Ficha Batman forever

Curiosidades de Batman forever (91)

Hume

En una entrevista en el Actor's Studio, Val Kilmer respondió así al ser consultado por su participación en Batman Forever: "Uno como actor a veces toma desiciones acertadas y otras, vergonzosas. Batman fue de estas últimas. (...) ¿Qué puede hacer uno como Batman? Subirse a un batimóvil y andar por Gotham City (...) Y usar ese traje de goma es literalmente como ser un anciano; uno apenas puede escuchar, tampoco ves bien, sientes el impulso del joven, pero tu cuerpo simplemente no responde, si se te cae un vaso, uno estira la mano, pero no alcanzas a agarrarlo y uno está ahí, preguntándose ¿porqué? Tratas de pedir ir al baño y nadie te hace caso y no es que ir al baño sea muy fácil tampoco". Al término de sus alegatos y bromas, James Lipton, conductor de la entrevista dijo al público: "No sé ustedes, pero esta noche se han evaporado todas mis ilusiones".

Hume

Durante el rodaje, Val Kilmer y Jim Carrey se hicieron amigos. Según Kilmer, compartían dos puntos en común. Uno de ellos es que ambos perdieron a sus padres al principio de un rodaje. Kilmer cuando empezaba a rodar "Tombstone" y Carrey al inicio de "Batman Forever". El otro punto en común era que ambos detestaban sus apretados disfraces dentro de la película.

Hume

Dean Cain fue considerado para el interpretar a Batman, pero lo rechazó por ser demasiado conocido por los productores por su rol de Superman en la serie de TV "Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman".

Hume

Para el papel de Robin se pensó en Christian Bale, quien más tarde interpretaría a Batman en Batman Begins, Leonardo DiCaprio, Matt
Damon,
Corey Feldman, Corey Haim y Scott Speedman. Finalmente Chris O'Donnell
se quedó con el rol.

Hume

Michael Keaton rechazó el papel de Batman para esta película al enterarse de que Tim Burton no la iba a dirigir.

Hume

En varias escenas vemos al director del manicomio de Gotham City con su pelo alborotado y con cara de estar más loco que los que allí viven. El nombre del doctor es "Burton". ¿Guiño o burla a Tim Burton? (director de Batman y Batman vuelve).

Hume

En la escena de noche de brujas, cuando tocan a la puerta y unos niños piden dulces, recuerdan a Lock, Shock y Barrel de Pesadilla antes de Navidad.

Cuando la doctora Chase Meridian le dice a Batman que conoce su historia y
que si para conquistarlo nesesita un traje de vinilo y un látigo ,se refiere a Catwoman de Batman Vuelve, al igual que cuando Batman le dice a Robin que un loco también mató a su padre se refiere al Joker de Batman.

Axa

A diferencia de Keaton, Val Kilmer no necesitó relleno para los músculos del traje.

Axa

Michel Keaton rechazó interpretar a Batman por tercera vez porque, según él, estaba harto de llevar media cara cuvierta y de que los secundarios que interpretaban a los villanos le quitaran protagonismo.

Luis Rafael

Batman eternamente!! fue el nombre que se le dio en Venezuela

Curiosidades: 91

Escribir curiosidad