Ficha Condenados de Ultratumba

Críticas de Condenados de Ultratumba (29)

hetairoi

• 23 Apr 2010

entretenida y olvidable peli de episodios tìpica de las que fracturò la amicus entre la dècada de los 60 y 70, bastante regulares todas todas ellas aunque esta puede pasar como la màs potable y conocida de todas ellas. esta vez peter cushing nos hace de anfitriòn para contar 5 historias basadas en los cèlebres còmics de ¨historias de la cripta¨ de la editorial EC de los años 50. los episodios, pese a que son fieles al regusto de terror clàsico de los còmics EC, son un tanto desiaguales: hay episodios que tienen su atractivo por el argumento que tienen mientras que otro son bastante ingenuos y aburridos; para mi gusto los dòs primeros son los mejores de la peli, mientras que los dòs ùltimos son completamente prescindibles. cushing se muestra muy reservado entre los parèntesis de las historias y las interpretaciones son un poco flojas, lo mismo que el guiòn y la direcciòn que no aporta nada de suspense. como pelìcula de episodios es entretenida y se puede pasar un buen rato vièndola pero no se la puede pedir mucho màs, y en mi opiniòn hay mejores pelis de episodios como ¨creepshow¨ o su secuela que la superan a esta ampliamente.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Como vienen a ser estas peliculas, resultan muy entretenidas. Porque cambian de historia cada 20 minutos y desarrolla su trama a ritmos forzados, para intentar captar la atencion del espectador en el menos tiempo posible, y de la manera más razonable. El problema está cuando las historias no dan mas de si, como ocurre con la mayoria de las 5 que vemos aqui. Que salvando la ultima (la de los ciegos), las demás pasan desapercibidas, por el escaso nivel que posee. Este film esta a años luz de ¨Creepshow¨, ¨Dtc. Terror¨ o ¨Historias De la Cripta¨, en lo que a calidad se refiere, pero seguro que a los mas fieles del género le satisfagan. Al resto, bueno pues que busque otra cosa mejor, un 5.

Agustin.

• 3 Oct 2009

Puso

• 4 Jan 2008

Lo mejor sin duda es Peter Cushing,la segunda historia es bastante buena y el final mola.Decepciona un poco porque alguna historia flojea y aburre hasta la saciedad pero se compensa con un par de historias buenas.

Ambar

• 13 Jan 2006

Está muy bien, disfruté mucho viendo esta película, son varias historias muy entretenidas, la primera y la última son mis preferidas, que miedo pasé!!!!!

Lofos

• 26 Dec 2005

produccion britanica al estilo de Creepshow. Aun teniendo la limitacion de presupuesto en comparacion con peliculas de este estilo esta muy bien realizada y lo que es mas importante unas historias interesantes.

Ruthven

Queda ya un poco antigua, pero las historias son bastante entretenidas. La de la estatuilla y la de los ciegos las mejores para mi (hacía mucho que no veía al paralítico de La Naranja Mecánica) y Joan Collins guapísima como es habitual. Muy recomendable por lo entretenida.

nazgull

Estupenda peli de terror compuesta por varias historias y un final sorprendente. Los actores hacen unas interpretaciones magistrales y el director ha sabido darle un toque de desasosiego que se mantiene durante todo el film. Y es que hay de todo: un psicópata disfrazado de papa noel, un marido infiel con premoniciones, muertos que vuelven de la tumba en busca de justicia/venganza, estatuas con capacidad de conceder 3 deseos e incluso un cruel e insensible director de un centro para ciegos que recibirá su merecido..., Lo dicho, que la peli está muy entretenida y que se deja ver con agrado, pese a tener ya sus añitos. Muy Recomendable

joakin

muy entretenida. las historias van "in-crecendo".La que más me gusta es la del viejo que vive solo y su vecino pijo asqueroso se lo quiere quitar de encima