Ficha Spookies

Críticas de Spookies (26)

punki

• 6 Oct 2007

es verdad que esta pelicula no es de las mejores que podemos encontrar en el genero de terror ..pero tiene tanta variedades de personajes demoniacos que hace que uno se olvide de la trama y se concentre en cual de estos sinestros personajes asusta mas..yo creo en lo personalñ que esta pelicula no estara a la altura de otros grandes films de terror pero que en el balance vale la pena..

• 21 Sep 2007

pelicula mala de verdad.no hay por donde pillarla.Realmente es antientretenida

puaselo

• 4 Apr 2007

No da miedo,ni tiene humor,parece k el director o directores se han dedicado mas a enseñarnos tipos de maquillajes y de mostruos, k de hacer una peli medianamente entretenida.Mediocres efectos ,malas interpretaciones,direccion artistica nula,vamos una bazofia.

Kai

• 5 Dec 2006

Todo tipo de monstruos demoníacos se dan cita en esta vieja pelicula de los ochenta. Muy entretenida, a los amantes de este tipo de peliculas (serie b, casas abandonadas y monstruos y demonios por doquier) nos encanta. Hay que decir que llegó a ganar un premio en un festival de cine fantástico. La verdad que se lo merece. Muy buena.

Hansen

• 21 Oct 2006

Esta película parece que a nadie le guste pero a mi me parece una grandísima pelicula de terror de serie b ochentera. La recomiendo a todo aquel que le gusten peliculas tipo Posesión Infernal o La Noche de los Demonios.

MISFIT

A VER, ESTA PELICULA ES HORRIBLE, CON UN GUION INCREIBLEMENTE RIDICULO, PERO OS ASEGURO UNA COSA, JUNTAOS UNOS CUANTOS A VERLA Y PREPARAROS PARA DESCOJONAROS, AQUI ENCONTRAREIS FRASES MITICAS Y UNA ESCENA QUE AUN ME DA ESCALOFRIOS RECORDARLA, UN TIPO ATRAVESANDO UNA PUERTA DE UNA SALTO COMO SI FUERA UNA VENTANA.IMPRESCINDIBLE( SI LA VES EN COMPAÑIA!!)