Cuando acecha la maldad

Ficha Lobos Humanos

Ver Lobos Humanos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Lobos Humanos (32)

scrats

• 7 Apr 2008

Gran pelicula y con muy buenos momentos,por que para no haber hombres lobo y solamente "lobos",tiene mucho suspense y terror,y eso es muy meritorio.Posiblemente este entre las 3 o 4 mejores peliculas de licantropos del mundo.Yo la tengo en dvd y estoy orgulloso de tenerla.
Quier puntualizar una cosilla,decirle a los amigos Los 3 de Elm Street,que parece ser que no entienden mucho de este genero,por que decir que esta pelicula es muy mala es una barbaridad,eso da muestras de no saber criticar correctamente,sin animos de ofender por su puesto.
Gracias.

gz ceibe poder popular

• 9 Mar 2008

correcta pelicula de hombres lobos pero inferior a las que para mi son las s mejores peliculas de licantropos(un hombre lobo americano en londres y aullidos)

the boss

• 20 Feb 2008

muy interesante peli de 1981 con el siempre correcto albert finey sin la necesidad de recurrir a los fx tiene la suficiente consistencia para hacernos pasar un buen rato

Silentium

• 29 Jan 2008

Pelicula con guion bastante solido,buenas actuaciones y un nuevo enfoque bastante original sobre los hombres lobo,muy recomendable.

GORGO

• 30 Aug 2007

Estoy viendo las criticas sobre esta peli, no vamos a entrar en discusion pero si decir que primero es un film del 81 , la musica de james horner casi na ,la peli es de 10 , pues teniendo en cuenta los paquetes que se hacen hoy en dia.

vassago

• 9 Jul 2007

pelicula con alguna que otra escena sangrienta en la que volará alguna que otra mano XDD, por lo demás, tiene un cierto encanto ochentero, el argumento no da para mucho y las actuaciones correctas, una pelicula más

• 30 Jun 2007

Todo aquel que piense que esta película es de hombres lobo está muy equivocado, porque no lo es para nada, aunque en un principio lo parezca debido a los asesinatos tan guapos. La trama no es nada del otro mundo y a veces la película se hace un poco pesada debido a la poca acción que tiene. Otro punto a comentar es decir que para nada es de terror, mas bien diría que es de intriga, porque una gran parte de la película la pasamos viendo a través de los ojos de los lobos, vamos en 1ª persona, que además tienen una vista rara que a veces puede sacrate un poco de quicio.

PRODY

• 23 Feb 2007

Una película más de intriga y suspense que de licántropos. Es una excusa para llamar la atención del espectador y sumergirlo en una trama argumental distinta a lo previsto. Lo cual tiene su encanto pero al mismo tiempo su engaño. La historia tiene muchos altibajos y lagunas en el guión lo que provoca en muchas fases de la misma un gran aburrimiento.Lo mejor Albert Finney y esos planos con esa estética tan original en primera persona del asesino licántropo. Se deja ver.

Skryre

• 24 Nov 2006

Atipica pelicula de licantropos excepcionalmente bien realizada, excelentemente bien interpretada y muy muy origunal. Y de gran profundidad argumental, sin llegar a ser simplona.Quiza lo peor (si es que lo tiene) sea la forma de rodar las muertes. Pero cumple su efecto.

Una propuesta original dentro del cine fantastico. Y eso en si ya es mucho decir.

Una propuesta diferente para mentes abiertas

mr. sicknezz

• 4 Aug 2006

una gran película de serie B con un fabuloso albert finney y no exenta de escenas impactantes. Licantropía con toque metafísico. Recomendable

fajardo

Una buena película de terror ecologista que se toma enserio su guion,quizás un poco lenta pero que si le das una oportunidad no defrauda con buenos actores buenas dosis de tensión y suspense, y algo de gore un mini clásico ochentero digno de verse.

slausen

bueno, más ridículo que decir que "es de hombres-lobo" es decir que "es mala porque no es hombres-lobo" como hacen muchos por ahí.
Es una notable cinta con ese subgénero tan escaso como gratificante (ojalá hubiera más) en el que el horror sobrenatural se esconde, se materializa en el medio urbano, en su tejido físico y social más desfavorecido ... y cuanta más extraña filosofía urbana mejor. Muy bien realizada y con un mensaje ecologista menos idiota, simplón y más ambiguo que de costumbre. Menos mal ...