Ficha Batman y Robin

Errores de Batman y Robin (31)

ironiK

• 2 Oct 2010

Cuando Bárbara está accediendo a la contraseña de los archivos de Alfred, la pintura aparece sin dedicatoria. Segundos después... Aparece una dedicatoria en la misma!!!

davidcmv

• 6 Jan 2009

es cierto las pelis nuevas son una saga nueva es un nuevo comienzo para batman, lo que los lleva al concepto de remaike.

Luis Rafael

• 22 Aug 2008

Para Damogemotion.. No se si sea tonto, pero seguramente no escribe peor que tu, amigo que horrores ortograficos tienes, aparte de como escribes los nombres de esto actores: Ledguer?? ja ja sera Ledger y Nikolson sera Jack Nicholson..

darrel

• 22 Aug 2008

la respuesta es...si,es tonto, muy tonto

batman

• 31 Jul 2008

de hecho no es un remake, simple y sencillamente sale el mismo villano, estas 2 peliculas de nolan se situan antes de la primer pelicula de burton, en esta el joker no muere, lo llevan a arkham, y podriamos suponer ke escapa, aunke en la de burton nos enseñan como es ke JACK se vuelve el guason, es confuso, pero tecnicamente no es un remake y todo esto pasa antes de batman (1989) de tim burton

batman

en el sitio hay un ero ya que Batman del 2005 no es un remake, en cambio la del 2008 si la de la primera.

nikopile12

en el momento q cloney esta por entrar adentro de la habitacion donde esta alfred con la computadora
se ve q la puerta esta media abierta y atras se ve q la esta agarrando cloney

Leatherface

En la escena donde nuestros héroes están descongelando Gotham city vemos al comisario caminando desde su coche que está cubierto de hielo.

Leatherface

nacionalista