Ficha Mi Amigo Mac

Críticas de Mi Amigo Mac (32)

blackflame

• 18 Oct 2008

Una de las peliculas de mi infancia que despues de muchisimo tiempo he vuelto a ver con miedo a que aquel recuerdo fuera vano...pero en absoluto. No solo me ha sorprendido que me volviera a gustar sino que con asombro, la he disfrutado muchisimo. Cine familiar de la epoca con bajo presupuesto y con evidententes referencias a ET, pero que es fantastica a todos lo niveles. Las situaciones por las que pasan son fantasticas, hay partes geniales, la banda sonora espectacular y los personajes extraterrestres muy entrañables, con momentos muy memorables y que rozan la lagrimilla. El unico lunar, el final, demasiado exagerado y fuera de lugar, con un ¨continuara¨ que nunca sucedio. Adoro esta pelicula y la he vuelto a adorar de nuevo ya con casi 30 años. Una pelicula que no debe pasar de moda y que recomiendo a todas las familias con crios porque disfrutaran tambien los mayores

nibuenorecuerdosmetrae

• 16 Aug 2008

Me hacia gracia de pequeño pero no me gusto mas que ET como muchos dicen...ademas que la publicidad ahora que la veo de adulto aparece por toda la pelicula si sale asta ronald mc donald bailando ahi en medio de un mc dondals alegremente....nada nada para mi es una peli muy mala que solo puede gustar a los niños.

DESTROY

• 20 Feb 2008

Me sorprenden las puntuaciones que veo por aqui. Si, yo tambien me he criado con ella y la recuerdo de mi infancia,pero no deja de ser una copia pasada por acido de e. T. El extraterrestre. El saqueo de tumba de e. T. Va desde los mocosos hermanos protagonistas y su sufrida madre,hasta las aventuras que vive el extraterrestre (y mac,aunque sea muy diferente de aspecto a e. T. ,no deja de tener algunas similitudes con el). Los fx para dar vida al bicho son muy buenos,y se hace tan entrañable que le puedes perdonar la metida de mano que le hizo al clasico de spielberg,con un aire de infecto telefilm ochentero que te hace recordar a las peliculas de tu infancia. Las interpretaciones son un poco absurdas y la direccion no se luce demasiado. Una pelicula ideal para ver en familia. Sin embargo,para ver pelis de este tipo,yo casi que prefiero gnomocop a ver esta.

spargó

• 10 Jan 2008

Para mi tambien marco mi infancia,de hecho tambien me gustaba mas que ET,puesto que la alquile varias veces en el videoclub del 88,me parecia divertidisima,realmente la produccion estaba bien hecha,para nada telefilme ni de videoclub,pues salio en la gran pantalla,y para nada como copia de ET,ese es el lastre que todas las de estraterrestres simpaticos deben arrastrar de por vida?
Bastante popular en esos años se hizo esta pelicula,rara es la persona que no la conozca de antaño y con una cierta edad,claramente.
Con ella,sobrevienen a mi mente,magnificos recuerdos y añorantes a la par que nostalgicos momentos de esos dorados años,1987,88,donde despertaba para todo y en este caso,para la pasion del cine.El videoclub de los 80 siempre quedara con un encanto totalmente magico y chisporroteante.

chiwy

• 30 Jun 2007

Nostalgico film ala sombra de e. T. ,que no tuvo el exito comercial de este pero si tuvo una buena acogida en los videoclubsdebarrio. Aventura,accion y escenaslacrimogenas con mensaje aqui sobre la amistad y los valores familiares. Buenos fx para este filmpalomitas para toda la familia. .

PRODY

• 3 Jan 2007

Otra de esas películas de la infancia que se vieron en multitud de ocasiones. Aunque tiene muchos paralelismo con E.T. tiene su toque de originalidad. Es una historia muy entrañable de amor y amistad. Los fx no están a la altura pero es lo que menos importa en este tipo de pelis. Recomendable para todo los públicos, pero principalmente para los más pequeños.

davidscream

• 28 Nov 2006

Soy consciente que muchos después de ver mi puntuación sobre la peli pensaran que si la he puesto en serio, y lo cierto es que sí. Sinceramente tengo que reconer que personalmente me gustó mucho más que E.T. Creo recordar que la alquilé un 3 o 4 veces y no me cansaba de verla. El verano pasado pude verla en una cadena local y me siguió fascinando (lo siento pero es lo que siento cuando veo esta peli), para mi todo un clásico que marcó mi infancia.

brickman

• 25 Nov 2006

Clasico de los videoclubs ochenteros, a estirar lo que se pueda el exito de et, mezclando la comedia pastelera con el drama infantil, penoso el final con los extraterrestres jurando la constitucion. Una de las preferidas de mi video comunitario. .

Luis Rafael

• 11 Sep 2006

La vi cuando era practicamente un bebe!! recuerdo que es una imitacion de la exitosa E.T, que no le llega ni a las rodillas, sin embargo tuvo buena critica

yeti

Copia de serie B de "ET El Extraterrestre", muy flojita pero bien intencionada y sin pretensiones. Desde luego la "mejor" explotación de la película de Speilberg es sin duda alguna la que nos ofrecieron los Hermanos Caltrava con "El ete y el otro" juas, juas.

Viernes13

Nostálgica imitación de E.T. añadiéndole al extraterrestre muecas inocentes y divertidas y un ataque publicitario masivo con el rollito de la CocaCola. xD
Entrañable...............

Rodolfo

Simpática imitacion de ET de los 80 con un toke de serie B televisiva pero muy superior a otras imitaciones de la época. Para pasar el rato