Ficha El Escondite

Curiosidades de El Escondite (14)

paulcrosnier

• 3 Mar 2018

Dakota Fanning llevaba una peluca marrón, en lugar de teñirse el pelo.

adrien broner

• 10 Sep 2014

Skryre : me acorde de vos anda a saber donde estes esta pelicula cuando la fui a ver la gente aplaudio en el cine te crees que por adivinar el final la pelicula es mala? estas equivocado no deja de ser una maravilla te haces el canchero por decir que no vi cine vi tus criticas de peliculas que hiciste y veo que mucho de cine vos tampoco me hiciste borrar todos mis comentarios de aquella ves y ahora fijate los buenos comentarios que hay sobre esta pelicula ves que no soy el unico que habla bien de esta peli?

S-copión

• 2 Apr 2010

Esta pelicula recaudo en todo el mundo la cantidad De $US122,650,963 (jijiji)

• 22 Mar 2010

Esta pelicula recaudo en todo el mundo la cantidad De $US122,650,962

• 22 Mar 2010

El presupuesto usado para esta pelicula fue de $US25,000,000

• 21 Dec 2009

esta pelicula fue ganadora de un MTV Movie Awards 2005 en la categoria: Mejor actuación asustada, Dakota Fanning (Ganadora)

• 21 Dec 2009

Se estrenó el 27 de enero de 2005 con gran éxito de taquilla, aunque no le ocurrió lo mismo con las críticas que recibió, que en general fueron negativas. En cambio, la interpretación de los actores fue muy apreciada .

EL NIETO

En su formato DVD, esta pelicula tiene 5 finales alternativos realmente mejores al original.

Skryre

No digo que sea mal actor. Digo que ultimamente esta escogiendo malos papeles (¿influido por el dinero?) y encima se esta encasillando. Haga lo que haga todo me parece lo mismo. Ademas no me fio de unos premios que, por muy famosos que sean, los da la industria americana del cine (y la industria ya se sabe lo que prima...). Los criticos no son el cine. Nosotros, el espectador, si.

Luis Rafael

Skyre, disculpa pero Robert De Niro esta catolago por los criticos y expertos del cine como el mejor actor del mundo, amen de sus 2 oscares en sus palmares

Skryre

Como cuando puse mi critica no estaba este ultimo "Sabias que..." lo interpreto como una respuesta hacia mi critica. Lo primero es que esto no es una curiosidad de la pelicula, asi que ya de por si no deberia estar aqui. Lo segundo es que aprendas a diferenciar las cosas, y luego hablas. Un buen actor puede hacerlo bien en una mala pelicula, lo hemos visto antes y por desgracia lo seguiremos viendo. Y eso de hacerse los listos... venga hombre, si acerte en cada cosa que pasaba, el malo se sabe quien es al cuarto de hora y se intuye cada aparicion "por sorpresa" de De Niro, un tipo que ultimamente se deja llevar por la pasta (que no se te olvide que siguen haciendolo por esto los actores, que el guion les importa una mierda, sobre todo las grandes estrellas de capa caida, como De Niro). Y no soy ningun adivino ni quiero "hacerme valer", pero que tonterias dices, la verdad es que el director ha hecho lo que otros llevan toda la vida haciendo, y por eso se le ve venir al kilometro de distancia. Pero para eso se necesita haber visto mucho cine, cosa que no parece ser tu caso. Lo de meterte con Psicosis tiene tela y no vale la pena ni comentarlo... Y decir que esta pelicula es perfecta ya raya lo absurdo (como ves hay gente que piensa como yo en las criticas).

Los 3 de Elm Street

Dakota Fanning tuvo que leer el guión con su padre porque leerlo sola le dava miedo.

Luis Rafael

Dakota Fanning ha hecho pocas peliculas, pero todas han sido taquilleras y siempre al lado de un gran actor (De Niro, Denzel Washington, Tom Cruise, Charlize Theron etc)

Curvi

Después de esta película, los directores hicieron un reconocimiento del talento de Dakotta Fanning y por eso la metieron con Cruise en "The war of worlds", para que despuntara como estrella.

Curiosidades: 14

Escribir curiosidad