Ficha El Muñeco de Nieve

Críticas de El Muñeco de Nieve (24)

rubensevillano

• 17 Oct 2017

La fui a ver coincidiendo con la fiesta del cine, y la verdad que puedo decir que le puedo dar el aprobado a la peli, aunque contenga algunos enredos que otros que van ocurriendo a lo largo del film.
Y es que esta película de un asesino en serie, parece que arranca bien, según va avanzando se vuelve interesante, pero lo que no me gustó mucho fue la última media hora de la película, parece que intenta enrevesar un poco la historia, y el final tampoco me gustó mucho que digamos.Las actuaciones regulares, y lo mejor de todo es la ambientación en la que se desarrolla. Una película que para mí es para verla una sola vez y punto, eso sí no espereis ver nada de terror,aunque podremos algunas escenas un poco fuertes eso también es cierto, y sobre todo como he dicho antes, ideal para ir a verla aprovechando estos tres días la fiesta del cine. Mi nota para esta película es de un 6.

abc

• 15 Oct 2017

Correcta película de asesinos en serie.

Se trata de una nueva propuesta europea a este subgénero, tal y como ya hemos visto en la saga Millennium o los Casos Q, está exactamente en la misma línea pero con actores tan de renombre como Michael Fassbender, JK Simmons o un desmejoradísimo Val Kilmer.

La trama tiene sus enredos, aguanta el suspense con creces, pero sí que es cierto que la película presenta una propuesta en su marketing que para nada concuerda con lo que luego vemos en la pantalla.

Actuaciones correctas, sin tampoco nadie que destaque, y un final que me dejó un poco frío por lo inverosímil.

Se deja ver. Para la fiesta del cine es una buena opción.

Crazygonpop

• 14 Oct 2017

Otra pelicula que vende con el trailer y que resulta ser nada mas que un engaño para el espectador.

Cuando lees la sinopsis y ves el trailer, no es que sea algo tan original, lo del asesino en serie es algo muchas muchas muuuuchas veces visto, salvo que hay historias que se rescatan por los giros o el suspenso del film, cosa que en esta pelicula no sucede.

Actuaciones regulares que no llegan a convencer, sucesos rápidos que se pasan por alto, muchos baches y longitud de escenas. Sinceramente esperaba mucho más, me gustan bastante las peliculas de asesinos en serie pero esta deja mucho que desear. Su duración no ayuda en nada porque con una hora y media ya se podria haber contado esta historia.

Un gran error: quieren generar sorpresa, intriga, metiendo en la historia y en la trama muchos personajes que solo llegan a confundir, nisiquiera luego revelan algun rol interesante o escencial para el argumento.

¿El final? Un fiasco. ¿Realmente esperé dos horas para ver que todo terminé tan rápido y tan cliché? Podrian haber dado un giro de tuerca o algo ... Muy predecible.

5/10 La recomiendo solo para ver en casa pero no vale la pena, no suelo poner malas notas pero realmente ir al cine para ver esta pelicula, no lo vale. Rejunte de ideas de otras peliculas que no llegaron a ser. Podria haberse explotado mucho mas esta historia, y por lo que sé, el libro es muy bueno

¡A otra cosa mariposa!

mychemikal

• 13 Oct 2017

Han cambiado de forma innecesaria muchas partes interesantes del libro, haciendo que la película resulte tediosa a ratos.
Fassbender, si bien no me termina de encajar como Harry Hole, no lo hace de todo mal; aunque no reflejan lo oscuro (oscurísimo) que es ese personaje.
El personaje de Katrine totalmente desaprovechado. Podría haber dado muchísimo juego, al igual que en el libro, e incluso podrían habernos hecho pensar que ella era la asesina. Sin embargo no utilizan este ardid que sí se usa durante la novela), y poder haber ocultado al verdadero asesino un poco mas, ya que acaba resultando de lo más obvio.
Punto positivo: la ambientación y las maravillosas ubicaciones.
Punto negativo: Historia muy buena totalmente desaprovechada y personajes muy planos.