Ficha Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro

Ver Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro (90)

PRODY

En principio iba a ser una obra de teatro en que los espectadores de la primera fila eran rociados por sangre y más sangre (por supuesto irían con chubasquero). Al final se hizo primero la película y luego la obra teatral.

Hume

En King Kong (2005), cuando Jack Driscoll entra en las bodegas del barco para ver donde puede instalarse, en una de las jaulas para animales del fondo puede leerse "Sumatran Rat Monkey" ( Mono Rata de Sumatra"), haciendo un guiño a esta película.

Leatherface

El presupuesto de esta pelicula era de $3 millones

juanmanfx

las tripas de las q cuelga lionel y que termina cortando de un mordisco nose rompen por dnd muerde si no un palmo mas arriba y las tripas son preservativos rellenos de poliuretano.....genial...sobre todo pal q fuese a la farmacia a por ellos ... :P

salvaaa

la isla del principio se llama skull island, igual
que la isla de king kong, lo que demuestra lo fan que
a sido siempre jackson con la peli:D:D:D:D

Manolito Motosierra

Jackson dijo que no volvería hacer cine gore hasta que alguien superara a braindead. Si superar se dice a contener mas litros de sangre, tal vez sea braindeaqd la mas sangrientas, no obstante hay unas cuantas producciones alemanas, de la nueva ola, que superan en escenas gore y ultra-gore ha braindead, dejando ha esta en ridiculo.

Manolito Motosierra

La version integra del film, con imagenes no vistas en nuestro pais, la podeis encontrar en holandam, quienes la editan sin ningún tipo de cortes.

Javier

Tanto la versión española como la inglesa de "Braindead" tienen escenas que fueron eliminadas de la versión americana, (y no al revés, que sería lo normal). SPOILER Un ejemplo es la escena de la fiesta en que un zombie se escapa del sótano y Lionel lo emborracha y se lo lleva, la cual no aparece en "Dead Alive" (versión americana).

Javier

La foto que encuentra Lionel de su padre con su amante en la que están en un picnic y le da una salchicha, se parece bastante a un flashback de "Scary Movie" en el que la protagonista recuerda lo que hizo con su novio el verano pasado (¿se habrán inspirado para dicha escena en Braindead? parece ser que sí).

Javier

El aparato con el que el tío Less comprime el cuerpo del zombi sin cabeza es de marca "Acme".

Javier

Forrest J. Ackerman, figura importante dentro de la ciencia ficción (escritor, editor de cómics y libros, agente de otros escritores y coleccionista, entre otras cosas, dentro de lo fantástico) aparece en el zoológico. Es el tipo que está leyendo un cómic y posteriormente echa una foto a la madre de Lionel cuando está atacando al mono rata. Se debe destacar que la revista que lee es el cómic "Famous monsters of filmland", el cual él creó (se publicó también en España hace bastantes años bajo el nombre "Famosos monsters del cine").

Javier

Al principio del film, al igual que en "Mal gusto", aparece la reina de Inglaterra, aunque ahora en un video y no en una foto. También aparece en un cuadro que Lionel gira mientras se está cargando los zombies para que no se manche de sangre.

MuRRaY

El sendero de los muertos de El Retorno Del Rey es el mismo lugar del principio de la pelicula cuando llevan al mono rata y escapan de los indigenas

Javier

La madre sentada en el parque con un carrito que está hablando con su bebé y a la que Lionel imita es Frances Walsh, esposa de Peter Jackson (aunque no se si todavían siguen casados).

nacionalista

Esta fue la primera película en la que el director Peter Jackson trabajó con actores profesionales. Anteriormente solo lo había hecho con amigos y marionetas.

sayko

Braindead es la película en la que mas litros de sangre artificial se han gastado, en concreto 30.000 litros

sayko

En un principio Andres Vicente Gomez y Fernando Trueba iban a intervenir en la producción de Braindead después de ver un pase de Mal Gusto en Cannes 88, pero los coproductores Neozelandeses se rajaron y la película se paralizó... En ese descanso fue cuando Peter escribió Meet the feebles

sayko

La escena de Lionel paseando con el bebé fue realizada con dinero sobrante del presupuesto inicial. Esta escena se convirtió en la favorita de Jackson

sayko

"Massacre Suite" de "Meet the Feebles" (anterior película del director Jackson" está tocando el órgano durante el funeral de Mamá de Lionel

sayko

Braindead es el verdadero título de esta película. Por alguna razón, Vidmark Entertainment cambió el título para Inglaterra por el de "Dead Alive". En España pusieron la coletilla del "perro", frase dicha en la película

Curiosidades: 90

Escribir curiosidad