Ficha El Exorcista: Creyente

Curiosidades de El Exorcista: Creyente (8)

• 9 Oct 2023

En la primera escena del salón de, la clase está viendo una versión dramatizada de “El cuervo“ de Edgar Allen Poe.

• 9 Oct 2023

Durante la producción se rumoreó brevemente que William Friedkin estaba involucrado en esta película. Friedkin inmediatamente tuiteó que no estaba involucrado y afirmó que no había suficiente “dinero o motivación en el mundo“ para involucrarse..

• 9 Oct 2023

Blumhouse gastó 400 millones de dólares para conseguir los derechos de filmación y, además, tuvo que garantizar una trilogía. Incluso si este film fracasa en la taquilla, las próximas dos películas aún tienen que hacerse.

• 9 Oct 2023

Linda Blair, Regan en la película original de 1973, fue asesora en el set de las actrices que interpretaban a las chicas poseídas en esta película.

• 9 Oct 2023

Ellen Burstyn declaró en una entrevista poco antes de que comenzara el rodaje que aceptó la oferta de regresar únicamente por el dinero que donó a su organización benéfica.

• 9 Oct 2023

Sobre el fallecimiento de William Friedkin , el escritor y crítico de cine Ed Whitfield publicó esto en Twitter(X) y Facebook: “William Friedkin me dijo una vez: “Ed, el tipo que hizo esas nuevas secuelas de Halloween está a punto de hacer una para mi película. , el Exorcista. Así es, mi película insignia está a punto de ser plagiada por el hombre que hizo Pineapple Express. No quiero estar presente cuando eso suceda. Pero si hay un mundo espiritual y puedo regresar, planeo poseer a David Gordon Green y hacer de su vida un infierno““

• 8 Oct 2023

El exorcista: creyente , cambió su fecha de lanzamiento en estados unidos para evitar competir con la película del concierto en vivo de Taylor Swift

tallero

• 9 Apr 2022

· El 26 de julio de 2021 se confirmó que Ellen Burstyn volvería a interpretar a Chris MacNeil.
· ¨El Exorcista¨ ya se había reiniciado como serie de manos de la Fox en 2016, en forma de secuela directa de la película original e ignorando el resto.

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad