Ficha Prom Night. Llamadas de Terror

Ver Prom Night. Llamadas de Terror online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Prom Night. Llamadas de Terror (23)

• 3 Mar 2018

8 personas mueren en la película.

• 3 Mar 2018

Al igual que con Halloween (1978), la película comienza con la muerte de la hermana de Jamie Lee Curtis ; y ese evento establece el resto de la trama en movimiento. También como en Halloween, el hermano de Jamie Lee resulta ser el asesino.

• 3 Mar 2018

Rodada en veinticuatro días.

• 3 Mar 2018

Prom Night fue filmada en Toronto, Ontario, Canadá, del 7 de agosto de 1979 al 13 de septiembre de 1979.

• 9 Jun 2013

La frase ¨No es con quién vienes, sino quién te trae a casa¨ se dice en todas las películas de la saga.

• 9 Jun 2013

Brock Simpson es el único actor que aparece en las 4 películas de la saga.

• 9 Jun 2013

La única localización que tienen en común todas las pelis de la saga es el Instituto Hamilton.

fabio2000

Presupuesto:$1.600.00
Recaudación:$14.796.236

Nico1g

• 19 Jan 2010

Guarda ciertas similitudes con The house on sorority row y la novela de lois duncan Se lo que hicieron el verano pasadao de 1976 En todas adolescentes son perseguidos por un secreto, y en todas han asesinado a alguien

• 22 Dec 2008

En la cafeteria donde se pelean Alex y Lou hay un afiche de Kiss

• 18 Nov 2008

Las cosas que dice el asesino cuando llama por telefonoestan relacionadas con la primer muerte. SPOILER: Alex ya sabia que los chicos estaban jugando con su hermana cuando la mataron

• 3 Sep 2008

Hay referencias a Carrie, porque quieren sabotear a la reina, Y a Fiebre de Sabado a la Noche, porque bailan musica Disco

• 27 Aug 2008

La cantidad de muertes en esta cinta son cinco (y en dos de ellas se mata tambien a la pareja)

• 26 Aug 2008

La coreografia que kim baila antes de encontrarse con wendy no es la misma que la que baila con nick en la pista

• 7 Jul 2008

Seguro que a leslie nielsen no le debe haber pasado nada siendo el padre de alex

• 13 Jun 2008

Es la segunda pelicula donde Jamie Lee Curtis hace de la hermana del asesino

• 11 Jun 2008

En un momento se ve que una de las chicas tiene fotos de la banda de rock Kiss en su casillero

Nikko

O sea ke la wapisisima es Anne-Marie Martin y no Eddie Benton como yo he puesto en mi Critica... eske si los creditos nos engañan de quien nos vamos a fiar! jajaja

wen

jamie lee curtis tuvo que aprender a bailar durante 2 semanas para la pelicula