Ficha Prom Night. Llamadas de Terror

Curiosidades de Prom Night. Llamadas de Terror (23)

• 3 Mar 2018

8 personas mueren en la película.

• 3 Mar 2018

Al igual que con Halloween (1978), la película comienza con la muerte de la hermana de Jamie Lee Curtis ; y ese evento establece el resto de la trama en movimiento. También como en Halloween, el hermano de Jamie Lee resulta ser el asesino.

• 3 Mar 2018

Rodada en veinticuatro días.

• 3 Mar 2018

Prom Night fue filmada en Toronto, Ontario, Canadá, del 7 de agosto de 1979 al 13 de septiembre de 1979.

• 9 Jun 2013

La frase ¨No es con quién vienes, sino quién te trae a casa¨ se dice en todas las películas de la saga.

• 9 Jun 2013

Brock Simpson es el único actor que aparece en las 4 películas de la saga.

• 9 Jun 2013

La única localización que tienen en común todas las pelis de la saga es el Instituto Hamilton.

fabio2000

Presupuesto:$1.600.00
Recaudación:$14.796.236

Nico1g

• 19 Jan 2010

Guarda ciertas similitudes con The house on sorority row y la novela de lois duncan Se lo que hicieron el verano pasadao de 1976 En todas adolescentes son perseguidos por un secreto, y en todas han asesinado a alguien

• 22 Dec 2008

En la cafeteria donde se pelean Alex y Lou hay un afiche de Kiss

• 18 Nov 2008

Las cosas que dice el asesino cuando llama por telefonoestan relacionadas con la primer muerte. SPOILER: Alex ya sabia que los chicos estaban jugando con su hermana cuando la mataron

• 3 Sep 2008

Hay referencias a Carrie, porque quieren sabotear a la reina, Y a Fiebre de Sabado a la Noche, porque bailan musica Disco

• 27 Aug 2008

La cantidad de muertes en esta cinta son cinco (y en dos de ellas se mata tambien a la pareja)

• 26 Aug 2008

La coreografia que kim baila antes de encontrarse con wendy no es la misma que la que baila con nick en la pista

• 7 Jul 2008

Seguro que a leslie nielsen no le debe haber pasado nada siendo el padre de alex

• 13 Jun 2008

Es la segunda pelicula donde Jamie Lee Curtis hace de la hermana del asesino

• 11 Jun 2008

En un momento se ve que una de las chicas tiene fotos de la banda de rock Kiss en su casillero

Nikko

O sea ke la wapisisima es Anne-Marie Martin y no Eddie Benton como yo he puesto en mi Critica... eske si los creditos nos engañan de quien nos vamos a fiar! jajaja

wen

jamie lee curtis tuvo que aprender a bailar durante 2 semanas para la pelicula