Ficha Saturno 3

Curiosidades de Saturno 3 (7)

j.muñoz

• 7 Mar 2017

- Aunque filmada por Stanley Donnen , también productor de la película , la película fue empezada por John Barry que fue despedido por su inexperiencia tras las cámaras. Según Stanley : Barry tenia un talento fenomenal , pero se había pasado la mayor parte de su carrera en un despacho y no sabia nada de montar una escena ni de como dirigir a los actores , lo que acabó volviéndose contra el. La película empezó a tambalearse y tuve que decirle que esto no funcionaba que iba a tener que estar en el set con él. Pero cuando volvimos al plató , John me dijo que lno podía seguir trabajando así.

- John Barry se incorporaría al rodaje del Imperio Contraataca como director de segunda fila, falleciendo poco después victima de una repentina meningitis infecciosa.

- Se dice que Kirk Douglas llegó a dirigir un par de días mientras Donen se preparaba a fin de no detener el trabajo.

Oseas

• 7 Dec 2014

Al director del film no le gustó el acento de Brooklyn de Harvey Keitel, así que contrató al actor Roy Dotrice para que lo doblara, el cual usó ¨Mid-Atlantic English¨, un dialecto estadounidense que combina elementos del acento británico con el norteamericano que algunos actores de Hollywood usaron de los años 1930 hasta los 1960. Cary Grant o Katharine Hepburn son algunos de los actores asociados con dicho acento.

coincident

• 1 Apr 2010

Titulada con el nombre de ¨The Helper¨

sutter kane

• 28 Jun 2009

El film empezó siendo dirigido por el diseñador de producción Jhon Barry,pero murió durante el rodaje,siendo substituído por el director de musicales Stanley Donen.

Rojo Capo

• 27 Jun 2009

29 años luego de esta película , Farrah Fawcett deja este mundo víctima de un cáncer. Q.E.P.D.

Luis Rafael

Este film tambien se le conoce por el nombre de "Saturn City"

Luis Rafael

Titulada con el nombre de "The Helper"

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad