Ficha Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro

Ver Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro (90)

Cameo: El director, Peter Jackson, aparece como el auxiliar de la morgue

sayko

Durante la escena de la cortadora de cesped, la sangre era bombeada a 5 galones por segundo

sayko

En la escena final, cuando a la madre de Lionel (transformada en monstruo) le revienta el estómago, todos los líquidos y fluidos corporales que le salen no son otra cosa que litros y litros de mermelada de fresa

sayko

Algunos de los zombis que aparecen en la escena de la fiesta vienen a ser sólo unos extras sin maquillaje moviéndose con los brazos extendidos y salpicados con algo de sangre

sayko

El cartel de la película que se usó en Japón, mostraba al bebé zombi sentado sobre el regazo de una enfermera "sexy" atada a una silla con cables que le provocaban diversos cortes. Hay un personaje de enfermera en la película, pero para nada se parece a esta y nunca se le vé atada a una silla

sayko

El filme se encuentra censurado en Argentina, Australia y Estados Unidos; e incluso en Alemania y Corea del Sur, pero antes estuvo prohibida

sayko

El director Peter Jackson dijo que hasta que no se rodase una película más gore que "Braindead" no volvería a rodar cine "gore" y al parecer así fue

sayko

La actriz Elizabeth Moody, quien encarna a Vera Cosgrove, madre de Lionel, también tiene una aparición en "Heavenly Creatures", del mismo director. En ésta interpreta a la profesora de francés, en la escena enque Juliet Hulme (Kate Winslet) llega a la escuela donde estudiaba Pauline Rieper.

sayko

Peter Jackson hace otra aparición al principio de la película. Se trata del explorador que busca al Simian Raticus, que luego muere mutilado al recibir múltiples mordidas del engendro (las zingaias).

BladeRunner

En principio iba a ser una coproduccion hispano-neozelandesa, los productores españoles imponian q stubiera en la peli Diana Peñalver, al final por problemas no se produjo la coproduccion...pero para entonces Peter Jackson ya le abia cogido cariño al personaje de paquita y decidio mantener a Diana Peñalver en la peli.

Curiosidades: 90

Escribir curiosidad