Ficha Siete Mujeres Atrapadas

Curiosidades de Siete Mujeres Atrapadas (8)

• 25 May 2023

La actriz Harley Jane Kozak trabajaba como mesera en un restaurante en la ciudad de Nueva York cuando fue elegida para esta película y esta película fue su debut en el cine.

Este film tiene un remake en el año 2009 llamado Hermandad de sangre, donde El escritor, director y productor de la película original, Mark Rosman , fue productor ejecutivo de la nueva versión de esta película.

• 25 May 2023

El presupuesto inicial fue de 125.000 dólares estadounidenses. El presupuesto total de la película terminaría siendo de unos 300.000 dólares estadounidenses. La producción ya había superado el presupuesto durante la preproducción y fue un primo del director Mark Rosman quien consiguió los fondos suficientes para seguir filmando.

Y terminó recaudando $ 10,6 millones

• 25 May 2023

La película se inspiró en las películas de terror italianas de Mario Bava y el clásico thriller de Henri-Georges Clouzot ¨Diabolique¨ ( Las diabólicas (1955))

• 15 May 2010

He puesto spolier en mi critica porque parece que es tan sumamente perfecta esta peli ,que he tenido que acudir aqui para explicar porque es uno de los slasher con muertes menos detalladas que he visto jamas(me refiero a que no se ve en la mayoria de los asesinatos,exceptuando el primero, ya no solo gore ni sangre,sino el mas minimo detalle)

exiquio09

• 17 Oct 2009

En la versión original, en ingles, la Sra. Slater es también doblada, se ve que el director pensó que la voz de Lois Kelso Hunt (la Sra. Slater) no daba bastante miedo.

Lunt Slasher

• 8 Jun 2008

Tambien conocida como “La Casa de la Calle Hermandad”

Luis Rafael

Titulada tambien por el nombre de "Seven Sisters"

Luis Rafael

"House of evil" es otro nombre con el cual se conoce este film

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad