Ficha Lujuria Para Un Vampiro

Críticas de Lujuria Para Un Vampiro (9)

Stoker´s

• 28 Jan 2021

Segunda parte de la trilogía Karnstein que nada tiene ya que ver con la novela. Esta mas o menos al nivel de la anterior. Aunque me hubiera gustado que el personaje Marcilla fuera interpretado por la misma actriz que la anterior pero aun así la nueva actriz convence y es también muy hermosa. En esta película creo que donde mas chicas guapas salen y aprovechan que están en un colegio de señoritas para mostrar tetas constantemente. Tiene un buen comienzo con la resurrección y un buen final con mas acción que el anterior quizás lo mas flojo sea el nudo de la película pero no se me llego hacer aburrida en ningún momento. Otra película de la hammer muy recomendable.

Mi nota es 7.

• 7 May 2019

Una peli Hammeriana buena, pero tampoco es nada del otro mundo. Sus primeros 10 minutos son simplemente apoteósicos, y su último tramo es muy bueno. Desde que sale, al principio de su último cuarto, el padre de la chica asesinada pidiéndole explicaciones a la directora del colegio femenino por la muerte de su hija. Desde ese justo momento hasta su mismo final, la peli me encantó, al igual que su comienzo. El problema es que durante un buen rato se me ha hecho algo pesada de más. Y es que creo que le sobra algo de metraje, durando demasiado. Pero bueno, esto es algo personal que opino yo solo. De todas formas está muy bien, pero podría haber estado mucho mejor...

• 2 Nov 2018

Es increíble que el protagonista Ralph Bates y hasta el director Jimmy Sangster hayan manifestado, en entrevistas posteriores, que no quedaron satisfechos con este film. Incluso Ingrid Pitt no aceptó participar en el proyecto, en el rol de Mircalla, pues le parecía un guión flojo.

¨Lust for a vampire¨ es la segunda entrega de la Trilogía de Karnstein, basada en la novela gótica clásica “Carmilla” de Sheridan le Fanu. El legendario director de la Hammer, Terrence Fisher, se vio obligado a retirarse por un accidente en una de sus piernas, y Peter Cushing no pudo cumplir con el rol principal, pues su esposa estaba gravemente enferma y decidió acompañarla en el hospital (bien por el buen esposo). Fueron reemplazados por Jimmy Sangster (como director), que había realizado un estupendo trabajo como guionista de filmes exitosos como “Las novias de Drácula” y “Drácula, príncipe de las tinieblas”, y por Ralph Bates en el papel principal. La hermosa actriz danesa Yutte Stensgaard interpreta a la seductora Mircalla, una vampira bisexual que se debate entre su amor por su amado y por sus compañeras y su insaciable sed de sangre y lujuria.

Quizás el film hubiera ganado más con Fisher, Cushing e Ingrid Pitt. Quizás. Para mí es una más que correcta película de vampiros marca Hammer, con sus chicas en camisones de anchos escotes, castillo gótico, internado de señoritas que guarda misteriosos secretos, y con buenas dosis de suspenso, sangre, intriga, erotismo y tensión.

vertoni

• 11 Jan 2015

Un claro ejemplo de cómo la Hammer de vez en cuando también la cagaba. Y una de sus pifias más sonadas es la conocida como ¨trilogía Karnstein¨. De las tres películas que la componen sólo se salva la primera, con el protagonismo de la gran Ingrid Pitt, la cual supuestamente estaba basada en la inmortal novela de Sheridan LeFanu, ¨Carmilla¨. Se trataba esta de ¨Las amantes del vampiro¨ (Vampire Lovers).
La que nos ocupa es demencial por lo rocambolesco de la propuesta, a todas luces de lo más ridícula. Hasta al gran Ralph Bates, nos lo relegan a un segundo plano de personaje secundario.

La acción se desarrolla en una escuela decimonónica para señoritas con gimnasio al aire libre incluido y todo. Y , cómo no,, el realizador no se priva de incluir las típicas escenas sáficas, camisones, escotes...,y para más inri una secuencia ¨tórrida¨ para la época (eso sí, entre chico y chica, como dios manda) con música ambiental.

Creeping

• 12 Mar 2013

Soso film de la ¨Hammer¨. De seguro uno de sus puntos mas bajos. Las actuaciones débiles. Ralph Bates, a quien la productora quería potenciar como el sucesor de Christopher Lee no da el ancho. Eso y nada más.
No vale la pena.

• 10 Jan 2012

interesante filme de vampiros de la hammer donde podemos apreciar toda la belleza de Yutte Stensgaard haciendo de mircalla, personaje que ya habia encarnado ingrid pitt en vampire lovers.
esta vez la pelicula se situa en un colegio para señoritas, si bien por momentos se hace aburrida, enseguida levanta el ritmo con situaciones buenas, contiene nuevamente desnudos frontales y escenas de amor como ya habia impuesto vampire lovers anteriormente ( normalmente en los filmes de la hammer esto no era usual, mas que un escote preponderante), la historia es simple pero esta bien llevada, al mejor estilo de la hammer.
el final quizas me parecio un tanto apresurado e inconcluso ya que no todos los vampiros mueren.
en fin, ideal para los fans de la hammer que quieren ver algo de vampiros fuera del genial christopher lee

darkmina

• 6 Dec 2009

Aceptable sin mas, uno de esos film que para mi el tiempo ha hecho mucho daño, pues en estos tiempos se queda muy desfasado, incluso poniendome en el tiempo en que se hizo me parece que queda algo flojo comparado con otros clasicos de la Hammer o de historias de vampiros, pues estos solo se ven un poco en el tramo final, el resto parece un drama romantico que por momentos aburre y parece alargar la duracion de la pelicula. A su favor dire que tiene alguna escenilla destacable, las actuaciones no son malas y la ambientacion (teniendo en cuenta la epoca de su rodaje) muy lograda. Con todo ello la doy un 5, porque esperaba mucho mas.

SalemSlot

• 29 Oct 2008

Buen film, en el que destacaría por encima de todo, un sutil erotismo siempre presente - incluso con algunos toques lésbicos - llevado a cabo por unas muchachas bien hermosas.
El guión está bien llevado, las interpretaciones son más que correctas y porsupuesto, como bien se ha dicho aquí, ese inconfundible ambiente de la Hammer, lleno de tradición y romanticismo.

• 26 Dec 2005

Otro gran clásico de la Hammer, esta vez con montones de chicas wapas. Una historia entretenida, aunque los vampiros pueden ver el sol, cosa que no mola nada. Algunos desnudos, algo de intriga y ese ambientillo de la Hammer que tanto gusta.