Ficha Prom Night. Llamadas de Terror

Errores de Prom Night. Llamadas de Terror (12)

finker

• 13 Mar 2014

Al principio se ve como el conserje está usando un cortasetos. Sin embargo, aunque suena, no está funcionando, no está arrancado; puesto que las cuchillas no se mueven.

lkennedy31

• 9 Jun 2013

Cuando Lou besa a Kim por la fuerza, Alex va a defenderla y le pega a Lou un puñetazo. En ese instante J. Lee Curtis grita ¨Michael!¨(el nombre del actor) en vez de ¨Alex!¨

Ian Mckinley

• 19 Nov 2012

Que acaso la furgoneta del gordito contenía explosivos? la parte de atrás explota cuando en realidad la delantera es la que toca el suelo.

D! ALeJo

• 22 Nov 2011

Cuando Wendy sale del baño pidiendo auxilio el asesino aparece frente a ella. Wendy se da la vuelta e intenta abrir una puerta, pero se vuelve para correr. En ese caso Wendy debió chocar nuevamente de frente con el asesino, sin embargo extrañamente este aparece por detrás.

D! ALeJo

• 22 Nov 2011

Ni caso

• 14 Sep 2011

SPOILER, En contestación a Black Metal: Me imagino que Leslie Nielsen ¨desaparece¨ para hacer creer al espectador que el asesino es él (A mi me paso y me lleve una sorpresa cuando descubrí que él no lo era...).

• 24 Oct 2010

Cuando Robin,la niña se cae por la ventana y muere,sacan a continuacion dos planos de ella yaciendo entre los cristales en el suelo,pues en el primero de los dos planos se puede observar que esta respirando

juakooo

• 12 May 2010

cuando el asesino mata a wendy y a lou el hacha no tiene nada de sangre y no ostraron al acesino lavarla

Invitado

• 12 Apr 2009

Alex podía llamar pefectamente desde el despacho de su padre, el director.

Lunt Slasher

• 16 Nov 2008

Cuando matan a Jude, pegandole unas cuantas cuchilladas en el cuello, pareciera como si ya hubieran puesto le muñeco para simular el cadaver ya que ella ni se movia

leatherface666

• 31 Jul 2008

se ve notoriamente el microfono en mas de una escena.

Que fue de Leslie Nielsen, el director del colegio y padre de la niña muerta, que desaparece.

Errores: 12

Escribir error