidos, puede que tengan razón, pero a mí me parece que estamos ante una película repleta de escenas antológicas por su desfachatez, en general resulta muy anecdótica y divertida y a la que por lo menos deberían darle un vistazo.

chiwy

• 3 Jan 2012

Una cita con el amteurismo por parte del amigo J.R.BOOCKWALTER,que aqui nos ofrece la cara opuesta de los films de super-heroes.Accion,gore y cameos de caras conocidas de la serieB,para fans de los sub-productos.

coffinjoebasc

• 22 Jan 2011

Atención hay SPOILERS.
Serie Z pura, pero bastante entretenida, por eso le doy el 6.
Eso sí... tiene sus fallos.
Tiene gore por un tubo, el Robot Ninja es un pupas, no da pie con bola y se lleva mas palos que un pulpo. También tiene suerte el tío, porque 3 ó 4 veces que estan a punto de rematarlo viene la policía. En fin, el guión es un poco deficiente.
Entretenida pero mala.

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

Otra caspa sanguinolenta (esta no tanto como las otras) del director de Mondo Zombie o Ozone, ese es J.R. Bookwalter. Filmada en 16 mm, la peli si se toma con cierta gracia no esta tan mal. Vale, el presupuesto es casi nulo, sus escenas de accion son penosas, sus actores y diálogos son puramente amateur, pero el argumento no esta nada mal. Es mas, si hubiese tenido presupuesto, podría haber sido una entretenida película para chavales. Con una estética digna de un comic de la Marvel, el protagonista es un dibujante que además nos enseña via viñetas de comic, como va a cometer sus actos, y bueno, la verdad es que no mucho. Tiene sangre y algún fx gore logrado, firma de este director. Pero sabiendo de quien viene, ya sabéis lo que vais a ver.

Angelo

• 24 Nov 2009

De ninja nada y de robot menos…en realidad toda una torpona y barata revisión del vigilante superhéroe. La sinopsis del film que generalmente se encuentra es del todo desacertada, ya que en ningún momento se menciona a los “power rangers” y lo de la radio de policía solo se muestra de refilón (y de manera bastante cutre). Lo que si que tiene la peli son abundantes escenas violentas, exageradamente “gore” ,y a ratos resulta hasta divertida, por lo absurdo del planteamiento. Todo para acabar precipitada y ridículamente (el final fue lo más decepcionante para mi). Lo dicho: Divertimento gore y casposo sin pretensiones,muy propio de su director.

tallero

• 2 Nov 2009

Pues yo creo que no es tan desechable como algunos dicen. Se nota el parecido con ¨Mondo Zombie¨ (no en la temática, claro está), me refiero a cómo está grabada, de forma borrosa, y sobre todo, con el gore que sale, que de hecho, no me esperaba dado el título. Tiene ese toque ochentero, lo cual determina en gran medida el vestuario de los actores, como es el caso de la banda criminal, con la chupa de los Guns ¨N Roses, la felpa roja de Gody Sánchez... Pero el planteamiento de la peli es demasiado simple, ya que la idea de poner a un justiciero que limpie las calles... ya estaba demasiado explotada en el mundo del comic. En definitiva, no es un peliculón, pero puede que los asiduos al gore la encuentren interesante.

Norboskoso

• 19 Mar 2009

Cutre con ganas. Eso si, mil veces mejor que esa desidia urogenital denominada Zombie Cop y por suerte muy poco conocida. Destaca por su oscuridad y ese montaje viñetero, pero su zetosidad resulta bastante molesta. Para verla una vez y gracias.

Shadow Warrior Again

• 21 Feb 2009

Supongo que le doy un ocho a esta pelicula porque si recuerdo bastantes cosas aunque basicamente es otro vigilante nocturno que enfrenta sus demonios y miedos cuando decide luchar contra criminales, ademas que el final me parecio algo sin mucha reelevancia pero igual fue interesante ver como termino el personaje en la historia. La verdad la historia esta buena y me gustaria para un remake de buen presupuesto y mejores escenas de combate y accion. Si alguien me puede decir donde conseguirla estare interesado en recibir informacion, gracias.

Ifrid Alexander

• 28 Jul 2007

Le doy un 10 a esta pelicula, aun que. . . La ultima vez que la vi fue casi hace mas de 12 años, era un niño cuando la vi, y no recuerdo mucho ella, pero, pero me agradaria mucho si tuvieras alguna copia de esa pelicula, y me podrias proporcionar, puesto soy un coleccionador de peliculas en sus rarezas, espero puedas contactarme y decirme si puedes proporcionarme una, te lo agradeceria mucho

gracias por tu atencion

darkness_dream@hotmail. Com.

spargo

• 1 Mar 2007

Esta es su sinopsis,-"Un realizador de historietas (Michael Todd) precencia un terrible crimen. Sin
demasiadas explicaciones decide vestirse como su personaje más famoso,
Robotninja, y salir a las calles a matar ladrones y asesinos.
Disfrazado como un Power-Ranger sale a las calles y gracias a que
intercepta una radio policial logra llegar a las escenas de los crímenes."-La pelicula,por cierto,me parecio infumable,de hecho no pude aguantar hasta el final.

spartako

• 23 Mar 2006

a mí me pareció una puta mierda,ganas me dieron de pegarle fuego al videoclub

nacionalista

Leonard Molinero es un artista frustrado. Su editor y su agente están hacia fuera capitalizar en el éxito floreciente de la "robusteza Ninja," el superhero vestido más grande desde Batman! Una noche, Molinero atestigua el asesinato brutal de un par joven en las manos de gamberros despiadados. ¡Él grita hacia fuera para la venganza! ¡Con la ayuda de un amigo del inventor, el Dr. Goodknight, Molinero hace la robusteza Ninja, acechando las calles oscuras de Ridgway, intento en derramar una cierta sangre! La única cosa que lo para es un Goodknight y un poli local frustrado que es siempre apenas un paso detrás de él.