Ficha Langoliers

Errores de Langoliers (10)

Maestro del mal

• 2 Aug 2017

Cuando daina despierta gritando quiero ver a mi tía ,tía vicky!!jaja se le habrá olvidado que era ciega. Error mínimo pero error al fin.

ZWIGGY STARDUST

• 10 Jun 2014

Cuando al final, ella le dice que abajo no se ve nada, vemos un par de coches moviendose.

Kierk

• 24 Mar 2012

Cuando dicen que en Los Angeles no se ve a nadie tampoco, se ven algunos coches.

hallowen 21

• 30 Dec 2011

cuando la chica es apuñalada y la cubren con una manta su remera es verde pero en toda la pelicula a sido rosa.

• 10 Dec 2009

Esta vez aporto la foto, cuando dejan el aeropuerto de Bangor, justo después de que los langoliers se coman a Craig, Nick cierra de golpe la puerta del avión y se ve todavía la escalerilla de acceso. Se ve como el avión avanza con la escalerilla aún alli. Nadie les aparta la escalerilla, pero en el siguiente plano, ya no está la escalerilla :O

• 10 Dec 2009

Cuando el Capitán Engle, dice que no ve el aerofaro de Denver, o el de Bangor, es falso, por que el avión antes de despegar tiene una ruta que se le programa VOR a VOR, es decir que va de forma automática a esos puntos por que recibe señal de ellos.
Si el avión no recibe esa señal vuela a ciegas electrónicamente, así que sabiendo después que no hay electricidad en los aeropuertos, es imposible que recibiesen nada y por lo tanto no pudieran guiarse más que visualmente o por cartas de navegación.

• 10 Dec 2009

Cuando dejan el aeropuerto de Bangor, nadie les retira la escalera de subida al avión. Incluso se ve como el avión avanza con la escalera en primer plano, cuando cambian de plano la escalera ha desaparecido.

BEOWULF

• 14 Jun 2008

Cuando la autoridad palestina dice que el vuelo 29 va a salir por la puerta 51, vemos como luego sale por la puerta 53.

Errores: 10

Escribir error