Ficha El Escondite

Críticas de El Escondite (82)

slipkram

• 31 Oct 2008

Para mi fue un error por parte de De Niro hacer esta pelicula. Lo mejor, el papel que hace el mejor actor del momento, lo peor, un final mas que predecible, muchas veces visto en este tipo de peliculas. Por lo demas, simplemente entretiene pero saviendo de antemano lo que va a pasar

mercenary

• 30 Jul 2008

Una buena pelicula de terror suspense del gran de niro con un final sorpresa tiene 4 finales aternativos buen reparto y una trama genial

tallero

• 24 Jul 2008

Bah, a esta peli no la salva ni el gran De Niro. Típica peli que te hace pensar sobre quién esta vivo y quién no y demás chorradas. Me aburrí soberanamente viéndola. Y para Trashenzo: yo vi la peli, así que no me la has destripado, pero hombre, no estaría mal que avisaras de que tu crítica tiene spoilers, ¿no? Lo digo de cara al que no la haya visto y tenga interés, es que se la destrozas contando eso.

trashenzo

• 9 Jul 2008

Historia típica con un final predecible sobre alguien que quiere atacar a la hija del protagonista y al final es el propio padre el asesino. Actuaciones correctas como la de de Niro pero la peli es muy típica.

Orlok

• 10 Jun 2008

Me parecio muy predecilbe, muy tipica, nada nuevo.
Lo mejor la actuacion de Dakkota Fanning, que ya es costumbre, y por supuesto la siempre impecalbe interpretacion de Robert de Niro, que es evidente, hasta se abusa para mi, la copia constante a Jack Nicholson en El Resplandor, lo cual me llamo mucho la atencion. Por ejemplo cuando quiere destruir la puerta, la manera de hablarle a la hija y los gestos.

fernando(valencia)

• 9 Apr 2008

pues a mi me a parecido una buena pelicula en la cual si como leo por aqui,el guion es un poco debil,simplemente la actuacion de dakota y del gran deniro sirven para subir la nota de este film.En definitiva no es una pelicula tan mala como dicen algunos.

chuckyslayer213

• 18 Mar 2008

Muy buena película de fantasmas, no muy original pero con una muy buena dirrección y guión. Resaltar la excelente actuación de Dakota Fanning y la no peor del gran Robert de Niro. Muy entretenida

kayin

• 10 Jan 2008

Esta pelicula esta muy bien conseguida. es de las que me gustan,tiene todo: niña con trauma infantil, padre super raro, vecina ingenua que esta super buena, casa acojonante situada a tomar por culo, oscuridad,con giro de guion inesperado... merece la pena verla.

TERROR 666

• 8 Jan 2008

"mente siniestra" es una buena pelicula de terror y suspenso, es mas bien un thriller, no es sangriento ni violento, bueno, no tanto como las peliculas a las que estamos acostumbrados, pero es buena, hasta cierto punto, dakota fanning y robert de niro, junto con elizabeth shue, encabezan el elenco, si bien son buenos actores, aqui no lo demuestran, supongo que es culpa del inepto guion y de las burdas situaciones a las que se enfrentan, no es buen cine definitivamente, que quede bien claro, es una pelicula muy mediocre y aburrida, no hay mucho suspenso y parte de lo bueno que tiene lo copia de "sexto sentido" (1999) de m. Night shyamalan, eso es lo malo, la falta de originalidad, tambien copia ciertas escenas de "the shing" (1980) de stanley kubrick, basada en la novela del maestro del terror "stephen king"
la historia trata del enorme trauma de emily, el cual sufre cuando su madre se suicida en la bañera, cortandose las venas y desangrandose hasta morir frente a sus ojos "misteriosamente" entonces su padre, que es un prestigioso psicologo y psiquiatra, lleva a su pequeña hija a vivir al campo, para superar dicho trauma psicologico, entonces emily conoce a "charlie" su (supuesto) amigo imaginario, que es mas real de lo que aparenta, y es un asesino serial. Como veran, la historia no es demasiado ingeniosa (jajaja) y la mayoria de lo bueno que realmente posee es por plagiar a grandes y evidentes obras maestras del cine de terror, como los dichos ejemplos que di hace un rato, no es buen cine, definitivamente, dakota fannig actua demasiado bien, esta hermosa en este papel, actua muy maduramente considerando que en esa epoca tenia apenas 10 años, robert de niro, actua bastante bien, su papel como padre frustrado es bastante creible, ese actor tiene mucha carisma y talento, es agradable verlo actuar, es digno de admirar. Resumiendolo todo: "hide and seek" (el escondite) es buena, pero realmente, dadas las circunstancias, pudo ser mejor. . . .

kabukimansanyo

• 26 Dec 2007

Flojísima película, en la que el espectador nunca consigue hacer pie porque la historia no hay por donde cogerla. Hay unos altibajos de ritmo tan gordos que al final todo me dió igual, pero lo mejor de todo es que a los artífices de esta cosa les daba mas igual que a mí la historia. Y cuando, llevando solo hora y pico de peli se "descubre" el pastel (si se puede decir así, porque hay mucha tela que cortar sobre si es posible o no el final) encima les quedó cuerda para rato y hay un climax alargado hasta la extenuación... Si el final no es para tirar cohetes pero por lo menos está pensado para sorprender, ¡dejarlo ya y no nos mareeis más, que ya está bien, hombre!

xeneize19

• 26 Dec 2007

La verdad que me encanto esta pelicula, a mi si me sorprendio el final, no le veo errores como muchos dicen las actuaciones de la chica y de de niro son muy buenas, la pelicula es muy entretenida,hay que decir la verdad esta pelicula es de suspenso tiene muchas malas criticas pero no tiene errores como los puede tener sexto sentido,(estilo parecido a esta) que tambien es una gran pelicula pero mucha mas fantasiosa que esta. Lei que muchos dicen que de niro esta agarrando el dinero con este tipo de peliculas, con el enviado,puede ser porque no me parecio una buena pelicula pero con esta no,tiene un guion muy bueno. Creo que si esta pelicula se hubiera creado antes que sexto sentido o la ventana secreta hubiera tenido mejores criticas esa es mi opinion.

• 13 Dec 2007

te atrapa en todo momento.a mi si me gusto y muy buena la actuacion de dakota

ro

• 12 Dec 2007

Muy buena la pelicula me gusto mucho, muy entretenida y con un final muy bueno

yo_yo

• 22 Nov 2007

bastante entretenida con un gran roberte deniro y una magnifica dakota fanning, la historia es original y engancha, los efectos son magnificos... y el final es bueno!!

Axa

• 8 Nov 2007

Debo admitir que la cosa empieza bien, pero pronto se echa todo a perder en una sucesión de tópicos y escenas ridículas que no hacen mas que aburrir y provocar la nausea para terminar en uno de los climax mas rebuscados que he visto en mi vida. Lo único que se salva de esta bazofia es su reparto, pero ni por esas ¡Esque es mala de narices!

EL NIETO

• 8 Nov 2007

Es una pelicula interesante. Para mi gusto, le faltaron mas muertes y un toque mas de accion, pero muy buena. ¿Por que todos confunden una pelicula de terror con una de suspenso? Lo mejor de Hide and seek es que en su formato de DVD tiene 5 finales alternativos, mucho mejores que el original. Vale la pena ver...

futuro_asesino

• 30 Oct 2007

buena pelicula....la niña lo hace espectacular ..al = que el grandioso robert de niro.....creo que esta pelicula deveria tenr mas puntuacion

Pablo10

• 25 Oct 2007

EXCELENTE película de suspenso entretiene en todo momento y los dos finales son espectaculares, la vi como 5 veces y me entretuvo siempre
La actuación de De Niro es muy buena y la de la chiquita fenomenal, no se porque se odia tanto a esta película y a De Niro.

machete

• 7 Sep 2007

pelicula entretenida, con una gran actuacion de la niña dakota fannig, esta niña promete, la verdad, es muy buena.

Skryre

• 23 Aug 2007

Mala mala mala. Risible, previsible, estupida, absurda, aburrida, pretenciosa, fallida, topica hasta la saciedad... Que se puede esperar de un tio que sigue usando el recurso para asustar de "abro la puerta una vez y no esta y la segunda si". Cuando el tal Polson descubre que la historia no arranca ni a la de tres se tira a lo facil, con persecuciones absurdas (durante las cuales la niña se entretiene a dibujar la muerte de un policia) y trucos de lo mas visto. No te dejes engañar por el casting y pasa de verla si de verdad te gusta el cine. Toda la puntuacion para la Dakota Fanning.