Ficha Witchboard (Juego diabólico)

Ver Witchboard (Juego diabólico) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Witchboard (Juego diabólico) (45)

bengals

• 8 Aug 2011

Entretenida cinta se espiritus etc....el argumento es pasable cn situaciones mas que absurdas,pero mientras entretenga un poco.....en fin...en principio gustara a quein les gustes estos temas,por lo demas ,pasable.

Raul_CS

• 24 Mar 2011

Hoy me he acordado de esta peli después de mucho tiempo gracias a la crítica anterior a esta. Luego me he puesto a leer las demás, y me he dicho: ¡Que coño...!

Estamos ante una de esas pelis de culto, pero menores.

Simpática e inocente, es película de terror que hizo furor en los videoclubs de su época. Divertida, terrrorífica, carismática y entretenida, estamos ante una digna serie B que gusta más por el sabor de boca que dejó en su día que por la propia cinta en sí.

Repleta de secundarios que le dan vida, tiene un guión superior a la media en este tipo de productos muy anclados en los 80.

Rodada con cierta habilidad, con intérpretes interesantes y una trama que se supone que tiene cierto realismo, nos queda una peli que a los nostálgicos no nos defrauda incluso hoy en día.

Si queremos hacer un tour por el cine de la segunda mitad de los 80, Witchboard es un buen primer plato para completar viendo después Night of the Demons, del mismo director, y mucho más conocida y con mejor status de culto.

¡Reconozco que a mi me encanta!

Yippi_ka_yei

• 24 Mar 2011

Le doy un 5 porque no es una gran película ochentera, pero entretiene hasta el final, y además está muy bien documentada, en lo que dice.

Los personajes son correctos y los efectos especiales nulos, pero bien logrados en plan de sugerir en vez de ver, como dicen por ahí abajo, genial lo del cuchillo y el ketchup jajaja

El resto na... para pasar el rato, con un poco de suspense semiterror. Voy a ver la 2, que dicen que está mejor... ya veremos.

Me reí mucho con el final... esos planos de cerca sobre el tablero... jajaja

olmix19

• 18 Oct 2010

Esta película me ha gustado, pero también me ha aburrido un poco, todo hay que decirlo y es que para mi gusto quizás sea un poco lenta. Bueno lo que es la historia de fantasmas, posesiones, etc,etc. . Es un tema muy visto, aunque esta película la vemos desde otro punto de vista, porque es un poco más en plan, será alguién el asesino, o de verdad será un fantasma? recomiendo esta película para un sabado por la tarde sin planes, no os espereis una maravilla, pero tampoco os decepcionará. 6/10.

errante asesino

• 18 Jul 2010

Hombre pero esta pelicula me ha gustado, para aquellos amantes de lo sobrenatural esta es la peli adecuada. Mas que terror es suspenso, puesto que la historia se centra mas en tratar de descubrir al espiritu de la ouija. Ademas, como aportacion, los elementos que mencionan en la peli en cuestion de como manejar la ouija, su historia y las etapas de la posesion son ciertas!!!! por eso se gana mas puntos, hablan hechos ke si son posibles.

shell

• 12 Jul 2010

pelicula ochentera, pero que no es muy conocida y es que esta muy bien.
hace mucho tiempo que no la veia y la verdad es que sigue gustandome.
tiene una atmosfera muy particular y la historia esta acertada.
es mas suspense que terror ,pero para un dia que no tengas ganas de gore y quieras ver una pelicula entretenida o que te traiga viejos recuerdos, esta es tu pelicula.

pedro

• 2 Jul 2010

Una buena película de terror poco reconocida, que trata de manera ejemplar el tema de las tablas ouija. El director con pocos elementos sabe crear suspense con una temática ochentera.

korem

• 18 Mar 2010

otro de esos titulos de los dorados años 80,bien aqui el tema se centra en el juego de la ouija y lo que logicamente ello conlleva,la pelicula no esta mal tiene sus muertes su tension y sus secuencias,lo que a mi me parece y esto lo digo a modo de curiosidad es que esta pelicula en sus años paso un poco desapercibida supongo que tendria que ver la abalancha de titulos que corrian por las estanterias de los vidoclubs, yo la vi en un ciclo de terror en el cine cuando este valia 100 pesetas,ha llovido,en fin pelicula que si no la habeis visto seguramente os termine por agradar estamos ante uno de esos titulos a redescubrir

• 18 Mar 2010

Buena pelicula de una mujer que juega con la tabla permitiendo que un malevolo ente haga de las suyas.Esta bien para pasar el rato,prefiero la secuela.

necrozombie

• 2 Jun 2009

una buena pelicula,de esas que nos divertian tano en los 80,un aplauso a esa brujita punk

alfheim

• 2 Jun 2009

Me ha gustado bastante esta peli sobre ouijas. Aun siendo muy ochentera, con todo lo que eso conlleva, mejor que otras que he visto del mismo tema, como Long time dead por ejemplo. Los actores están bastante correctos, las únicas pegas que le puedo sacar son que el desarrollo de la historia es un poco torpe, imitación o refrito de La profecia, La semilla del diablo o incluso El exorcista versión teen y que por otro lado la mayoria de las escenas escabrosas suceden a plena luz del día.

romeriano

• 2 Nov 2008

Muy buena pelicula ochentera de la ouija que en esa epoca no se acian muchas de ese estilo.

salu2

mercenary

• 26 Jun 2008

Buena peli de terror suspense de tema de la ouija donde el tema de espiritismo es muy serio y habido casos.Tawny Kitaen va cayendo poco a poco por el influjo de la ouija.Una de las mejores films de parapsicologia

MARIUSS

• 25 Jun 2008

Peli de terror sobrenatural clásica de los 80;muy entretenida,con bastantes momentos de tensión,buenos sustos,no se abusa de los efectos especiales(también más que nada porque son los justos.

ikerrior

• 6 May 2008

Me ha sorprendido gratamente, la historia esta bastante currada y las actores lo hacen bastante bien. Mucho mejor que cualquier superproduccion de hoy en dia. Muy bueno la escena del cuchillo y el ketchup y la imagen final. Cabe destacar la punky que hace de medium un tanto peliculiar.

Ruthven

• 29 Sep 2007

Es malísima, ahora y antes. Aburre como ella sola y las interpretaciones son nefastas. La parte de la posesión es criminal del todo. Un 1.

vassago

• 24 Sep 2007

si te gustan las peliculas ochenteras esta no te la puedes perder, tiene todo el ambiente, ahora si te va lo moderno, te parecerá antiguilla, tiene algunas cosas divertidas como el hacha por ahi volando sólo XDDDD, aunque la historia no es muy allá sino más bien de más aka jajajaj

Torrencito

• 17 Jun 2007

Excelente pelicula de suspense y terror. Nunca se toco con mejores resultados el tema de la posesion mediante tabla ouija. Pelicula 100% recomentada, por supuesto ochentera con todo lo bueno de la epoca.

No hay tiempo para bromas en esta pelicula, solo las dosis de la medium "HLVC" y con brillantez, muy buena la escena de la sesion de espiritismo. Aqui se trata el tema de la posesion espiritual de manera seria y documentada, la relacion del trio protagonista de amor-odio unidos de nuevo por las circunstancias de la posesion hacen que el guion sea bastante solvente y las interpretaciones creibles.

Si no la has visto tienes que verla---> YA

¿Quien Eres?....."Soy el pequeño David" je.je.je

Salu2

PRODY

• 27 Feb 2007

Película con mucho supense y algo de terror que provoca que el espectador esté durante mucho tiempo en tensión. Recomendable.

• 12 Feb 2007

Muy buena pelicula con escenas de violencia y muertes muy buenas; entretenida y con mucha tension, buena version sobre las posesiones con el toque de la tonteria de la Ouija pero que aun asi entretiene y por aquel año seria un bombazo, pena que no fue reconocida como tantas peliculas de este gran director. Una pena la muerte del amigo/enemigo del protagonista.