Ficha Batman

Errores de Batman (35)

• 16 Oct 2012

En la fiesta del Joker con globos, Vicky Vale intenta escapar del gas para entrar en un coche. Si nos fijamos en la ventana de atrás mientras ella está fuera, la ventana ahora esta baja.

• 16 Oct 2012

Durante el desfile, el Joker pasa dos veces por la misma tienda.

• 16 Oct 2012

En Axis chemical, la cara de Jack es cortada por un vidrio roto la sangre brota de ella. Pero en la siguiente toma, Jack (probablemente el doble de escenas de acción) no tiene sangre en ella a medida que avanza por el borde de la barandilla.

• 16 Oct 2012

Harvey Dent habla por teléfono mientras se fuma un cigarro con suficiente ceniza visible. Dos ángulos de cámara posteriores está fumando un cigarro a estrenar sin ceniza visible.

• 16 Oct 2012

Cuando los secuaces del Joker están destrozando el museo, uno de ellos pone huellas de manos de color púrpura en un retrato, más tarde, el Joker pasa por el mismo retrato y las huellas de las manos se han ido.

• 16 Oct 2012

Cuando el Batimóvil lleva a Batman y Vicky Vale, se puede ver claramente una mano girando el volante.

bruce

• 27 May 2012

Cuando al final la camara esta enfocando el cuerpo sin vida del Joker poco a poco, si uno se fija bien en la cara del Joker, se puede ver que este rapidamente parpadea 2 veces, y cuando la camara ya casi esta en su cara, se puede ver que sus ojos se abren del todo, formando la sonrisa final del Joker...

Error de Jack Nicholson...o el Joker pudo seguir vivo pocos segundos?

T-800

• 18 May 2010

en la escena que batman entra en el museo por el techo, al bajar se le puede ver claramente la cuerda que lo sujeta.

bruce

• 29 May 2009

por la ley de todas las muertes en peliculas, no he visto nunca ha nadie que muera de forma tan ridicula.

tambien, como consiguio batman que la cuerda le diera exactamente a la gargola y al pie del joker???

Yomesmo

• 26 Apr 2009

Cuando el joker esta en la reunion y le da la mano a rotteri,es logico que muera por el calambrazo.Pero como se puede chamuscar tanto un cuerpo incluso el traje y quede completamente carboniazo con solo 10 segundos de contacto con el aparto ese.No le veo logica.....podria estar mas bien negro.

John_Connor

• 26 Apr 2009

Cuando jack esta en la fabrica y le pega un disparo al policia corrupto edgar,le da de pleno en el pecho pero no se le ve nada de sangre ni un boquete en la ropa ni nada por el estilo.

Leatherface

Cuando Batman y Vicky Vale han conseguido escapar de los malos, nuestro héroe llama a su coche, y vemos cómo éste parece que le va a atropellar. Entonces, Batman dice por su transmisor: "Para"... y baja el aparatito. En la imagen siguiente vemos que Batman sigue con el transmisor en la boca...

nacionalista

Cuando el Joker y sus secuaces entran en el museo de Gotham City y empiezan a destrozar los cuadros y figuras, vemos a uno de la banda que, con un pincel, pintarrajea un cuadro de unas bailarinas. Cambia el plano y vemos a otro de los malos pintando con sus manos manchadas de pintura roja, el cuadro de un hombre (deja sus huellas en rojo sobre el cuadro). A continuación, volvemos a ver al malo que estaba pintando el cuadro de las bailarinas y este plano, que es abierto, nos permite ver que el cuadro que ha ensuciado con sus manos su otro compañero, está al lado del de las bailarinas, pero no tiene ninguna mancha de pintura roja.

nacionalista

En el principio de la película cuando el comisario Gordon y la policía permanecen enfrente de Access Chemicals, el comisario tiene la cara sin afeitar. En la siguiente imagen, cuando están dentro de la fábrica, aparece afeitado.

Yayo

El joven Jack Napier que se evoca en la película tiene los ojos azules, pero los ojos de Nicholson son marrones

Errores: 35

Escribir error