Ficha Batman vuelve

Errores de Batman vuelve (31)

• 25 Oct 2012

Cuando el pingüino envía a su ejército de pingüinos a Gotham, las ondas/olas en el agua no se corresponden con la posición de algunos de los pingüinos, ya que nadan hacia la salida.

• 25 Oct 2012

Cuando Selina pone sus juguetes de peluche en el fregadero y comienza a empujar hacia abajo en el orificio de la trituradora, entre tomas, las posiciones de los ositos de peluche en el fregadero son diferentes.

• 25 Oct 2012

Cuando el pingüino conduce el Batimóbil a distancia, los coches que se estrellan están dañados justo antes de que impacten!.

• 25 Oct 2012

Cuando Selina regresa a casa del trabajo, toma la leche de la nevera y vierte un poco para su gato, dejando la caja de cartón en su mesa de trabajo. A continuación, ya como ¨Catwoman¨, la leche ha desaparecido de la mesa de trabajo.

• 25 Oct 2012

En una escena, el pingüino está haciendo ¨sombras chinescas¨ del murciélago en el techo. Pero no hay luz detrás de sus manos. Si no hay luz, no hay sombra.

CRT

• 3 Aug 2012

El Gato tiene 9 vidas (para el de abajo), según la creencia. Aquí en la película se cuenta tambien con ello. Conocido como ¨Cats¨ nine Live¨ (dicho en el idioma en que se hizo la pelicula Batman Returns).

TRITURADOR

• 3 Jun 2012

Catwoman le dice a Batman: ¨Eres el segundo hombre que me mata, pero me quedan siete vidas todavía¨ Que yo sepa los gatos tienen siete vidas, asique en todo caso le quedaran 5 vidas,

DanDufau

• 3 Jan 2012

Cuando Selina es sorprendida en la calle por los maleantes se caen sus anteojos junto a sus pies, pero en la siguiente escena tiene que caminar unos 4 pasos para recogerlos.

el criticator

• 27 Dec 2011

el villano se llama ¨¨el pinguino¨¨,¿como crees que entonces los demas pinguinos lo obedecen? es uno de ellos,ya que el nunca fue humano!

Noise-T

• 25 Aug 2009

Aquí estoy viendo algunos errores bastante rebuscados,a mi lo único incomprensible de la trama del fantasioso Burton es(SPOILER CHUNGO)¿porque los pingüinos le hacen caso a Oswald cual Willard con sus ratas?¿poderes psíquicos?¿sobornos de krill?¿porque se lo llevan al final?¿porque ese comportamiento humanizado en estas aves?(FIN).Supongo que si salio de la mente de Burton algún significado tendrá.pero yo aun no lo pillo.

Spiderman

En la escena en la que Batman se quita la máscara para que le vea Catwoman, el maquillaje oscuro de los ojos desaparece.

Errores: 31

Escribir error