Ficha La Venganza de los Zombies Vivientes

Críticas de La Venganza de los Zombies Vivientes (34)

zombie138

• 13 Jul 2008

Excelente pelicula del genero Zombie ,ni por donde empezar tiene todo para ser catalogada de culto,desde que inicia te das cuenta del esmero de todo el equipo que se encargo de rodarla, el clasico tema del cine de terror de los 80¨s ,ustedes saben el clasico grupo fiestero y cogelon que se alejan de la ciudad en busca de alcohol y sexo, me parecio muy similar a las clasicas de Viernes 13 ,eso si en lugar de un asesino de 3 metros con un machete aparecen zombies ,vaya que mas se puede pedir ,si bien es cierto que los dialogos son algo repetitivos ,se compensa con las locaciones (vaya que granja,los bosques ,el ambiente tetrico mismo) ,el sondido (sonidos repetitivos y macabros) ,los efectos especiales y el maquillaje en general muy bien logrado ,los zombies son lentos y torpes pero bastante bizarros(aqui nada de zombies atletas corredores de 100 metros planos o zombies que caminan por el techo como en muchas porquerias recientes)...en verdad que me parece que los que califican mal a esta no saben lo que hacen ,no tomen a importancia esos comentarios ,de seguro son de personas que disfrutan del cine de Hollywood,ofendieron a este subestimado filme...

diphunger

• 25 Feb 2008

Pero que guión, ajajaja como cuando el chico y la chica estan encerrados bajo la casa el dialogo que tienen es impagable jajajaja que peli mas mala, le doy un dos por las tetas que salen

thrawn

• 10 Jan 2008

muy buena pelicula, guiños a las pelis de romero, aunque hay algunas escenas que son copiadas XD. por cierto, el primer zombi de esta es el primero de la noche de los muertos vivientes no? me ha dejado ralladisimo... Bueno, a los que haceis criticas malas, es comprensible todo lo que deecis, pero hay que tene en cuenta que esta peli se ha hecho sin un durocon lo que es normal que la musica y el gore sean cansinos. pero esta peli (y yo creo que nadie me llevara la contraria) es sin duda alguna mejor que cualquier peli de zombis hecha en los ultimos 5 años, aunque entiendo que esta peli no haya gustado en exceso. solo una ultima cosa, braindead, una obra de arte (al igual que muchisimas otras pelis convencionales )unicamente tienen una cancion en su bso. pelicula maravillosa

vassago

• 30 Jun 2007

muy buena y muy sangrienta, con zombis a la antigua usanza, lentos y numerosos...pero no hay problema, los buenos americanos con sus armas salen a limpiar las calles de los infectos y nauseabundos no muertos que vuelvan para llevarse la vitalidad de los inocentes y desprevenidos jovenes que solo quieren divertirse

Lamberto

• 18 May 2007

Me gusta el cine de zombies, pero esto es una cutrada mal. Lo unico bueno son los maquillajes y algunas escenas, el resto no sirve ni para entretener.
Absolutamente presindible.

WarCry

• 2 Dec 2006

La verdad es que es mala con avaricia. Vaya petardo de película. No se me ocurre nada bueno que decir de ella. Cero pelotero.

PRODY

• 17 Nov 2006

No puedo entender que haya críticas favorables a este producto de zombis. Está mal doblada (quiero pensar que en la V.O. los diálogos serán algo más profundos...), los actores son pésimos, los zombis parecen vampiros (siempre muerden en el cuello), la melodía musical es repetitiva y agonizante(no se le puede considerar ni siquiera banda sonora porque siempre es el mismo "sampler"), no existe argumento alguno (siempre es lo mismo, se muerde en el cuello y se convierten...), no existe un hilo conductor entre los distintos personajes (parecen varios cortos en uno),los supuestos protas aparecen y desaparecen como si fueran fantasmas... Han querido realizar un supuesto "remake" de las pelis de zombis de George A. Romero y lo que han conseguido es un mezclote de zombis-vampiros con un toque erótico de las pelis de destape de Mariano Ozores (hay escenas de desnudos parciales e integrales que no tienen sentido alguno). En definitiva una peli para olvidar, aunque por tratarse de algo independiente y seguramente con un presupuesto ínfimo veo justo darle algo de nota. Poco recomendable de ver.

davidscream

• 17 Nov 2006

Madre miaaaaaaaaaaaaa! Vaya pelicula! (Si se le puede llamar así, claro) Decepcionante, ya que después de leer alguna de vuestras criticas me esperaba algo entretenido, vamos un film sin grandes pretensiones pero que me hiciera pasar un rato agradable. Imaginaros la situación me quedo hasta las 3 y pico de la mañana para ver "esto", y me encuentro con una "peli" aburrida, sin guión (os lo juro que el guión lo hace mejor mi primo que tiene 11 años), patéticos actores y unos efectos super cutres, lo siento si soy un poco duro. Soy consciente de que la "peli" no contaba con un holgado presupuesto, pero POR DIOS! que menos que algo que se pueda ver! Horrible, no la recomiendo a nadie (hacerme caso, no os arrepentiréis!)

Señor Romero

• 21 Aug 2006

Una peli graciosa,interesante para pasar el rato. No t esperes un gran argumento (kreo k karece de el),ya ke es simplemente violencia gratuita, escenas gore enlazadas sin mas, estan en una kosa, aparecen los zombis, se los kargan y pasan a otra XD nose,me parece una peli ochentera bastante tragable,mejor k las bazofias ke sakan aora.

zoybender

• 26 Jan 2006

de lo mejor que e visto ultimamente de zombies esta peli para ser del año que es esta muy bien aunque los zombies sean cutrecillos tiene bastante sangria

Beowulf

• 10 Jan 2006

Buena peli, con buenas dosis de carne de zombie, porfin veo en estos días una peli de zombi como dios manda. Entretenida y muy parecida a alguna peli de zombi..............que anda por ahi.

Leatherface

Bastante buena y entretenida. Una autentica pelicula de los 80 de zombies; los zombies no dan miedo y son torpes pero son muchos y estan por todos lados. Para recomendar

fajardo

no me gusto ni la peli ni la machacona melodia joe te deja la cabeza loca vamos y los efectos especiales como los de aqui llega condemor el pecadorrrrrr de la pradera

Una buena película de muertos vivientes, sin grandes pretensiones pero que consigue -para mi gusto- ser de las más interesantes del género, poniendose a la altura de la mítica "la noche de los muertos vivientes" o "zombie" (aunque tiene escenas copiadas). Muy buen gore y muy buenos maquillajes para ser una película de bajo presupuesto, actuaciones a veces bastantes penkas, pero que en vez de estropear la peli, consigue hacerla más simpática. El final de ésta y el comienzo de "los hijos de los muertos vivientes" prácticamente concuerdan, y el malo (el malo malo) se parecen muchísimo, yo casi consideraría ésta la primera parte de la otra. .